Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

NO puedo actualizar mi ASHA 306 firm: 3.63 a 7.42!...

Colaborador
lucianoooooo
Mensajes publicados: 8

NO puedo actualizar mi ASHA 306 firm: 3.63 a 7.42!!!!!!!!!!!!

Hola que tal , quisiera saber cuando estara disponible la actualizacion del firmware del asha 306 para argentina , gracias ,,. incluso e intentado con el nokia suite cambiando el pais de residencia y tampoco me dejo , gracias , muy bueno el foro . tengo la 3.63 y la ultima es la 7 42 supongo  gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.070

Re: NO puedo actualizar mi ASHA 306 firm: 3.63 a 7.42!!!!!!!!!!!!

Hola lucianoooooo,

Gracias por seguir participando en el foro de ayuda,

Hola las actualizaciones pueden no estar disponibles para el móvil por varias razones como entre otros, la versión del firmware existente en el teléfono Nokia, el país y el operador. Es posible que, debido a una de estas variables, el teléfono Nokia no pueda acceder a las actualizaciones. Para más información ingresa en este enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.