Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

NOKIA ASHA 302

Novicio
kermato
Mensajes publicados: 1

NOKIA ASHA 302

HOLA QUE TAL, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LO QUE PASA ES QUE TENGO UN TLEFONO NOKIA ASHA 302 Y AYER LO FORMATIE Y TODO ESTABA BIEN HASTA QUE QUIZE ABRIR LA APP  DE WATSAPP Y SE TRABO, DESDE ESE MOMENTO YA NO QUIERE ABRIR NINGUNA APLICACION RELACIONANDA CON INTERNET, Y EN LA PANTALLA DE INICIO DONDE VIENEN LAS REDES SOCIALES SOLO DICE "ESPERANDO" PERO NUNCA INICIA APARTE DE QUE CUANDO QUIERO ABRIR EL NAVEGADOR PRESIONO EL BOTON PARA INICIARLO Y COMO QUE NO LO SELECCIONA...-- YA INTENTE FORMATEARLO DE NUEVO, LO PRENDI Y LO APAGE, LE QUITE LA BATERIA Y NADA... QUE PUEDO HACER??? AYUDAAA! :smileyfrustrated:

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.473

Re: NOKIA ASHA 302

Hola kermato,

 

Bienvenido al foro de ayuda Nokia:thumbsup:.

 

Para que tu teléfono tenga un buen funcionamiento, debes tenerlo actualizado. ¿Cómo lo puedes verificar? A través de Nokia Suite.

 

Con Nokia Suite puedes actualizar el software de tu móvil y obtener nuevas funciones. También puedes realizar una copia de seguridad de tu teléfono a tu PC, además sincronizar tu música, imágenes y videos entre tu móvil y tu PC

 

Para actualizar tu móvil con Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la actualización.

 

Recuerda hacer una copia de seguridad con Nokia Suite, antes actualizar tu teléfono. Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas Herramientas, Copia de Respaldo, aquí puedes guardar toda la información que contenga tu móvil hasta el momento. Puedes guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas. Luego para restaurar la copia de respaldo, seleccionas Herramientas y Restaurar.

 

Si ya tienes la última actualización, intenta reinstalar el software de tu móvil. Para reinstalar el software de tu móvil con Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la reinstalación.

 

Luego de realizar estos pasos, te recomiendo configurar el internet de tu teléfono aquí.

 

Espero que esta información te sea útil y te invitamos a que continúes participando.

 

Aselhor1

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.