Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No aplicaciones gratuitas Asha 306

Novicio
MayletRubi
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

Acabo de recibir mi celular Nokia Asha 306 que viene con 40 aplicaciones gratuitas de EA. Si intento instalarlas desde la Tienda Nokia directo del celular, marcan error de que no se puede descargar, pero si puedo descargar otras aplicaciones de la tienda.
Intenté entrando al sitio oficial de este modelo en Nokia, me muestra todas las apliaciones de EA supuestamente gratuitas y tiene un link para descargarla gratuitamente desde ahi. Si elijo que me envie por sms el link de descarga, me lleva a la tienda nokia pero me pide que pague por la aplicación.

Como puedo acceder a todas las aplicaciones gratuitas que supuestamente tiene mi celular?

Saludos y gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.998

Re: No aplicaciones gratuitas Asha 306

Hola MayletRubi,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes ver las reglas del foro

En la promoción de los 40 juegos gratis por la compra de un Nokia Asha 306 o Asha 311, se establece que la misma tendrá una duración de 60 días a partir del momento en que accedes al icono Regalo de juegos EA. Si este tiempo ya ha transcurrido lamentablemente ya no podrás descargar gratuitamente los juegos de la promoción.

Te aconsejo consultar vía Twitter a @Nokia_MX para conocer más sobre esta promoción.

Espero que esta información te sea de ayuda. No dudes en comentarnos si has podido solucionarlo.

FranBar

Colaborador
gisellxax
Mensajes publicados: 6

Yo compre el mismo celular el viernes 21 de diciembre., y al comprarlo me dijeron que podía descargar los 40 juegos EA gratis (y en la caja también lo dice) pero a mi el celular no me vino con esa aplicación para descargar los juegos EA gratis y no se como obtenerla o de donde puedo descargar los juegos.
Desde ya gracias

Conocedor
Nokieromx
Mensajes publicados: 75

Como dirian en mi pueblo (país) que mala onda jejeje que les esté pasando eso.

Yo sé que la promoción de 40 juegos gratis de EA se aplica para los nokia asha 306 y 311, pero yo tengo el asha 302 y un día de que actualicé el firmware y cuando volvió a enceder y entré a la tienda de Nokia, también me aparecía la opción de descargar los 40 Juegos gratis de EA y los descargué sin problemas, sin costo alguno, ya que en el precio tenia una linea en diagonal y la cajita d eregalo y ahora estoy feliz con esos juegos en mi asha 302 jejeje.

A lo mejor tienen que actualizar el firmware de su dispositivo para que les muestre o les vuelva a mostrar la opción. y como dicen solo tienen 60 días para descargarlo.

Saludos y suerte.

Navegando en este mar de bits y byte que es el internet.
Colaborador
gisellxax

Mi firmware esta actualizado ya. Pero cuando entro a la tienda nokia no me sale para descargar los 40 juegos EA, y cuando quiero descargarlos me piden pagarlos.
No se como hacer para descargarlos ya :smileysad:
igual muchas gracias por la respuesta

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

Hola gisellxax,

Atendiendo a tu consulta sobre no poder descargar los juegos desarrollados por EA, te recomiendo que accedas a este enlace para confirmar la disponibilidad de los mismos ya que era una promoción por tiempo limitado de 60 días.  También puedes acceder aquí para confirmar otros requerimientos.  De igual manera, te recomiendo que accedas a este vínculo donde encontraras información mas detallada.

Espero haberte ayudo con mi publicación.  Puedes seleccionar el icono de la estrella debajo de este comentario y así orientaras a los demás miembros de la comunidad sobre la solución.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
blueladydf
Mensajes publicados: 4

Efectivamente es un un fraude yo al siguiente día de comprar el Asha 306 quería descargar los juegos y no pude me marco error.... para mi es una falta de seriedad del fabricante y utilizar publicidad falsa eso debe estar penado por ley.

Novicio
MiguelFontalvo
Mensajes publicados: 2

Amigos me pueden ayudar? Soy de Colombia, la semana pasada adquiri un equipo Asha 302 en Movistar y venia con el firmware 14.53, el dia de ayer lo actualice por medio del nokia suite al firmware 14.78 pero desde entonces mi equipo presenta problemas con la aplicacion mail for exchange, loque sucede es que cada vez que enciendo el celular se inicia automaticamente esta aplicacion y se conecta a la red de datos, cosa que me incomoda porque me esta consumiendo saldo y no tengo cuenta creada en esta aplicacion. Que puedo hacer para desactivarla..?

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.518

Hola MiguelFontalvo,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Respondiendo tú consulta que tienes un inconveniente con la aplicación de mail for Exchange después de actualizar tu móvil. Cuando existe algún inconveniente con el dispositivo después de actualizar dentro de la aplicación de Nokia Suite te aparece en pantalla tu dispositivo tiene el software versión xxx.xxxx instalado. Si tiene un inconveniente con el dispositivo. Puedes reinstalar el software. Entonces procedes a reinstalar el software a tu teléfono y sigue las instrucciones que te aparece en pantalla.

Visita este enlace, aquí encontrarás información de cómo desinstalar la aplicación de mail for Exchange.

Si el inconveniente aún continúa en tu móvil, te recomiendo llevarlo a nuestro Centro de Atención más cercano, para que sea evaluado.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
euge_luli

hola hace dos dias me compre por medio de claro un nokia asha 306 y no puedo abrir ninguna aplicacion ni los 40 juegos de regalo por favor nadie me ayuda!! Ni siquiera a la tienda nokia puedo entrar!!

Colaborador
gisellxax

Los 60 dias no pasaron asi que todavia deberia poder descargar los juegos. ya tengo tambien una cuenta nokia, y en el enlace dice:

"
Para el teléfono móvil con promociones de EA Games, el usuario final deberá realizar la descarga de Juegos EA a través del ícono de Juegos EA en el menú principal o a través del EA banner en la pagina principal de la tienda de Nokia para poder realizar la descarga de los juegos de Juegos EA."

Mi celular no vino con el Icono de Juegos EA en el menu Principal. Y en la página principal de la Tienda Nokia no me sale ningun banner.
Como puedo hacer?

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Gisellxax,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En referencia a tu consulta sobre las aplicaciones para descargar dentro de la promoción del Asha 306, si el móvil que compraste ya no cuenta o no tiene integrado el icono de EA entre sus aplicaciones precargadas esto quiere decir que el móvil no estaba dentro de la promoción de estas aplicaciones ya que tampoco cuenta con el banner de la Tienda Nokia.

En este caso no podrás instalar dicha aplicación para poder descargar los juegos ya que esto es una promoción de tiempo limitado, te recomiendo ir a la tienda donde el móvil fue comprado y verificar si los demás dispositivos cuentan o no con esta promoción ya que algunos no cuentan con ella.

Espero que la información te sea e ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
ayala

donde encuentro EA si no me vino en el celular

Usuario nuevo
ayala

por favor a mi tambien ayudenme no tengo el ícono de EA games donde puedo encontrarlo pra poder bajar los juegos recien lo compre ayer ayudenme por favor

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.192

Hola ayala,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontraras toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. De igual manera, puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde indicas que el icono de EA  no  esta disponioble, te recomiendo que los busques en el menú principal o a través del EA banner en la página principal de la tienda de Nokia, si en estos lugares no te aparece entonces debes contactar a el lugar donde compraste el móvil o si fue con un operador telefónico, para que te confirmen si el móvil tiene o no la promoción disponible ya que tienes 60 dias para activarlos para tu modelo.

Espero que esta información haya sido de ayuda.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions