Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: NOKIA ASHA 311 WI-FI

Novicio
Gabylu
Mensajes publicados: 1

No puede acceder a Internet con mi Asha 311

[ Editado ]

Que puedo hacer para arreglar este problema no puedo entrar a la apliacacion de inetrnet

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Novicio
pep72

NOKIA ASHA 311 WI-FI

Hola.He adquirido recientemente un terminal Nokia Asha 311 y al configurar la conexión wifi ,no consigo averiguar cual es la dirección mac del terminal.Necesito saber cual es porque tengo mi red restringida por dirección mac, y si no configuro la siguiente como autorizada,no puedo conectarme.Agradecería mucho que alguien pudiese ayudarme.Gracias

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.250

Hola Pep72,

Te damos la bienvenida al foro de ayuda Nokia, sitio en donde recibirás la asistencia que necesitas por parte de los diferentes miembros de nuestra comunidad. Antes, seria bueno si le echas un vistazo a las reglas del foro para que tengas una experiencia más completa dentro del mismo.

Puedes obtener la dirección MAC de tu Asha 311 si vas a Menú, allí selecciona  Ajustes, luego Conectividad, veras la opción de WLAN, ahora selecciona WLAN disponibles, espera que carguen en la pantalla y mantén presionada la que deseas utilizar, selecciona Detalles y podrás ver la MAC del dispositivo.

Espero que esta información te sea muy útil para que puedas utilizar tu móvil como deseas. Recuerda que puedes asistir a los demás usuarios del foro si conoces la solución para sus interrogantes. Te invitamos a que sigas participando.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
dannygalda

dudas nokia asha 311

Hace unos días compre el nokia asha 311 y me sale un mensaje que dice "primero suscribase a datos para movil" cómo se hace eso? además se supone que ya tiene descargado twitter y facebook, pero no los abre, ¿qué tengo que hacerle? de ante mano gracias.

Usuario nuevo
raulquispe

Re: dudas nokia asha 311

"primero suscribase a datos para movil" que significa aparecio cuando reinstale el software de mi equipo Nokia 306 atravez de Suite Nokia

dannygalda escribió:

Hace unos días compre el nokia asha 311 y me sale un mensaje que dice "primero suscribase a datos para movil" cómo se hace eso? además se supone que ya tiene descargado twitter y facebook, pero no los abre, ¿qué tengo que hacerle? de ante mano gracias.

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

[ Editado ]

Hola raulquispe,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, en donde encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus dudas referentes a equipos Nokia.  Recuerda que de igual forma puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles tu asistencia.  Conoce nuestras normas accediendo a Reglas del Foro.

En cuanto a tu consulta, lo primero que debes hacer es verificar que la fecha y hora de tu móvil sea correcta y está actualizada.  Accedes a Menú, configuración, luego fecha y hora y lo corriges si está equivocada.

Si te aseguraste de que la fecha estaba correcta, debes seguir los siguientes pasos para configurar los puntos de acceso a internet.

Accedes a Menúconfiguraciónconfiguración (ajuste) personal.  Debe decir agregar cuenta.  Si tienes alguna cuenta allí, debes dejar el dedo sobre la misma hasta que te aparezca la opción eliminar y la tocas.  Si ya está vacía esa sección, debes tener escrito en la pantalla agregar cuenta.

Tocas el icono con tres rayas que te aparece en el borde superior izquierdo de la pantalla (opciones) y seleccionas Web y luego atrás.

Accedes a opciones nuevamente, agregar nuevo, Punto de acceso y atrás.

Seleccionas opciones, agregar nuevo y tocas Streaming.  Luego atrás.

Los parámetros de configuración del punto de acceso (APN) debes solicitarlo a tu operador telefónico.

Ahora, bajo el título de configuración, debes tener tres: Mi punto de accesoMi streaming y Mi Web.  Debes activarlos dejando el dedo unos segundos sobre cada uno hasta que aparezca la opción de activar y la seleccionas.

Una vez hayas activado todos los puntos de acceso, seleccionas atrás, te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas y seleccionas ajuste personal.  En el borde inferior izquierdo te aparece la opción predet., la tocas.  Luego accedes a Predeterminar en todas las aplicaciones y seleccionas .

Espero que la informacion que te he brindado sea de ayuda para ti.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.510

Re: No puede acceder a Internet con mi Asha 311

Hola Gabylu,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Respondiendo a tu consulta que no puede entrar al internet en tu Asha 311. En nuestro foro de ayuda tenemos mucha información acerca de como poder configurar tu móvil para que pueda navegar por el internet. Te recomiendo visitar el siguiente enlace.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
barajas

Hola!! tengo el nokia asha 311 y todo estaba muy bien, tengo aprox un mes y medio con el y no habia tenido ningun problema hasta hoy, ya que no me deja entrar a ninguna pagina... tarda en cargar y al final no carga nada... o carga la pagina pero despues se traba... que puedo hacer??

Usuario nuevo
kulala

Buenas noches. Tengo el mismo problema. pero a mi despues de conectividad no me viene la opcion WLAN. ¿por que?? no hay manera.
Usuario nuevo
rumbamandy
Mensajes publicados: 2

Hola buen dia 

Poseo un nokia asha 311 , el mismo navega con wifi pero no con la telefona. Asi que segui  estos pasos: 

Menúconfiguraciónconfiguración (ajuste) personal.  Debe decir agregar cuenta.  Si tienes alguna cuenta allí, debes dejar el dedo sobre la misma hasta que te aparezca la opción eliminar y la tocas.  Si ya está vacía esa sección, debes tener escrito en la pantalla agregar cuenta.

Tocas el icono con tres rayas que te aparece en el borde superior izquierdo de la pantalla (opciones) y seleccionas Web y luego atrás.

Accedes a opciones nuevamente, agregar nuevoPunto de acceso y atrás.

Seleccionas opciones, agregar nuevo y tocas Streaming.  Luego atrás.

Los parámetros de configuración del punto de acceso (APN) debes solicitarlo a tu operador telefónico.

Ahora, bajo el título de configuración, debes tener tres: Mi punto de accesoMi streaming y Mi Web.  Debes activarlos dejando el dedo unos segundos sobre cada uno hasta que aparezca la opción de activar y la seleccionas.

Una vez hayas activado todos los puntos de acceso, seleccionas atrás, te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas y seleccionas ajuste personal.  En el borde inferior izquierdo te aparece la opción predet., la tocas.  Luego accedes a Predeterminar en todas las aplicaciones y seleccionas .

Aun no navega con la telefonia.Ya poseo el apn de mi telefonia Pero no se donde lo debo agregar. Me ayudan por favor? Gracias

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

[ Editado ]

Hola kulala,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia.  Aquí encontrarás las respuestas a todas tus dudas referentes a equipos Nokia.  Recuerda que puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles asistencia.  Conoce nuestras normas accediendo a Reglas del Foro.

Atendiendo a ti consulta sobre los inconvenientes que se presentan al intentar navegar por Internet mediante tu Nokia Asha 311, te sugiero que verifiques los siguientes pasos en tu móvil.

Primero accedes a MenúConfiguración, luego fecha y hora y compruebas que la fecha sea la correcta.  Si está equivocada, es imperativo que la corrijas.

Una vez hayas verificado la fecha en tu móvil, accede  MenúConfiguracionesConfiguración (ajuste), Configuración personal.  Debe decir Agregar cuenta.  Si aparece alguna cuenta configurada allí, debes dejar el dedo sobre la misma hasta que te aparezca la opción eliminar y la tocas.  Si ya está vacía esa sección, debes tener escrito en la pantalla Agregar cuenta.

• Seleccionas opcionesWeb y luego atrás.
  • Accedes a opciones nuevamente, Agregar nuevo, punto de acceso y seleccionas nuevamente punto de acceso.
  • Configuración de portador donde debes agregar los datos suministrados por el operador (APN, Usuario y Contraseña). 

Una vez hayas terminado de agregar todos los parámetros de configuración del punto de acceso, seleccionas atrás 3 veces hasta.  Debes tener escrito en la pantalla del móvil Mi Web y Mi punto de acceso.

• Luego seleccionas opcionesagregar nuevo, tocas Streaming y atrás.   

Ahora, en configuración, debes tener tres puntos de acceso: 

• Mi punto de acceso
  • Mi streaming y
  • Mi Web.   

Debes activarlos dejando el dedo unos segundos sobre cada uno hasta que aparezca la opción de activar y la seleccionas.

Una vez hayas activado todos los puntos de acceso, seleccionas atrás, te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas y seleccionas ajuste personal.  En el borde inferior izquierdo te aparece la opción predet., la tocas.  Luego accedes a Predeterminar en todas las aplicaciones y seleccionas 

En cuanto a la obtención de la MAC, puedes intentar marcando *#62209526# en tu móvil.  Al ingresar ese código debe aparecer la dirección en la pantalla de tu teléfono.

Espero haberte ayudado con mi respuesta.  Recuerda votar por la solución si responde a tus dudas.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.510

Hola barajas,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a los que nos comentas que tienes un Asha 311 y no puedes entrar a ninguna página de internet y tarda mucho. Esto se debe a que tu paquete de datos no es configurado correctamente en tu móvil. Lo primero que debes tener para configurar el paquete de datos de tu operador móvil es tener el punto de acceso para el mismo, puedes obtenerlo poniéndote en contacto ellos.

Luego ve a Configuraciones y selecciona Configuración, Agregar cuenta, Punto de Acceso, selecciona Config. Punto de Acceso y luego Config. Portador, en esta sección es en donde ingresaras la información que te de tu operador móvil para hacer funcionar el servicio de plan de datos.

Luego ve a Configuraciones nuevamente y selecciona Conectividad, allí veras una opción llamada Dat. Para móvil, presiona la pantalla sobre Punto de Acceso Activo y selecciona el punto de acceso que agregaste en los pasos anteriores para que sea el primero en la lista de puntos de acceso. Listo, esto deberá hacer que tu plan de datos móviles funcione correctamente.

Para más información de cómo suscribirse a tu paquete de datos. Visita este enlace.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
rumbamandy

Ya lleve el equipo a la telefonia para ser configurado y en la parte superior me indica que levanta 2.5 y 3.5 pero no navega y al intentarlo me continua indicando "primero suscribase a servicio de datos"  o "error de comuniocacion. Reintente" Q debo hacer? Gracias

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.250

Hola rumbamandy,

Gracias por dejarnos saber cómo resulto todo con tu móvil y por continuar participando en el foro.

Con relación a lo que nos comentas, es claro que el móvil indica que la señal está siendo recibida por el mismo. Te aconsejo que solicites revisión técnica en tu móvil por parte de tu proveedor de telefonía, de esta forma sabrán si es un problema interno o de cobertura.

Nos dejas saber cómo resulta todo con tu móvil. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Usuario nuevo
LOREDR

Hola!

Necesito ayuda..

Me compre el cel nokia asha 311 y me aparece cada tanto un cartel que dice "primero suscribase a datos para movil" .

Ya segui los pasos que explican arriba de entrar a CONFIGURACION, pero me volvió a salir el cartel! que puede ser?.

Otra cosa es que la bateria me dura muy poco, que puede estar pasando?

Agradezco respuesta.

Lorena

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.179

Hola LOREDR,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.  En donde encontrarás las respuestas a tus dudas referentes a equipos Nokia.  Puede interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles tu asistencia.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que configuraste tu movil con los pasos que se explican en la parte de arriba de esta publicación, te recomiendo lo siguiente.

Primero debes instalar el programa Nokia Suite en tu ordenador, puedes descargarlo desde este enlace.

Luego debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad,  presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que puedas estar generando el conflicto con las aplicaciones, para restaurar el móvil completamente ingresa a este enlace.

Una vez el movil restaurado, debes hacer la configuración al servicio de intenernte como  se explica en la parte de arriba de esta publicación.

Ahora selecciona HerramientasRestaurar.  Una vez finalice la restauración, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que las aplicaciones funcione de manera correcta.

Déjanos saber si te sirvió nuestra respuesta seleccionando ‘’Aceptar como solución’’ para que otros participantes de nuestra comunidad se vean beneficiados.

Saludos,

Amirbat

Usuario nuevo
thumanplr

si funciona....cuando te dicen WLAN se refieren al wifi, es solo eso jamás te aparecerá WLAN saludos

Novicio
vltcarrasco

segui todos los pasos pero aun me sigue apareciendo el mensaje "primero suscribase a datos para movil"
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.022

Hola vltcarrasco,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar noticias y soporte para los dispositivos Nokia.

Lamento esta situación que nos comentas con tu móvil Nokia Asha 311. Si ya has realizado los pasos antes recomendados, te aconsejo ponerte en contacto con tu compañía telefónica o llevar el dispositivo a uno de sus centros de asistencia para que ellos verifiquen los parámetros de conectividad de su red y de ser posible sean configurados por ellos mismos en el móvil.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
KarySantana

Graciasssssssssssssss Fue de gran ayuda :smileyvery-happy: