Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo acceder a Tienda Nokia con mi Asha 302

Novicio
GAUCHO232
Mensajes publicados: 1

No puedo acceder a Tienda Nokia con mi Asha 302

[ Editado ]

HOLA, BUENAS TARDES A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN UN FORO ASI QUE PIDO DISCULPAS POR MI IGNORANCIA.

EL PROBLEMA ES QUE TENGO UN NOKIA 302 Y CUANDO VOY A LA APLICACION TIENDA , ME PIDE SELECCIONAR CONEXION DE INTERNET Y ME DA 3 OPCIONES : BUSCAR WI-FI / CLARO GPRS Y PRIMERO WI-FI, YO SELECCIONO CLARO GPRS Y ME PIDE ACTUALIZARTIENDA NOKIA POR LA VERSION 3.32.2.71, CUANDO LE PONGO ACTUALIZAR ME SALE UNA LEYENDA QUE ME DICE PERMITIR QUE LA APLICACION USE LA RED PARA ENVIAR Y RECIBIR DATOS, YO LE PONGO QUE SI, Y ME CONTESTA CONECCION SEGURA NO DISPONIBLE Y SE VUELVE A LA PANTALLA DE INICIO, SI ALGUIN SABE COMO RSOLVER ESTE PROBLEMA LE PIDO ME AYUDE, DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

Notas del Moderador: El título del mensaje ha sido editado para una mejor interacción con los demás miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Novicio
Roxana

No puedo acceder a Tienda Nokia ni descargar WhatsApp en mi Asha 201

[ Editado ]

Buenas tardes, quisiera saber el motivo por el cual no puedo acceder a la Tienda Ovi desde mi equipo Nokia Asha 201.2, me comunique a servicio Claro Argentina y me verificaron que esta cargado correctamente el paquete de datos para el acceso a internet, y por ultimo quisiera saber por que no tengo acceso a la descarga del Whatsapp, teniendo activo el formato para la activacion del mismo. :confused:

Desde ya muchas gracias, atentamente. R. G.

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.  El combre completo del usuario fue editado también ya que por normas de nuestra comunidad, la publicación de información personal y datos sensitivos están prohibida para garantisar las privacidad y seguridad de sus miembros.

Saludos,

Dancor

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.951

Re: No puedo acceder a Tienda Nokia ni descargar WhatsApp en mi Asha 201

[ Editado ]

Hola Roxana,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

En relación a tu consulta sobre no poder ingresar mediante plan de datos a la Tienda Nokia, te aconsejo restablecer las configuraciones de fábrica del móvil. Para esto debes ingresar a Menú, Ajustes, Rest. Ajs. Origin, luego seleccionas Solo Ajustes. El móvil te solicitara código de seguridad y deberás marca el predeterminado 12345. Si cambiaste este código por uno personalizado, solo debes ingresar el tuyo.

Luego ingresas a Menú, Ajustes, Configuración, Ajs. Conf. Person seleccionas Añadir/Opciones para que se despliegue el listado de puntos de acceso a configurar y solo debes seleccionas Web. Luego selecciona Atrás y  presionas Opciones luego Activar. Presionas Atrás y vas a Ajustes Conf. Predet, dentro seleccionas Config. Personal y por último marcas Predet.

El dispositivo te volverá a mostrar el menú de Ajustes Configur donde solo debes dirigirte a Act. Pred. En Aplics para que selecciones la opción Sí.

Apaga tu dispositivo y enciéndelo nuevamente, para que de esta manera el mismo tome las configuraciones efectuadas.

Te aconsejo verificar si tu móvil tiene actualizaciones pendientes o reinstalar el software, estos procesos ayudan a mejorar el rendimiento del móvil y retirar errores en él

Para esto es necesario tener instalado en tu ordenador el programa Nokia Suite, luego conectas tu dispositivo por medio de cable USB. En el programa ingresa a Herramientas, luego vas a Actualizaciones de Software, una vez dentro, te aparecerán notificaciones de actualización tanto para el programa Nokia Suite, seguido de las de tu dispositivo.

Si encuentras actualizaciones pendientes para tu móvil, instálalas, si no veras lo siguiente “Su dispositivo tiene el software versión xxx.xxx.xxx instalado. Si presenta problemas con el dispositivo “Reinstale” el software”.

Al seleccionar “Reinstale”, solo debes esperar que el proceso culmine, no te preocupes por la pérdida de tus datos personales, Nokia Suite de forma automática crea una copia de respaldo durante actualizaciones, así como en la reinstalación del software.

Una vez tengas el software de tu móvil reinstalado, asegúrate de realizar los pasos antes recomendados.

Espero que mi respuesta te sea favorable y no dudes en contactarnos nuevamente si así lo requieres.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Asesor
flunfer
Mensajes publicados: 26

tRe: No puedo acceder a Tienda Nokia con mi Asha 302

Trata de hacerlo usando wifi, ya que el gprs suele ser muy lento y tiende a fallar.

Usuario nuevo
exposing

Re: No puedo acceder a Tienda Nokia con mi Asha 302

A mi me aparece la misma leyenda y no puedo actualizar la tienda ni con wi fi ni con gprs. Alguien encontro una solucion a este problema ?

Asesor
MiE61i
Mensajes publicados: 20

Hola.

Una solución puede ser:

1. Verificar que todas las configuraciones de WiFi y GPRS estén correctas.

2. Intentar abrir la tienda Nokia desde el navegador Web del teléfono y no desde la aplicación.

Ojalá te sirva. Gracias.

Novicio
ricoter077

[ Editado ]

generalmente esto sucede cuando no esta actualizada la tienda ovi junto con la del telefono , actualiza amas a la ultima version y vas a lograr entrar sin problemas, espeo que te sirva. si no te permite actualizar via telefono hacelo desde la propia pc. recorda hacer un backup¡!

Notas del Moderador:  Mensaje editado para una mejor interacción con los miembros de la comunidad.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
rookk

hola no puedo entrar al wasap caduco y no puedo actualizarlo ya q la tienda no puedo entrar

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola rookk,

El foro de ayuda Nokia te da la bienvenida por ser un nuevo miembro en la comunidad. 

De acuerdo a la situación que presentas con tu Nokia Asha 201 sobre no poder actualizar la aplicación WhatsApp y de no tener acceso a la Tienda Nokia, te recomiendo ver la información que contienen estas publicaciones ya que pueden ser de ayuda para resolver el inconveniente http://nokia.ly/16Ksi5d .

Espero que la información te sea de ayuda y recuerda contactarnos para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn 

Usuario nuevo
kellyta

hice todo lo que indico y aun asi no pude ingresar ... no se que mas hacer 

Usuario nuevo
Gaby1

Buenas tardes, yo tambien tengo el problema que la usuaria Roxana detalló,  trate de actualizar el software para mi Nokia C3-00 pero me dice que no hay actualizacion disponible, entonces trato reinstalando el software y a mitad de proceso siempre me dice que el telefono tiene bateria baja, aun cuando tiene la bateria bien. desconecto el  celular del USB, vuelvo a conectarlo, vuelvo a hacer el procedimiento y pasa igual.
 al tratar de abrir el whatsapp me da el error"certificate was issued by an unrecognized entity"  y tampoco puedo entrar a la tienda ovi a traves del celular.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.180

¡Hola kellyta!

Bienvenida a nuestro Foro de Ayuda Nokia.

Lamentamos que no puedas ingresar a la aplicación de Tienda Nokia en tu móvil ¿Qué modelo es? ¿Tienes algún problema con otra aplicación que requiera de una conexión a Internet? Si posees un modelo con capacidad para Wi-Fi lo más recomendable es que utilizas dicha conexión, ya que la Tienda Nokia necesita de una conexión a Internet bastante buena y estable.

Conecta tu teléfono al programa Nokia Suite en tu PC para que hagas una copia de respaldo y luego hagas una restauración de fábrica para volver a configurarlo y corregir este comportamiento. Descarga el programa para tu computadora desde este enlace. Luego de que lo conectes el mismo se sincronizara con tu teléfono a través del cable USB y te pedirá hacer una copia de respaldo de tus archivos, contactos y demás.

Una vez lo hayas hecho, desconecta tu teléfono y presiona el código *#7370# para que se restaure por completo. Si te pide otro código de seguridad y nunca lo modificaste, coloca 12345.

Espero que cuando lo vuelvas a configurar todo marche mejor.

Saludos,

AxlRod

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.180

¡Qué tal Gaby1!

También eres bienvenida a nuestro Foro Nokia.

Si el sistema no te indica actualizaciones disponibles es porque tu operador no las ha lanzado para tu dispositivo. Sin embargo, es muy extraño que la aplicación WhatsApp te indique dicho mensaje. También presenta el mismo comportamiento de no poder ingresar a la Tienda Nokia. Realiza los mismos pasos que le hemos compartido a kellyta en la publicación anterior. Al momento de descargar WhatsApp nuevamente coloca el siguiente enlace en el buscador de tu explorador Nokia: http://www.whatsapp.com/s40/

Si la situación se mantiene, lo más recomendable es que lo lleves a revisión en un Centro de Atención cercano. Puedes entrar en nuestro sitio oficial para tu país www.nokia.com y en la sección de Soporte baja hasta que veas la opción de Contacto para soporte. Luego selecciona Visítanos para ver el buscador de centros.

Si nos mencionas de que país nos escribes te podemos dar el enlace directo. De igual forma puedes visitar un centro técnico de tu operador.

Espero haber aportado a tu consulta.

¡Hasta pronto!

AxlRod

Novicio
cv1409
Mensajes publicados: 2

yo tampoco puedo acceder a tienda nokia, mi modelo es el asha 302, cada vez que intengo me figura : Certificado invalido segun fecha dispositivo.  Alguien me podria ayudar? o alguien sabe algun numero de telefono que se pueda comunicar directamente con soporte tecnico?