Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo actualizar mi nokia asha 306

Novicio
Reedark
Mensajes publicados: 1

No puedo actualizar mi nokia asha 306

Lo que pasa es que no puedo actualizar el software mi nokia asha 306, de la forma desde el telefono hasta por Nokia suite, y aun así no puedo actualizarlo ¿Qué puedo hacer?



Ayuda por favor

Saludos

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.049

Re: No puedo actualizar mi nokia asha 306

Hola Reedark,

 

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

 

Respondiendo tu consulta acerca de no poder descargar la actualización para tu movil,  en caso de haber una actualización para tu movil y no la puedes realizar desde el mismo te recomiendo realizarlo desde una computadora. Para actualizarlo debes descargar Nokia Suitedesde este enlace e instalarlo en la computadora, luego sigue los siguientes pasos:

 

  • Conecta el móvil a la computadora mediante el cable USB.
  • Abre Nokia Suite.
  • Selecciona HerramientasActualización de Software y Actualizar.

 

De igual manera, para que te familiarices con las diversas razones de no poder actualizar el software de tu móvil, te sugiero que ingreses a la siguiente publicación.

 

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

 

Saludos,

 

Jonatrod

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.