Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo conectarme a Internet - Nokia Asha 303

Novicio
nibel7
Mensajes publicados: 1

No puedo conectarme a Internet - Nokia Asha 303

[ Editado ]

Hola buenas tardes, tengo un nokia asha 303 que lo compre con movistar, luego lo mande a liberar y ahora lo tengo con claro, pero internet solo me funciona con wi fi, ya que aun me aparece la configuracion de movistar y no la de claro. Y desde la cia claro me dicen que aca me deben dar una solucion, desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una solucion

Notas del moderador: El título de la publicación fue modificado, se agregó más información sobre el tema.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.385

Re: no puedo conectarme a internet

Hola nibel7,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios. Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.

Para activar el Internet de tu operador telefónico en tu Nokia Asha 303, te recomiendo que primero contactes a tu operador, solicítales los siguientes parámetros para configurar el servicio de Internet: Nombre de usuario, contraseña y APN.

Una vez que tengas dichos parámetros te recomiendo visitar este enlace para que puedas configurar el Internet de tu móvil.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
martitajs

[ Editado ]

Hola!!! Disculpen pero yo tampoco puedo conectarme a internet, lo que pasó es que cambié el explorador que tenia a nokia express y ahora no me deja conectarme, me aparece que hay error de conexión segura, que verifique  cobertura, seguridad y fecha del teléfono. 

Qué puedo hacer?? 

Les agradecería por su respuesta!!!

Ah!! se me olvidaba mi Nokia es 201. :smileyhappy:

Jhorgel escribió:

Hola nibel7,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios. Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.

Para activar el Internet de tu operador telefónico en tu Nokia Asha 303, te recomiendo que primero contactes a tu operador, solicítales los siguientes parámetros para configurar el servicio de Internet: Nombre de usuario, contraseña y APN.

Una vez que tengas dichos parámetros te recomiendo visitar este enlace para que puedas configurar el Internet de tu móvil.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

[ Editado ]

Hola  martitajs,

Te damos la bienvenida a la comunidad Nokia, el sitio donde puedes hacer consulta, comentarios y a la misma vez interactuar con otros usuarios respondiendo sus preguntas.

Respondiendo a tu consulta, te recomiendo ingresar a esta Publicación realizada anteriormente por uno de los moderadores del Foro de Ayuda, en donde se te detalla las configuraciones que debes realizar para la conexión a Internet.

Adicional a esto, te sugiero ingresar a este enlace para que le saques provecho  tu Nokia Asha 201.

Espero que la información te sea de ayuda y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
mickeyespinosa

Hola buen día, compré el Nokia Asha 303 y al principio todo bien, pero de la nada actualizó el software y ya no me dejó ingresar al internet del teléfono. Cuando lo apago y lo prendo y le quiero abrir me sale un anuncio que dice: "Aplicaciones en conflicto: Nokia express" Y eso es todo POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE. Se los agradeceré bastante

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.522

Hola mickeyespinosa,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a tu consulta que tienes un Asha 303 se actualizo el software y ahora que intentas entrar te sale aplicaciones en conflicto. En este caso en nuestro foro tenemos información acerca de ti inconveniente. Te recomiendo seguir estos pasos. Visita este enlace.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
VanesaBlack

Re: No puedo conectarme a Internet - Nokia Asha 303

Hola, perdón que comente aquí pero no sé cómo iniciar una conversación.

Yo también tengo un problema parecido. Después de usar el respaldo de mi tarjeta de memoria mi celular está cada vez peor. Intenté restuarando la configuración de fábrica y no pasó nada, más que descomponerse peor. Le revisé todo en la configuración, leí algunas discusiones del foro, hice lo que decían, pero aún sigue malo.

Imagino que el saldo tiene que ver; pero cuando entro en la tienda e intento descargar aplicaciones se cancelan y sale un aviso de que "verifique la conexión  intente más tarde". Cuando entro a internet aparece una ventana que dice "No se pudo conectar con el servidor. Revise su conexión y reintente. (006)", pero yo estoy entrando con wi-fi, y el wi-fi funciona bien. Por favor, digánme, qué puedo hacer?

Gracias.

Moderator
Jhorgel

Hola VanesaBlack,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Es necesario que compruebes si tienes los puntos de acceso de tu Nokia Asha 303 configurados correctamente.

Puedes comprobar las configuraciones del punto de acceso ingresando a Menú, luego selecciona Configuraciones, presiona Configuración y selecciona Configuración personal. Elimina todas las cuentas que te aparezcan en el sistema pulsándolas sin soltarla hasta que te aparezca Eliminar. Luego seleccionas Opciones, elige Web presiona Atrás, pulsa Opciones, selecciona Agregar nuevo, elige Punto de acceso (Deja todos los campos en blanco), presiona Atrás dos veces, pulsa Opciones, selecciona  Agregar nuevo, pulsa Streaming y selecciona Atrás.  En la opción Configuración debe aparecer Mi punto de acceso, Mi streaming y Mi Web. Activa las tres cuentas pulsando individualmente cada una hasta que te aparezca la opción Activar.

Una vez termines de realizar el procedimiento recomendado selecciona atrás, ingresa en Ajuste de configuraciones predeterminadas, elige ajuste personal, selecciona predet. Finalmente ingresa en la opción Predeterminar en todas las aplicaciones y seleccionas .

Si la situación persiste, es recomendable que descargues Nokia Suite en un ordenador para que reinstales el Software y comprueba si tu móvil requiere alguna actualización para el Sistema operativo. Puedes encontrar más detalles este enlace.

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Novicio
lucas01
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Hola bro.
Ami me pasa los mismo, libere mi telefono nokia asha 303 movistar y ahora lo tengo en telcel y bueno me quiero conectar por 3g(saldo) pero me dice: No se pudo conectar con el servidor. Revise su coneccion y reintente(006)
Si saves como hacerle para que pueda agarrar por saldo avisame va.

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información personal del usuario.  Recordemos que por motivos de privacidad y seguridad, la publicación de datos personales y sensitivos no está permitida.

Saludos,

Dancor

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola lucas01,

Te damos la bienvenida a la comunidad Nokia, el sitio donde puedes hacer consulta, comentarios y a la misma vez interactuar con otros usuarios respondiendo sus preguntas.

De acuerdo a tu consulta, te sugiero realizar las configuraciones que se muestran en la publicación anterior ya que habilitarían la conexión ya sea por paquete de datos o por crédito.

Espero que esta información te sea de ayuda y recuerda que puedes contar con nuestro apoyo para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn 

Novicio
buque

Elimine algo de la configuracion de 3 g, despues reestableci el telefono sin querer, y ahora no me puedo conectar ni a wifi ni a 3g, cuando intento descargar la cuenta ovi me aparece fallo la operacion. reintente

Moderator
Jhorgel

Hola buque, bienvenido al Foro de Ayuda Nokia. Estas en el lugar indicado para resolver el percance que presentas, lo más probable es que tengas los puntos de acceso totalmente desconfigurados, la configuración correspondiente se encuentra en la parte superior de este mismo tema, puedes ingresar aquí para ir directamente a la respuesta.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

:attention: Selecciona ‘’Aceptar como solución’’ y también marca ’’La estrella’’ si la respuesta que te brindé te sirvió de ayuda para que otros usuarios que tengan la misma consulta se vean beneficiados.

Novicio
buque

Ahora me aparece, suscribirse a paquete de datos

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.197

Hola buque,

Si ya realizaste la configuración de datos y Wi-Fi pero el problema que tienes ahora es el mensaje de suscribirse a paquete de datos entonces te recomiendo lo siguiente.

Primero restaura las configuraciones de fábrica en Configuración ► Rest config fabr.

Luego configura el servicio de internet como se muestra en este enlace. Y nos comentas como te fue.

Saludos,

Amirbat

Colaborador
Johan_Bieber
Mensajes publicados: 3

No puedo entrar a internet

Tengo un problema con el celular asha 303, no puedo entrar a internet cuando quiero ingresar me dice: creando conexión de seguridad, y luego aparece "no se puede cargar esta página por el momento. Compruebe la señal de su teléfono"
Moderator
KoraP
Mensajes publicados: 321

Re: No puedo entrar a internet

Hola Johan_Bieber,

:cathappy: ¡Bienvenido al foro de Nokia! :cathappy:

En relación a tu consulta, sobre que no te puedes conectar a internet en tu Asha 303, te recomiendo verificar los pasos dados por el moderador Jonatrod en este enlace.

Si el inconveniente continua, confírmanos si te puedes conectar utilizando una red Wi-Fi.

Nos comentas como te fue.  :thumbup:

Saludos,
KoraP

Nokia Lumia 2520 and 1520

Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter 
Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
jadehxz

problemas de coneccion web

hola, tengo un nokia asha 303 inicialmente a eentel, liberado, asi que he de utilizar un chip movistar para conectarme a internet, no obstante no he logrado conectar con aplicaciones como whatsApp o facebook, pero si me conecta desde el navegaeor web, cuando encuentro fuera del navegador aparece una 'G' sin un cuadro circunscrito ella para confirmar coneccion... es algo de configuracion?...
Usuario nuevo
jadehxz

Re: problemas de coneccion web

solucionado, gracias :smileyhappy:
Moderator
Jhorgel

Re: problemas de coneccion web

Hola jadehxz, bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia. Los procedimiento para configurar el Nokia Asha 303 correctamente para navegar en Internet se encuentra aquí.

Puedes compartir los procedimientos que realizaste para solucionar tu caso (De ser diferentes) y de esta forma estarás ayudando a los usuarios de la comunidad que requieran esta información.

Gracias por participar. :smileywink:

Saludos,

Jhorgel

:attention: Selecciona ‘’Aceptar como solución’’ y también marca ’’La estrella’’ si la respuesta que te brindé te sirvió de ayuda para que otros usuarios que tengan la misma consulta se vean beneficiados.

Usuario nuevo
psebas

Hola, disculpen, la configuración antes mencionada ya la hice, pero éstas configuraciones me sirven para ingresar con conexión wifi también ????, o solo para paquete de datos, gracias