Buscar en el foro:


Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo entrar a internet en el nokia 311

Novicio
mekk
Mensajes publicados: 1

No puedo entrar a internet en el nokia 311

Hola..

 

Acabo de comprar el Nokia 311 y no me permite entrar al icono de internet, aún cuando si tengo internet, porque he revisado mi face y correo, sin embargo cuando selecciono internet, me dice que este enlace no esta disponible. Restaure el sistema, pero aun asi no puedo acceder.

 

Y tengo una duda, desde este nokia, puedo recibir notificaciones del face en cuanto lleguen, aun cuando no este abierta la aplicación, pero sí este conectada al wifi???

 

Ayuda!!!!

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: No puedo entrar a internet en el nokia 311

Hola Mekk,

 

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

 

Con respecto a tu consulta sobre las notificaciones de Facebook en tu móvil, esto no es posible si desea ver notificación de una aplicación en específico debes abrir la aplicación en sí. En relación a tu otra consulta sobre el acceso a Internet en el dispositivo te recomiendo verificar los pasos en de este enlace, ya que este tema fue tratado por otro usuario.

 

Saludos,

 

Zhonzhang

 Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente