Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo navegar en mi Nokia C3-00

Novicio
Angelicarivers
Mensajes publicados: 1

No puedo navegar en mi Nokia C3-00

Recientemente restaure la copia de seguridad porque presentaba un problema con la aplicación del correo, luego de la restauración no puedo navegar, solo me permite acceder al explorador que trae el teléfono en el cual si puedo navegar aunque no con toda normalidad pues rechaza algunos links y al salirme del explorador vuelve a quedarse sin señal, al momento de entrar en una aplicacion no me permite acceder, ni siquiera a la tienda Nokia,  pues dice que verifique mi conexion, entonces intento de nuevo con el explorador y si puedo navegar, el problema es que como ya dije al cerrar el explorador quedo sin internet. Las configuraciones de la operadora son correctas pues ya las verifique y ellos mismos me informaron que son fallas del equipo en alguna configuracion quizas, y me recomendaron actualizar el software lo cual acabo de hacer a través del Nokia Suite pero la falla continua, no aparece ni siquiera la E que me informa la señal del equipo. Espero una respuesta por favor, es de suma importancia para mi solucionar lo antes posible este inconveniente. Gracias.

Angelicarivers
Utilice texto sin formato.
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.954

Re: No puedo navegar en mi Nokia C3-00

Hola Angelicarivers,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Atendiendo tu consulta sobre problemas de conectividad en tu móvil Nokia C3-00, te aconsejo reinstalar el software del terminal con el programa Nokia Suite.

También puedes probar colocando otra tarjeta SIM en tu terminal y verificar cómo se comporta el dispositivo con otra tarjeta.

Espero que mi respuesta te sea útil y de ser posible, nos mantengas al tanto del caso.

Un cordial saludo,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.