Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo navegar por Internet en mi Asha 302

Usuario nuevo
florencia2013
Mensajes publicados: 2

No puedo navegar por Internet en mi Asha 302

[ Editado ]

hola, necesito ayuda!! no podia configurar el mail for exchange y desde nokia me dijeron q lo reinstale usando el nokia suite. lo hice y parece que anda bien pero no puedo navegar por internet. si puedo ahcerlo desde las aplicaciones, comunidad y demas pero no puedo navegar por las paginas.

hice la restauracion de fabrica y tampoco.

se queda la pantalla en blanco y ni se mueve la flecha

por favor espero una respuesta pronto

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.991

Re: No puedo navegar por Internet en mi Asha 302

Hola florencia2013,

Gracias por seguir participando  de nuestra comunidad donde podrás compartir tus preguntas o dudas y participar aportando tus comentarios de nuestros productos Nokia.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que reinstalaste el sistema operativo y luego de esto la aplicación del navegador funciona correctamente, te recomiendo verificar la siguiente configuración de conexión.

Ingresa a Menú, Ajustes, Conectividad, Conexión a Internet  y eliges Preguntar antes, luego vas a Paquete de Datos y enConex. Paqs. Datos seleccionas Cdo. Necesario.

Apagas el móvil y lo enciendes nuevamente para que de esta forma, el dispositivo tome las ultimes configuraciones administradas.

Una vez tengas estos pasos hechos vas a Menú, Ajustes, Configuración, Ajs. Configurac. Personales. Después de esto, presiona Opciones,  Agregar, Agregar Nuevo, luego en el listado escoges Web.

Presiona Atrás  y accede a Opciones y selecciona Activar donde te aparecerá “Activado para Web”.

Nuevamente presionas Atrás, para que te dirijas a Ajustes Config. Pred y dentro selecciona Ajuste Personal y después Predeter. Una vez predeterminado el punto de acceso, dirígete a Predet. En Todas Aplic y selecciona Sí.

De esta forma tu móvil preguntara siempre a que red conectarse antes de ingresar a un servicio que lo requiera, esto siempre y cuando no mantengas aplicaciones como las antes mencionadas que por defecto estarán siempre conectadas a una red disponible, ya sea Wi-Fi o plan de datos.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
MariuB12
Mensajes publicados: 3

Mail for exchange cuando enciendo el movil

Hola, tengo un nokia 302 y cada vez que lo enciedo me aparece mail for exchange, hay alguna forma de que eso no suceda? Gracias!!

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.337

Re: Mail for exchange cuando enciendo el movil

Hola MariuB12,

Te agradecemos que nos contactes nuevamente y que formes parte de nuestro foro de ayuda. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a los que nos comentas que tienes un Nokia 302 y cada vez que lo enciendes te aparece mail for Exchange, en este caso te recomiendo restablecer o formatear tu móvil para eliminar cualquier configuración no deseable. Recuerda que antes de realizar este proceso debes hacer una copia de seguridad de tu información con Nokia Suite para que no la pierdas.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos