Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo utilizar WhatsApp en Nokia Asha 302

Novicio
pocho
Mensajes publicados: 1

No puedo utilizar WhatsApp en Nokia Asha 302

Hola 

Quiero entrar al WhatsApp en nokia asha 302 y me aparece un cartel que dice: Esta copia de WhatsApp se ha caducado.Por favor pulse actualizar para empezar el proceso de actualizacion.Pero cuando presiono actualizar me aparece un cartel que dice:ERROR DE APLICACION y presionando detalles dice :

illegal Argument java/lang/IllegalArgumentExcepcion

Current Displayable is an Alert

A que se debe y que tengo que hacer ya que no puedo utilizarlo?

Espero una pronta respuesta 

Muchas Gracias

Ezequiel

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: No puedo utilizar WhatsApp en Nokia Asha 302

Hola pocho,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda Nokia por ser un nuevo miembro en la comunidad.

Respondiendo tu consulta acerca del inconveniente que presentas con la aplicación WhatsApp en tu Nokia Asha 302. Te recomiendo restablecerlo de fábrica marcando el *#7780#, el código de seguridad es 12345 si no has sido modificado. Este proceso no elimina datos.

Adicionalmente, te sugiero verificar que tu móvil cuente con conexión a Internet para realizar la descarga al igual que para utilizarla. Puedes ingresar aquí para ver las configuraciones de conectividad.

Después de esto, realiza la actualización de WhatsApp como lo indica el Sitio Web oficial.

Si continuas sin poder actualizar la aplicación correctamente, puedes ingresar a Nokia Suite en tu ordenador y verificar que te aparezca una actualización pendiente para esta aplicación. Dirígete a  Herramientas, Actualizaciones de Software.

Espero que la información proporcionada te sea de gran ayuda y recuerda que cuentas con nuestro apoyo para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.