Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo utilizar el wasap, ni tuenti, ni facebook...

Usuario nuevo
Pedrajera
Mensajes publicados: 2

No puedo utilizar el wasap, ni tuenti, ni facebook en mi Nokia 302

Hola acabo de adquirir un Nokia 302...con el que se supone que se puede entrar en las redes sociales como wasap, tuenti, facebook y por wifi no por tarifa de datos. Tengo las tres aplicaciones descargadas pero cuando voy a intentar entrar en ellas me aparecen mensajes como error de conexion. Revisa rus ajustes de redes...y en los 3 iconos me aparece una llave. Me han comentado que debo activar la primera vez internet en movil de pago....cosa que no quiero o comprar una tarjeta SIM algo que no se si funcionaria. Por favor me puede ayudar alguien estoy volviendome loca. Gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: No puedo utilizar el wasap, ni tuenti, ni facebook en mi Nokia 302

Hola Pedrajera, te doy la bienvenida al foro Nokia donde encontrarás el soporte y la información que necesites para tu móvil. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad.

Para poder utilizar las aplicaciones que descargaste necesitas tener una tarjeta SIM en el móvil ya que es requerida;  sino quieres utilizar el internet de tu operador puedes usar una conexión de internet inalámbrica (WiFi) para poder usar las aplicaciones.

Espero que la información te sea de mucha ayuda

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
Pedrajera
Mensajes publicados: 2

No voy a contratar paquete de datos, voy a usarlo con el wifi de casa. Ya meti una tarjeta SIM, pero sigue sin funcionar, me han comentado que si tengo que llamar a mi operador y que me configuren estas aplicaciones, dar mis datos etc puede ser asi? gracias

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.840

HolaPedrajera,

Te agradecemos por seguir participando del Foro, un espacio creado especialmente para ti, esperamos que sigas compartiendo con todos los miembros de la comunidad todas tus consultas y comentarios.

En relación a tu consulta de no poder navegar en estas redes sociales con una red Wi-Fi, te recomiendo realizar estas configuraciones.

Ingresa a Menú luego Configuración y selecciona Configuraciones. A continuación  ingresa en Ajs. Conf. Person. escoge Anadir y selecciona Web. Después de esto presiona Atrás para ingresar a Opciones; aquí selecciona Anadir nuevo, escoge Punto de acceso y presiona Atrás.   

Luego de haber añadido Web y Punto de acceso, mantén presionado cada uno estos puntos y selecciona “Activar.” Después de realizar este procedimiento, selecciona “Atrás” e ingresa en “Ajustes conf. Predet.” en donde escogerás la opción “Conf. Personal” luego “Predet.”

Ingresa en “Act. Pred. en aplics” y selecciona “Sí.”

Una vez hayas realizado estas configuraciones ingresa a Menú, luego Configuraciones, después Conectividad, escoge Wi-Fi y  selecciona Conectar en la red que vas a utilizar.

Siguiendo estos pasos, podrás habilitar tu dispositivo para conectarte a Wi-Fi y así ahorrar costes por concepto de datos.

Espero la información proporcionada te sea de ayuda y no dejes de contactarnos.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos