Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No recuerdo la contraseña de mi Nokia Asha 311

Usuario nuevo
aerm94
Mensajes publicados: 1

No recuerdo la contraseña de mi Nokia Asha 311

[ Editado ]

Buenas... Es q me paso algo muy comico, no me acuerdo de la contraseña de mi nokia asha 311 y quiero reiniciar el cel... Alguien sabe una forma de reiniciarlo sin q me pida la contraseña???? Cualquier ayuda se la agradece mucho...

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Novicio
Diacoon
Mensajes publicados: 2

Re: No recuerdo la contraseña de mi Nokia Asha 311

[ Editado ]

Hola aerm94 

A mi me pasó algo similar con un equipo anterior y lo único que pude hacer fué llevarlo a un centro de atención donde le ingresaron unos códigos y le desactivaron la contraseña.

Te recomiendo que vallas a un local autorizado y bien establecido porque existen locales donde te dicen que si te lo desbloquean y muchas veces sale peor por que afectan el software o te dicen que se los dejes y regreses en "X" tiempo y te lo desarman y le cambian piezas y ya cuando vas a recogerlo te dicen que no se pudo y de todas formas te cobran.

Lamento no poder ayudarte más...