Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No se como bajar el whatsapp en nokia asha 201

Novicio
Chumby
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

No se como bajar el whatsapp en nokia asha 201

El miercoles me compre un nokia asha 201 y me dijieron q tenia whats app pero no se como bajarlo,

tambien en internet me salta un error que compruebe la conexion y reintente .

No se como solucionarlos ayuda

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: No se como bajar el whatsapp en nokia asha 201

Hola Chumby,

Te damos la bienvenida a la comunidad Nokia, el sitio donde puedes hacer consulta, comentarios y a la misma vez interactuar con otros usuarios respondiendo sus preguntas.

Respondiendo a tu consulta, te informo que puedes descargar WhatsApp para tu dispositivo desde el sitio oficial o desde la Tienda Nokia.

Si presentas dificultades al ingresar al Internet desde tu móvil, te sugiero verificar las configuraciones necesarias para la conexión. En este enlace podrás seguir los pasos para esta función.

Espero que la información de sea de ayuda y recuerda que cuentas con nuestro apoyo para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn 

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Jimenaaa
Mensajes publicados: 1

cuando quiero bajar el whats up me dice q preprando cuenta nokia y luego me pide una contraseña...

"con una cuenta gratuita de nokia puede usar los servicios "

luego figura mi num de cel y ahi me pide contraseña

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola Jimenaaa,

Te damos la más cordial bienvenida Al Foro de Ayuda, un espacio creado especialmente para ti para que compartas con otros usuarios tus consultas y comentarios.

Para descargar aplicaciones desde la Tienda Nokia y utilizar otros servicios, debes crear una cuenta Nokia. Si no la tienes, puedes crearla desde este sitio en un ordenador http://nokia.ly/iMHG46.  En caso de que olvides tu contraseña, en este sitio también puede  seguir los pasos para desbloquearla.

Para descargar contenido de la Tienda Nokia ingresa a la aplicación de la tienda desde el móvil, presiona Iniciar sesión, luego aparecerá el contenido compatible que podrás descargar. Puedes buscar el nombre de la aplicación, en tu caso WhatsApp y descargarla directamente al móvil. Algunos elementos son gratuitos; hay otros que deberás pagar con tarjeta de crédito ó en la factura telefónica.

La disponibilidad de los métodos de pago depende de su país de residencia y tu proveedor de servicios de red.

También puedes visitar Tienda Nokia desde un ordenador y enviar enlaces de contenidos a tu Nokia Asha 201 como un mensaje de texto.

Espero que la información te sea de gran ayuda y  no olvides que estamos a tu disposición para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
juanshu77

Hola! Compre el Asha 201 hace dos semanas, descargue whatsapp y me lo elimino mi novia por error, entonces quise entrar a la tienda nokia y no podia descargarlo de nuevo (quedaba clavado en 0%). luego descargue Line, y desde ese momento no puedo entrar a la tienda; cuando quiero ingresar me aparece "error de aplicacion" y el siguiente texto: "Out Of Memory Error java/lang/OutOfMemoryError". Use Line un rato, y despues quise entrar a la aplicacion y no pude, y me salio el mismo texto. Tampoco pude descargarlo desde la compu y el nokia suite, me salio #error400 o algo asi. Ayuda por favor, necesito whatsapp con urgencia. Muchas gracias.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.209

Hola juanshu77, bienvenido al Foro de Ayuda Nokia. Puedes reiniciar tu móvil a las configuraciones iniciales, puedes ingresar a las configuraciones del móvil y en la opción restaurar configuraciones de fábrica elige la opción solamente configuraciones; el código de seguridad predeterminado para tu móvil es el 12345, si lo cambiaste ingresa el código correspondiente.

Otra opción es que ingreses desde el explorador Web de tu móvil a store.ovi.com y confirma si tienes acceso a la Tienda Nokia.

Una vez realizado el reinicio del móvil, contacta a tu operador telefónico para que te configuren los puntos de acceso del paquete de datos para tu móvil para que puedas descargar aplicaciones. No dudes en contactarnos si necesitas saber algun procedimiento de tu móvil y te agradecería que nos dejes saber el resultado obtenido con dicha configuración.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
sonia28

no puedo bajar whatsapp a mi nokia asha 201.

[ Editado ]

hola no puedo bajarlo me pide una cuenta en nokia , antes no tuve problema ahora entro con  mi cuenta y me dice "fallo operacion, intente.

Notas del Moderador: contenido editado para facilitar su comprensión.

Moderator
KoraP
Mensajes publicados: 209

Re: no puedo bajar whatsapp a mi nokia asha 201.

[ Editado ]

Hola sonia28,

:cathappy: ¡Bienvenido al foro de Nokia! :cathappy:

En relación a lo que nos comentas, para descargar Whatsapp verifica ingresar desde el navegador del móvil al siguiente enlace http://www.whatsapp.com/s40/.

Si el inconveniente continúa y no puedes descargar esta aplicación, tendrás que contactarte con el desarrollador de esta aplicación ingresando aquí.

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos.  :thumbup:

Saludos,
KoraP