Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: No puedo usar el internet en mi Asha 311

Consejero
normayin
Mensajes publicados: 66
Solución aceptada

Nokia 311 internet

Hola equipo de Nokia. Tengo desde ayer el Nokia 311 y no puedo entrar en internet. La operadora en cuestion me envio el famoso sms para configurar y normalmente con ellos no he tenido problema, tan solo con guardarlo. El mensaje que sale es este: No se puede iniciar una conexion segura. compruebe los ajustes de seguridad y fecha de telefono. Arriba me aparece 3.5G, Cual es el problema? tambien si pueden decirme como quitar la musica de bienvenida al encender el telefono, no encontre nada en ajustes de telefono. Gracias!
Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.262

Re: Nokia 311 internet

Hola normayin,

Gracias por continuar con tu participación en nuestro Foro de Ayuda Nokia.

Con relación a lo que nos comentas sobre la configuración en la conexión móvil en tu Asha 311, es necesario configurar los puntos de acceso para la red de tu operador. Es recomendable que contactes a tu operador telefónico para solicitar APN, usuario y contraseña para configurar el servicio de paquete de datos. Luego ingresa a Configuraciones, selecciona Configuración, presiona Agregar cuenta, elige Punto de Acceso, ingresa en Config. Punto de Acceso, selecciona Config. Portador, configura el punto de acceso con los datos que tu operador telefónico te suministró.

Cuando realices la configuración recomendada regresa a la pantalla de inicio, ingresa Configuraciones, selecciona Configuración, ingresa en Confg. Personal, presiona Opciones, selecciona Agregar nuevo, escoge Web, presiona Atrás dos veces, elige Activar conf., elige la SIM correspondiente, presiona Web y luego Mi Web.

Respecto a la música de inicio de tu Nokia Asha 311, para evitar que suene luego de encenderlo, es necesario que el móvil haya sido puesto en el perfil silencioso antes de apagarlo.

Espero que esta información te sea útil para aclarar tus dudas. No dejes de participar en nuestro sitio. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Consejero
normayin

[ Editado ]

Hola, pues no me ha servido la verdad pero no estoy muy segura de si me quedare con el o lo cambiare por otro modelo, el 300 seguramente. Pero lo que me decis por aqui como a traves de la operadora, de verdad que no le veo ningun  sentido me temo. Con el 206, tan solo con guardar los sms de configuracion, sin problema.

Como puede ser tan complicado con este? Cada uno me dice una cosa y lo que decis que debo poner, no tengo opcion, no viene en este movil. Yoigo me dice que debo poner el Proxy y todo. no lo puedo creer y opcion no me da....

Leisteis bien el mensaje que os digo que me aparece??

No entiendo nada, es lo unico que puedo decir.

saludos!

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.045

Hola normayin,

Gracias por seguir participando en nuestro foro de ayuda de Nokia.

Respondiendo tu consulta acerca del inconveniente que presentas con la conexión de Internet en tu móvil Nokia Asha 311, como se te indico en la publicación anterior, efectivamente debes solicitarle a tu operador de servicios los parámetros para la configuración del punto de acceso, o de igual manera verificar los datos en el mensaje que ya te envió tu operador, luego de ya tener estos datos (APN, nombre de usuario y contraseña principalmente) debes realizar los siguientes pasos

• Configurac.,
  • Selecciona Configuración,
  • Conf. Personales
  • Presiona en la parte superior izquierda, las tres rayas horizontales
  • Presiona Agregar Nuevo
  • Elige Punto de Acceso,
  • Ingresa en Conf. Puntos de Acc.
  • Selecciona ConfigPortador,
  • Elige pto. Ac.datos móvil, aquí vas ingresar lo que tu operador te brindo como APN
  • Tipo de Red, lo dejas en IPV4
  • Tipo auteticac., Normal
  • Nombre de usuario, colocas el que te brindo tu operador
  • Contraseña, colocas el que te brindo tu operador

Cuando realices la configuración recomendada regresa a la pantalla de inicio, ingresa Configuraciones, selecciona Configurac., ingresa en ajustes conf. Pred. y elije ajuste personal, luego te diriges a pred. todas aplicac. Te aparecerá un mensaje y Selecciona que SI, luego en Pto. Acceso preferido elije el APN que configuraste con el nombre del operador que aparecerá.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Consejero
normayin

Hola de nuevo. Vuelvo al hilo porque la solución en realidad no fue esta si no hacerle un Reset al teléfono.

espero sirva.

ciao

Novicio
nandyfuentes
Mensajes publicados: 2

hola yo tambien tengo problemas con mi conexion de datos cuando quiero descargar o actualizar la tienda me aparece un cartel diciendo servicio no disponible , no me deja acceder a la misma y no puedo acceder al explorador nokia, ademas cuando solo utilizo estos datos no me deja entrar a internet.

epero que me puedas ayudar ... gracias

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.045

Hola nandyfuentes,

Gracias por seguir participando en Nuestro Foro de Ayuda Nokia.

La respuesta a tu consulta puedes encontrarla 2 publicaciones más arriba en esta misma página realizada por el moderador Jonatrod

Por favor haznos saber si te funciono.:thumbsup:

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
yancarlos
Mensajes publicados: 1

hola.. tengo el mismo problema con mi Nokia 311  le segi los pasos que encontre aqui y ahora solo entra al navegador  y no quiere funcionar la tienda de nokia o aplicaciones como whats app. el mensaje que me sale es error de red.. porfa ayudenme

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Yancarlos,

Bienvenido al Foro de Soporte Nokia.

En este caso te recomiendo verificar que tengas activado la conexión de datos móviles, ingresa a Datos móviles y luego datos móviles aquí selecciona activar. Adicional a esto verifica que el punto de acceso para la navegación  este configurado adecuadamente. Para verificar esta opción ingresa a: 

• Menú 
  • Configuración
  • Conectividad
  • Datos móviles
  • Punto de acceso

De no tener el punto de acceso agregado, escoge Editar punto de acceso. Recuerda que puedes adquirir los parámetros con tu operador telefónico.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
luisvs

No puedo ingresar a Internet - Nokia Asha 311

[ Editado ]

no funciona la app internet que hago

Notas del moderador: El título del mensaje fue modificado para añadir más información al tema.

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.513

Re: No puedo ingresar a Internet - Nokia Asha 311

[ Editado ]

Hola luisvs,

Gracias por contactarnos nuevamente al foro de ayuda Nokia. :thumbsup:

En publicaciones más arriba puedes encontrar como configurar el internet en tu teléfono, para que puedas navegar y utilizar tus aplicaciones con el internet. Específicamente la publicación de nuestro moderador Jonatrod.

Nos comentas como te va y te invitamos a que continúes participando.:smileyhappy:

Hasta pronto,

Aselhor1

Novicio
memorambo

Nueva actualización para el Asha 311

[ Editado ]

Cuando saldra la proxima actualizacion del asha 311 ya que tengo problemas con el acceso a internet ya que siempre que quieroconectarme me pregunta y con asha 303 no tenia ese problema y me caian correos y todo nice.

De antemano gracias.

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Nueva actualización para el Asha 311

Hola memorambo,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda.

Te recomiendo ingresar al siguiente enlace, para verificar la conexión de internet en dado caso que estés utilizando red de datos. De no ser así coméntanos un poco más sobre el inconveniente.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
Nohey

No puedo usar el internet en mi Asha 311

[ Editado ]

No puedo usar el internet de mi Nokia asha ya que para todo me pide la cuenta y ya no la agarra intento crear otra y me dice falló la conexión intente más tarde y esto es estresante me puedes ayudar

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Amirbat

Consejero
Fernan2
Mensajes publicados: 15

No puedo usar el internet en mi Asha 311

[ Editado ]

¿informacion del telefono, modelo, so, etc?

Saludos,

Amirbat

---------------------------------------------
Nokia Asha 311
S40 v05.92 (10-10-12)
Claro Chile
Agosto 2013
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.377

Hola Nohey,

Gracias por participar en el Foro de Ayuda Nokia, revisa si tienes los puntos de acceso configurados correctamente, aquí te dejo los procedimientos que debes realizar.

Si esta información les sirvió de ayuda, seleccionen Aceptar como solución y marquen la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
Shir1990

Rajadisimo que este es el peor telefono nokia que han creado. Como es posible que algo tan simple como conectarse al wi-fi sea todo un caos para este modelo???????????? 

He probado todo y nada. Que puedo hacer? 

Ir a recetearlo? Tengo un mes de comprarlo como es posible tendre que ir a cobrar garantia por TERCERA VEZ porque las primeras dos veces no servie el tactil. 

Necesito me den una solucion, siempre he comprado modelos nokia. 

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.026

Hola Shir1990,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Te aconsejo verifiques si tu móvil tiene actualizaciones pendientes o reinstales el software mediante el programa Nokia Suite desde tu ordenador.

Si no cuentas con este programa, puedes descargarlo ingresando aquí http://nokia.ly/OeHIHc

Una vez tengas el programa en tu ordenador, conectas el móvil mediante cable USB y te diriges en dicho programa a la pestaña de Herramientas y luego entras a Actualizaciones de Software, se desplegara otra pantalla indicándote si hay actualizaciones para Nokia Suite y seguido para tu modelo de móvil.

De tener actualizaciones pendiente acéptalas para su instalación, de lo contrario aparecerá la opción para que Reinstales el software del equipo.

De continuar la situación, ingresa en nuestro sitio oficial  www.nokia.com y en la sección de Soporte podrás ver los distintos modelos móviles, seleccionas el tuyo y vas a la sección de Resolución de problemas y reparación. Luego elige Mecanismos del Teléfono, Daño Físico, Mi Teléfono está dañado físicamente y por último veras Busca el centro de atención más cercano. Solamente escribe el nombre de tu ciudad y busca los centros técnicos.

También puedes comentarme de donde nos contactas y de esta forma validar si tenemos centros técnicos para tu localidad y enviarte el enlace directo. De igual forma puedes visitar un centro técnico de tu operador.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Novicio
alejandra311

no puedo ingresar a internet con mi nokia asha 311 en la linea claro argentina

hola queria saber cual seria la cnfiguracion correcta para mi nokia asha en la linea claro argentina ya que no puedo infresar a internet xq me sale un cartel "red ocupada" y no infresa a nada... me podrian ayudar gracias espero su respuesta...

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.513

Re: no puedo ingresar a internet con mi nokia asha 311 en la linea claro argentina

[ Editado ]

Hola alejandra311,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.:thumbsup:

En publicaciones más arriba hay información de cómo puedes configurar el internet de tu Asha 311, para que puedas navegar sin ningún inconveniente. Específicamente las publicaciones de los moderadores Jonatrod y AxlRod.

Nos comentas como te va, cualquier cosa estamos aquí. Te invitamos a que continúes participando.:w00t:

Hasta pronto,

Aselhor1