Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Nokia Asha 210 problemas con wifi

Usuario nuevo
Patrix13
Mensajes publicados: 3

Nokia Asha 210 problemas con wifi

Que tal, durante todo este dia he intentado conectarme desde el wifi, me aparece que está activado pero no me detecta ninguna red, me gustaria saber cómo solucionar este problema o a donde acudir. Gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

Re: Nokia Asha 210 problemas con wifi

[ Editado ]

Hola Patrix13,

Gracias por contactarnos nuevamente al foro de ayuda Nokia. :smileyhappy:

El Asha 210 soporta estos tipos de seguridad 802.11b/g, EAP-SIM, WEP, WPA, WPA-Personal, WPA2, (AES/TKIP), WPA2-Personal. Si la red que estas intentando conectarte no tiene ninguno de estos tipos de seguridad no podrás conectarte.

Si puedes verificar que la red Wi-fi donde te conectas tiene alguno de estos tipos de seguridad, entonces te recomiendo restablecerlo o formatearlo aquí, para eliminar cualquier inconveniente que tenga tu teléfono.

Para realizar una copia de seguridad de tu información, sigue estos pasos. Recuerda antes de restablecer o formatear el teléfono debes retirar la tarjeta de memoria, para que no borre la copia de seguridad.

Nos comentas como te va, cualquier cosa estamos aquí. Te invitamos a que continúes participando. :rolleyes:

Hasta pronto,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
joseluis01

Amigos de Nokia: ¿Como puedo borrar una red WiFi en un Asha 210 sin tener que restaurar/formatear el equipo? p.ej. cuando debe cambiarse la contraseña WiFi.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.909

Hola joseluis01,

Bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia, para cerrar una conexión Wi-Fi selecciona Menú > Configurac. > Conectividad > Wi-Fi, ubica las redes Wi-Fi guardadas y pulsa Opciones sobre la red que quieres eliminar y elimínala de la lista de redes guardadas.

Importante: Para abrir o cerrar rápidamente la conexión Wi-Fi, en la pantalla de inicio, mantén pulsada la tecla de Espacio.

Si esta información te sirvió de ayuda, selecciona Aceptar como solución y marca la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Novicio
joseluis01

Estimado Jhorgel:

Muchas gracias por su respuesta.

El problema que tengo es que no puedo visualizar ninguna red Wi-Fi guardada (incluso siguiendo los pasos que indicas), por lo tanto no me aparece la opcion para borrar una red Wi-Fi .

(he probado con el Wi-Fi activado y desactivado).

Cuando activo el Wi-Fi y selecciono la red que quiero borrar (o cambiar la contraseña), al pulsar Opciones tengo solo: Edit network, Details,Add new network, Refresh list; Help.

Cuando selecciono Edit, Advance Settings, tengo: PhoneIPaddress,DNS address.

Por favor detallar un poco mas el procedimiento a seguir.

datos version software: 210.5 V04.14 30-05-13 RM-926 Variant 229.01 VirtualV 1.0

Moderator
Jhorgel

Hola joseluis01,

Gracias por participar en el Foro de Ayuda Nokia, en el menú que me mencionas cuando pulsas Opciones sobre la red Wi-Fi correspondiente selecciona Agregar nueva red y agrega el Wi-Fi correspondiente, luego pulsa Opciones sobre la red que deseas eliminar y confirma si te permite borrarla del sistema.

Si esta información les sirvió de ayuda, seleccionen Aceptar como solución y marquen la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
hugo1
Mensajes publicados: 1

tengo el mismo problema, hace dos meses compre el celular y me habia podido conectar desde mi modem normalmente, hoy cuando intente conectarlo de nuevo ya no detecta ninguna red, ya restaure el equipo y le di formato tal y como lo sugieren pero sigue sin detectar ninguna de las redes
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.784

[ Editado ]

Hola hugo1,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia,:catlol:

Primero restaura el modem desconectándolo de la electricidad y conectándolo nuevamente, también si es posible prueba conectarte a otras redes Wi-Fi, si ya restauraste el equipo entonces prueba buscar las actualizaciones de sistema más recientes, puedes guiarte con las indicaciones de este enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.:thumbsup:

Amirbat

No olvides a participar en las trivias :whistling:semanales y recuerda que también puedes publicar tu mejor truco o consejo de tu móvil Nokia. Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Novicio
joseluis01

Estimado Jhorgel:

Muchas gracias. Disculpe la demora, estuve de viaje.

En base a su respuesta he probado con exito de la siguiente manera:

- en el menú de Wi-Fi, pulsando Opciones sobre la red Wi-Fi correspondiente

- selecciono Agregar nueva red y agrego el Wi-Fi del mismo nombre

- selecciono el tipo de Seguridad, pej. WEP

- Ingreso la contraseña correcta en la opción Key index 1

- pulso en Conectar

- ahora si obtengo la conexion WiFi

Es decir he creado un nuevo WiFi con el mismo nombre, ingresando los parametros de seguridad apropiados.

Atte.,

JoseLuis 

Moderator
Jhorgel

[ Editado ]

Hola joseluis01,

Gracias por participar en el Foro de Ayuda Nokia, nos alegra saber que lograste obtener una conexión estable con la red Wi-Fi, los procedimientos que nos has detallado son para guardar una red y establecerla como WEP, recuerda que esto no aplicara al momento de guardar otras redes Wi-Fi, de igual forma estamos agradecidos por tu confirmación.

Participa por fabuloso premios en las trivias semanales y recuerda que también puedes publicar tu mejor truco o consejo acerca de los móviles Nokia.

Si esta información te sirvió de ayuda, selecciona Aceptar como solución y marca la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
FelipeAsha210

Hola sabes necesito que me alludes con mi nokia asha 210, trato de conectarme ala red wifi de mio hogar y de mi trabajo y me sale error de conexion, de antemano muchas gracias

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Hola FelipeAsha210,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda. También puedes acceder al siguiente enlace para darte a conocer en esta importante comunidad.:thumbsup:

Te recomiendo seguir los pasos recomendados por el moderador  “aselhor1”  al principio de la publicación. Si realizas estos pasos y el inconveniente persiste tendrías que visitar un centro de soporte.

Para encontrar los Centros de Atención autorizados Nokia, puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Selecciona la región y escoge el país.

• Accede a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice “Solución de problemas y reparación”.
  • Otro, sin respuesta, Mi teléfono no funciona o no responde como esperaba.
  • Haz click si no fue solucionado.
  • Luego Busca el Centro de Atención más cercano.

En dado caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.:smileyvery-happy:

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
ikerraul24

disculpe tengo un problema con mi nokia asha 210 ya cheke lo de la red wifi si es wep y aun asi mi nokia no detecta ninguna red que puedo hacer de verdad me urge

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.655

^√√v^── Hola  ikerraul24  ──√v^√√v^    

¡Gracias por sumarte al Foro de Ayuda  Nokia!  

:thumbsup:

Veo que presentas dificultades para conectarte a las rede Wi-Fi. No te preocupes, solo sigue estos pasos:

Reinicia el dispositivo

Retira la batería y vuelva a colocarla en el teléfono. Luego enciende el móvil.

Restaurar los valores iniciales originales

Selecciona Menú > Ajustes > Rest. conf. orig.  > Sólo ajustes. Luego escribe el código de seguridad 12345, si no lo has modificado. 

Actualiza el Software

Recuerda que puedes verificar actualizaciones de Software del móvil desde tu Nokia Asha 210 y de esta manera obtener mejoras en las funciones. Conoce detalladamente como hacer este proceso ingresando aquí.  

Después de esto, realiza la conexión de la red Wi-Fi.

• Selecciona Menú > Configurac. > Conectividad > Wi-Fi.
  • Selecciona la red que deseas.
  • Si la conexión está asegurada, ingresa la contraseña.

Espero que la información te sea de ayuda y por favor déjanos saber cómo te fue.

Hasta pronto,

Deizllyn

Novicio
Malvita

Hola,

me compré un asha 210 y no tengo plan de datos. Pensaba utilizarlo sólo con wifi cómo siempre he utilizado los celulares, pero no se cómo configurarlo así. Cuando desactivo los datos con el comando config/datos no me permite ingresar al anvegador ni descargar nada. Ya se gastó todos mis minutos en menos de media hora de internet. Por favor enseñeme a usarlo sin plan de datos,

gracias

Moderator
Jhorgel

Hola Malvita, bienvenida/o al Foro de Ayuda Nokia. Puedes desconfigurar el punto de acceso de tu operador telefónico manualmente para que no tengas cargos por el uso del Internet en tu móvil, para hacerlo ingresa en Menú > Configuraciones > Configuración > Configuración personal y elimina la configuración actuales.

También puedes pulsar *#7780# en la pantalla principal del móvil para que las configuraciones actuales vuelvan a ser las configuraciones de fábrica.

Espero que esta información te sirva de ayuda y no dudes en dejarnos saber cómo te fue con la recomendación que te he brindado.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
xamarchx

tengo problemas con el wi-fi de mi nokia asha 210.5 los primeros dias me conectava exelente al wi-fi pero ahora me dise que no se pudo optener la direccion IP y que la ingrese manualmente.

nose como hacer eso otra de las cosas me intento conectar a otras redes infinitum y no puedo y la clave que pongo es correcta ademas me conecte a una que no tenia clave y si se conecto nose cual sea el problema y ya restaure las configuraciones de fabrica y sigue siendo el mismo problema

Moderator
aselhor1

Hola xamarchx,

¡Qué gusto nos da de tenerte aquí y bienvenido a nuestra comunidad! :smileyvery-happy:

Para eliminar cualquier tipo de error en el sistema de tu móvil, intenta restablecerlo o formatearlo aquí. Recuerda antes de restablecer o formatear tu teléfono, debes hacer una copia de seguridad. ¿Cómo lo puedes hacer?, sigue este enlace para más información.

Si realizando estos pasos aun no puedes conectarte a la red Wi-fi, intenta actualizar tu teléfono a la última versión de software. Para saber cómo hacerlo, échale un vistazo a este video.

Nos comentas como te va. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios.:thumbsup:

Hasta pronto,

Aselhor1

Usuario nuevo
dannyalej

mi nokia 210 se cocenta al wifi pero al momento de navegar me sale en la pantalla error 505 me pueden ayudar como soluciono ese ´problema y poder  navegar  

Moderator
aselhor1

Hola dannyalej,

¡Bienvenido a nuestra comunidad! :thumbsup:

En la publicación de más arriba, puedes encontrar información detallada, para solucionar tu inconveniente, específicamente en la respuesta que le di a xamarchx.

Nos comentas como te va. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios.:thumbup:

Hasta pronto,

Aselhor1