Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Nokia Asha 300 Internet Configuración

Novicio
IagoFP
Mensajes publicados: 2

Nokia Asha 300 Internet Configuración

Hola e comprado un nokia asha 300 y por mas que intento configularlo para usar mi tarifa de internet no lo consigo, necesito ayuda. al conectarme me dice "paquete de datos no activo" y no encuentro solución

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.910

Re: Nokia Asha 300 Internet Configuración

Hola IagoFP,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios.  Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.

Para configurar el plan de datos de tu Nokia Asha 300 debes asegurarte de establecer un paquete de datos a tu línea telefónica con tu operador. De mantener un plan de datos, debes revisar si tienes configurado el punto de acceso del paquete en tu móvil, antes de hacerlo debes contactar a tu operador telefónico y solicita los siguientes datos:

• Nombre de usuario
  • Contraseña
  • APN

Una vez que mantengas los parámetros para configurar el paquete de datos, en tu móvil ingresa a Menú, selecciona Ajustes, ingresa en Configuración, selecciona Ajustes conf. predet. en la cual aparecerán los puntos de accesos que están configurados en tu móvil, bórralos dejándolos pulsados hasta que te aparezca el mensaje Borrar.

Una vez vacía la lista de puntos de accesos, regresa a la pantalla anterior y selecciona Ajs. Conf. person. la cual debe mantenerse vacía, pulsa Añadir, elige Punto de acceso, en la opción Nombre cuenta coloca el nombre de tu operador telefónico, en la opción Ajs. Punto de acceso elige Ajustes portador y sigue este protocolo:

• Pto. Acc. Paq. Dat.: Ingresa el APN que te suministro tu operador telefónico.
  • Tipo autentific.: Elige Normal.
  • Nombre usuario: Coloca el nombre de usuario que te brindo tu operador telefónico.
  • Contraseña: Coloca la contraseña que te brindo tu operador telefónico.

Luego presiona Atrás tres veces y presiona Opciones, elige Añadir nuevo, selecciona Streaming, presiona Atrás, selecciona Opciones, elige Añadir nuevo, selecciona Web, presiona Atrás, pulsa sin soltar y activa las tres cuentas personales, presiona Atrás, ingresa en Ajustes conf. predet. y elige Config. Personal para poder predeterminar el punto de acceso configurado previamente, debes seleccionar Predet. Si utilizas aplicaciones que requieren acceso a Internet ingresa en Act. Pred. En aplics (Las letras deberían de aparecer de otro color) y elige .

Finalmente regresa a la pantalla principal de tu móvil y reintenta ingresar a Internet.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
IagoFP

tras realizar la configuración que me ofrecisteis sigo que el mismo problema y no es por no tener tarifa de datos con esa targeta en otros telefonos si me funciona la tarifa de datos

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.587

Hola IagoFP,

Atendiendo a tu consulta, te sugiero que restablezcas las configuraciones de fábrica accediendo a Menú, Configuraciones y Restablecer configuración de fábrica.  Cuando el móvil solicite que escribas el código de seguridad, debes poner tu clave.  Si no llegaste a personalizar esa opción, entonces el código predeterminado es 12345.

Luego de hacer la restauración, debes volver a configurar los puntos de acceso de la siguiente forma:

Accedes a MenúConfiguración, luego fecha y hora y la corriges si está equivocada.                                                                                                                                                                                                 

Una vez hayas verificado la fecha en tu móvil, accede  Menú, Configuraciones, Configuración (ajuste), Configuración personal.  Debe decir Agregar cuenta.  Si tienes alguna cuenta allí, debes dejar el dedo sobre la misma hasta que te aparezca la opción eliminar y la tocas.  Si ya está vacía esa sección, debes tener escrito en la pantalla Agregar cuenta.

• Seleccionas opciones, Web y luego atrás.
  • Accedes a opciones nuevamente, Agregar nuevo, Punto de acceso y atrás
  • Seleccionas opcionesagregar nuevo y tocas Streaming.  Luego atrás.  

Ahora, en configuración, debes tener tres puntos de acceso: 

• Mi punto de acceso
  • Mi streaming y
  • Mi Web.  

Debes activarlos dejando el dedo unos segundos sobre cada uno hasta que aparezca la opción de activar y la seleccionas.

Una vez hayas activado todos los puntos de acceso, seleccionas atrás, te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas y seleccionas ajuste personal.  En el borde inferior izquierdo te aparece la opción predet., la tocas.  Luego accedes a Predeterminar en todas las aplicaciones y seleccionas 

Espero que te sea de utilidad esta información.

Saludos,

Dancor

Novicio
oreja2000
Mensajes publicados: 1

Buenas. Que nombre de cuenta pongo en STREAMING ?

Novicio
pattyasha300

yo tambièn tengo el mismo problema con mi nokia asha 300 voy hacer lo q recomienda aqi haber si se resuelve......

Novicio
pattyasha300

aqui esta la configuracion y ya lo hice y me funciono esto es para nokia asha 300 pero creo q para los demas modelos funciona y sin tener q llamar a ningun operador....q emosion ya tengo internet en mi telefono !!!!!!!!

Cómo configurar tú cuenta de Navegación

Pasos:

entrar en:

configurac.

Configuración

Configurac. persolanes
Agregar
Web
Nombre de Cuenta
Movistar, Movilnet o Digitel según caso

Página Web
http://www.google.com/

nombre de usuario
Dejar en blanco

contraseña
Dejar en Blanco

Usar Punto de acesso Pref.
No

Conf. punto acceso
Proxy
Desactivado

Config. de portador

luego

Pto. acc. paq.datos
internet.movistar.ve

int.movilnet.com.ve

gprsweb.digitel.ve

tipo de red
IPv4

Tipo de autenticación
normal

Nombre de usuario
Dejar en Blanco

Contraseña
Dejar en Blanco

Luego ir tras, tras, atras

Opciones

Agregar nuevo

Punto de acceso

nombre de cuenta
Movistar, Movilnet o Digitel según sea el caso

Conf. puntos acceso
config.de portador

Pto. acc. paq.datos
internet.movistar.ve

int.movilnet.com.ve

gprsweb.digitel.ve

tipo de red
IPv4

Tipo de autenticación
normal

Nombre de usuario
Dejar en Blanco

Contraseña
Dejar en Blanco

Ir tras, atras, atras, atras

Ajustes config. pred.
Detalles
Predeter.

Punto acceso prefer.
selec

Y Listo...

Usuario nuevo
Biker25gt

Buen dia soy de Venezuela usuario de la operadora Digitel tengo plan de datos activo de 1gb y probe esta configuracion al pie de la letra en mi asha 311 y aunque  me abre ocacionalmente paginas de internet no me funciona aplicaciones como Whatsapp , verifique la opcion de "activar predt. en apps" y esta activa de igual manera probe con tipo de datos ipv4 y nada... probe con el IPv6 y aparentemente si me funciona cualquier cosa les aviso! gracias por su ayuda!!!

Usuario nuevo
ronald9745

pero es que yo lo necesito para colombia

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.674

Hola Biker25gt,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia.

Para configurar el punto de acceso de tu móvil Nokia Asha 311, puedes seguir los pasos de este enlace ya que la

configuración del punto de acceso ya fue respondida: http://nokia.ly/17PMq49 . Espero que sea de mucha ayuda.:thumbsup:

No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas. 

Jonatrod

Moderator
Jonatrod

Hola ronald9745,

Te damos la bienvenida a Nuestro foro de ayuda Nokia.

La configuración del punto de acceso del móvil Nokia Asha 300 es igual en todos los móviles (países), solo debes seguir los pasos que brindan los moderadores en esta publicación en la parte superior. Lo único diferente es que cada operador tiene sus parámetros, por lo tanto antes de realizar la configuración contacta a tu operador de servicios para que te brinde los parámetros necesarios.

Espero que te sea de mucha ayuda la información. No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas. 

Jonatrod

Usuario nuevo
ivanjop

buenisima la información, lo habia intentado configurar y no habia podido, pero ahora ya puedo navegar. gracias por la ayuda,

Moderator
Jonatrod

Hola ivanjop,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia.

Me alegra:thumbsup: mucho saber que has podido empezar a navegar en tu móvil Nokia, recuerda que para futuras consultas estamos para seguir ayudando a clientes como tú.:thumbup:

No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas. 

Jonatrod

Usuario nuevo
CamiMaldonado

Hola patty, yo seguí los pasos de la configuración que compartiste... Sin embargo sigo sin internet.

En la última parte, ¿te habrás saltado algún paso?.. pues en mi teléfono no aparece la opción de detalles y/o predeterminar...

Te pido que me digas si es exactamente así, o si falta algún paso. 

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.655

¡Qué tal CamiMaldonado! Es un gusto darte la bienvenida a la comunidad!:thumbsup:

Te sugiero que le des un vistazo a las respuestas de los moderadores en este tema, ya que muestran cómo llegar hasta el punto que te falta configurar y los cuales son muy importantes para la navegación.

Si se te hace un poco complicada la configuración, puedes consultar esto con tu operador telefónico para que te ayuden personalmente con la configuración.:smileywink:

Recuerda contactarnos si tienes alguna consulta o comentario.:attention:

¡Hasta luego!

Deizllyn