Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Nokia Asha 302 - Conexión wifi activada pero n...

Novicio
laralara
Mensajes publicados: 1

Nokia Asha 302 - Conexión wifi activada pero no funciona

Hola,

 

Tengo un asha 302 desde hace un par de meses. Sólo me conecto por wifi (no tengo tarifa de datos), y desde el primer momento he tenido el mismo problema:

Cuando conecto el wifi y aparece el icono de conexión, tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para que reciba e-mails o mensajes de whatsapp, así como para yo enviar y para navegar por internet.

Y aunque yo no desconecte el wifi, a los pocos minutos de no utilizar whatsapp o email el icono sigue activo y la conexión aparece como activa, pero no funciona

Tengo que desconectarlo, conectarlo, volver a desconectarlo y conectarlo de nuevo.

¿Por qué? ¿Sabéis cómo se podría solucionar?


Gracias!

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.079

Re: Nokia Asha 302 - Conexión wifi activada pero no funciona

Hola laralara,

 

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

 

En relación a tu consulta sobre los problemas que tienes con el Wi-Fi de tu móvil, te recomiendo verificar los siguientes pasos. Primero verificamos en el enrutador o router, intenta conectar otro dispositivo ya sea un ordenador o un móvil y verifica si tenemos acceso a Internet y si te sucede lo mismo que con el dispositivo, de ser así apaguemos el enrutador  y luego activamos el Wi-Fi en el teléfono, luego encendemos el enrutador e intentamos conectarnos a la red Wi-Fi nuevamente.

 

Para conectarnos a la red Wi-Fi sigue los pasos a continuación:

 

  • Selecciona Menú > Configuraciones > Conectividad > Wi-Fi .
  • Para buscar la Wi-Fi doméstica, selecciona Wi-Fi disponibles.
  • Para conectarse, seleccione la Wi-Fi doméstica y Conectar.
  • Si la Wi-Fi tiene contraseña debemos ingresarla.
  • Si guarda la Wi-Fi doméstica, no tendrás que buscarla siempre en el futuro. 
  • Selecciona Opciones > Guardar.

 

Al seguir estos paso podremos conectarnos a la red y así intentar navegar en Internet para comprobar si tenemos acceso si el inconveniente persiste y el dispositivo no te permite navegar en Internet y aun se cae la conexión, debemos intentar conectar el móvil con otra red Wi-Fi y ver si funciona ya que de no funcionar podemos decir que el inconveniente radica en el dispositivo, en este caso deberás llevarlo a un centro de atención Nokia o de tu operador para ser revisado, en dado caso que te funcione correctamente quiere decir que es un problema de tu modem o del enrutador a lo cual debes comunicarte con tu técnico de computación de confianza. También te sugiero que le eches un vistazo al siguiente enlace.

 

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

 

Saludos,

 

Jonatrod

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.