Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Nokia Asha 302

Colaborador
cecischia
Mensajes publicados: 3

Nokia Asha 302

Me compre el nokia asha 302 hace muy poquito, y cuando uso el whatsapp muchas veces, se me pone la pantalla negra de repente y despues se pone toda blanca, y vuelve al menu. 

Al principio esto me pasaba y al final me aparecia un cartel: Verificar mensajes del operador. A éstos, los desactive. 

Ahora el cartel no me aparece mas, pero el reseteo de pantalla si. 

Si me podrian ayudar se los agradeceria.

Cecilia.

Utilice texto sin formato.
Conocedor
Nokieromx
Mensajes publicados: 75

Re: Nokia Asha 302

Hola.

actualiza el firmware del dispositivo en este foro ya se comentado como hacerlo solo busca el post y con el nokia sute se hace.

Saludos.

Navegando en este mar de bits y byte que es el internet.
Usuario nuevo
MichaelHacker15
Mensajes publicados: 1

Error 006 en el Asha 311

[ Editado ]

Ayuda con  mi noki asha 311 lo que pasa es que olvide el codigo de seguridad y me dijeron que tengo que resetiarlo por el error 006 es cierto que tengo que resetiarlo o como lo soluciono ahi dejo una imagen ese es el mensaje que me sale al intentar entrar al Internet 

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.334

Re: Error 006 en el Asha 311

[ Editado ]

Hola MichaelHacker15,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios,

En relación a tu consulta en donde nos indicas que tienes un problema de conexión y te recomendaron restaurarlo para resolverlo pero no recuerdas el código de seguridad te recomiendo lo siguiente.

Ya que este es un error en la aplicación seria recomendable restaurar el móvil pero también puedes reinstalar la aplicación y esto se logra reinstalando el sistema operativo de la siguiente manera:

Primero debes instalar el programa Nokia Suite en tu ordenador, puedes descargarlo desde este enlace.

Luego debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad,  presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que puedas estar generando el conflicto con las aplicaciones, para restaurar el móvil completamente ingresa a este enlace.

Ahora selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la reinstalación, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Si deseas pasar la información de la copia de respaldo al móvil solo entra en Nokia Suite a Herramientas y buscar Restaurar.

En caso de que el problema persista, es necesario llevar el móvil a un centro autorizado Nokia, para restaurar el código de seguridad y que el móvil sea verificado, busca el mas cercano en el siguiente enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
pulgaquinteros
Mensajes publicados: 1

Hola tengo un nokia asha 302 y el sabado a la noche de la nada se puso la pantalla negra, lo tenía en la cartera y cuando lo fui a sacar estaba en negro, digamos q intentaba prender pero nada. Intente conectarlo al cargador para ver si tenía solución, y seguía negra pero el teclado prendía digamos. Lo desconecté del cargador e intenté conectarlo con el USB a la pc y nada, ni si quiera me lo reconocía la pc. Que puedo hacer? AYUDA!!! 

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.085

Hola pulgaquinteros,

Es un gusto darte la bienvenida a nuestro Foro de ayuda Nokia. Te sugiero que utilices la herramienta de recuperación del sistema para restablecer el inconveniente, puedes ver cómo utilizarlo en el siguiente enlace. Si luego de esto aún el inconveniente persiste, te sugiero que te dirijas a un Centro de Soporte para mayor asesoramiento.

Procedimiento para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial.
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona solución de problemas.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click ¿Necesita más ayuda?
  • Nuevamente selecciona ¿Necesita más ayuda?
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Si no logras visualizar la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país o región, deberás visitar una oficina de tu operador telefónico para que te brinden asistencia técnica.

Espero que haya sido de mucha ayuda la información. ¡Hasta pronto!:thumbup:

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos