Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Nokia Asha 306

Usuario nuevo
Gigita26
Mensajes publicados: 1

Nokia Asha 306

Hola! tengo problemas con mi Nokia, quiero ingresar a internet, pero me dice: "No se puede cargar la página por el momento. Compruebe su conexión e intentelo nuevamente." Esto pasa solo con el navegador de internet de nokia, porque a la tienda, y a lla aplicación de Facebook si puedo ingresar. ¿Que puedo hacer?? Gracias.

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.413

Re: Nokia Asha 306

Hola Gigita26,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Prueba que el móvil este correctamente configurado para la conexión de internet como se muestra en este enlace, si el problema persiste entonces puede que la aplicación de navegación no este funcionado de forma correcta y deberás reinstalarlo. Como es una aplicación preinstalada en el sistema operativo deberás reinstalarla siguiendo estos pasos:

Primero instala el programa Nokia Suite en tu ordenador, descargarlo en este enlace.

Luego crea una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y  selecciona lo que quieres incluir en la copia.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que puedas estar generando el conflicto con las aplicaciones, para restaurar el móvil sigue los pasos de este enlace.

Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la  reinstalación, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos