Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Nokia Asha 311 no enciende

Usuario nuevo
Elereiki
Mensajes publicados: 1

Nokia Asha 311 no enciende

Hola buenos dias

Ayer instale una nueva actualizacion del software, al finalizar el telefono se reseteo y sigui funcionando sin problema. En la noche lo apague y  no ha querido encender... solo vibra, aparece el logo Nokia, parpadea un par de veces y se apaga solo. Quisiera saber que debo hacer, a donde llevarlo o enviarlo. Estoy en Maracay, Venezuela. Gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.925

Re: Nokia Asha 311 no enciende

[ Editado ]

Hola Elereiki,

 

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

 

Es recomendable que compruebes si tu móvil es reconocido por Nokia suite al conectar tu móvil a un ordenador; si confirmas que Nokia Suite reconoce tu Nokia Asha 311 por favor procede a reinstalar la versión del software. La opción reinstalar Software se habilita cuando Nokia Suite no encuentra actualizaciones disponibles para el Software de tu móvil. Los procedimientos correspondientes son los siguientes:

 

  • Conecta tu móvil mediante un cable USB al ordenador con Nokia Suite.
  • Abre Nokia Suite en el ordenador.
  • Inicia sesión con tu Cuenta Nokia.
  • En la pantalla de inicio de Nokia Suite selecciona Herramientas.
  • Selecciona Actualizaciones de Software.
  • Si el sistema no encuentra actualizaciones para tu móvil te debe aparecer la opción Reinstalar.

 Descarga Nokia Suite aquí.

 

En tal caso que Nokia suite no reconozca tu Nokia Asha 311, por favor intenta hacer una conexión en otros puertos USB. Si la situación persiste te recomendamos que visites un centro de asistencia técnica. Es necesario que ingreses a www.nokia.com y luego ingresa en la sección de Soporte, ingresa Reparaciones, ubica la sección Buscar asistencia técnica, selecciona tu país y en el campo de búsqueda ingresa tu país para ver una lista de centros de reparaciones.

 

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

 

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

 

 

Saludos,

 

 

Jhorgel

 

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.