Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Nokia Asha 311"primero suscribase a datos para mov...

Novicio
vallejo311
Mensajes publicados: 2

Nokia Asha 311"primero suscribase a datos para movil"

Tengo el nokia asha 311 y me sale mucho este mensaje (bastante molestoso) "primero suscribase a datos para movil", como hago para desactivarlo sin desactivar los datos para movil??

Agradeceria cualquier respuesta... 

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.892

Re: Nokia Asha 311"primero suscribase a datos para movil"

Hola vallejo311, 

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente.

En relación a lo que nos mencionas, el mensaje que te muestra el móvil es porque alguna aplicación está intentando conectarse a Internet y requiere de este tipo de conexión para funcionar. Lo más recomendable es que contactes a tu proveedor de servicios para que te envíe la configuración del punto de acceso y que así las aplicaciones puedan funcionar normalmente.

De lo contrario, dentro de las configuraciones del móvil existe la opción para deshabilitar los datos móviles:

• En el menú de las aplicaciones accede a Configuraciones.
  • Selecciona Conectividad, Datos para móvil.
  • En la opción datos para móvil asegúrate que esta desactivado.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
vallejo311
Mensajes publicados: 2

A pesar de que lo he desactivado, cada vez que lo enciendo, me vuelve aparecer el mensajito ese....

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.057

Hola vallejo311,

En relación a tu consulta en donde nos indicas que aunque hayas configurado las conexiones a Internet el móvil continua mostrando el mensaje de subscribirse a paquete de datos primero, te recomiendo lo siguiente. 

Primero debes instalar el programa Nokia Suite en tu ordenador, puedes descargarlo desde este enlace.

Luego debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad,  presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que puedas estar generando el conflicto con las aplicaciones, para restaurar el móvil completamente ingresa a este enlace.

Ahora selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la reinstalación, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que la aplicación Calendario funcione de manera correcta.

En caso de que al momento de hacer la reinstalación aparezca el mismo error, intenta con el móvil completamente restaurado configurarlo nuevamente y probar las aplicaciones.

Si deseas pasar la información de la copia de respaldo al móvil solo entra en Nokia Suite a Herramientas y buscar restaurar.

Déjanos saber si te sirvió nuestra respuesta seleccionando ‘’Aceptar como solución’’ para que otros participantes de nuestra comunidad se vean beneficiados.

Saludos,

Amirbat

Usuario nuevo
FMVZ12
Mensajes publicados: 1

Nokia Asha 311"primero suscribase a datos para movil"

Tengo internet en mi casa y me conecto normalmente pero cuando me quiero meter en el explorador (google) de mi nokia asha 311 me dice que me suscriba a datos para movil, igual me pidio actualizar el WathsApp pero al rato que quiero aserlo me dice el mismo mensaje no entiendo por que, si estoy conectado a la red wifi de mi casa no hace falta plan de datos si ya tengo una red de internet no de deja hacer conectarme normalmente por ese molesto mensaje que siempre aparece y eso que son aplicaciones que me vinieron en el celular mismo.......ayudenme

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.933

Hola FMVZ12,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca el inconveniente de conexión que tienes en tu movil Nokia Asha 311, en este caso ya que comentas que no deseas utilizar el paquete de datos, te sugiero que configures el punto de acceso de la red Wi-Fi, te diriges a Menú, te vas a Configuración, seleccionas Configuraciones personales, presionas Agregar y seleccionas  Web y punto de acceso.

Regresas a Menú, dirígete a conectividad, presionas WLAN, seleccionas Internet y eliges colocar preguntar primero. Al finalizar intenta conectarte por  WiFi, te vas a Menú, seleccionas Ajustes, presionas Conectividad, seleccionas WLAN, presionas Redes WlLAN  guardadas y eliges la que desees utilizar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Usuario nuevo
loxter

perfecto ,de mucha ayuda

gracias

saludos

Usuario nuevo
elinafc

Hola,

Tuve el mismo problema que FMVZ12 y pude resolverlo gracias a esta explicación!

Muchas gracias! Me estaba enloqueciendo ese cartelito molesto que me saltaba todo el tiempo!

Saludos

Eli

Novicio
jorgefabian12

tengo el mismo problema, obtuve hoy el nokia asha 311 y acepta la red wifi que esta en mi casa, pero a la hora de abrir internte, la tienda o el wathsapp me da el mensaje:"PRIMERO SUSCRIBASE A DATOS PARA MOVIL" sigo los pasos que publicó y sigue sin pasar nada, tengo que llamar a la compañia ?

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.389

Hola jorgefabian12,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a los que nos comentas que tienes un Asha 311 y no puedes conectarte a la red Wi-fi, en nuestro foro de ayuda tenemos información de cómo puedes configurar tu teléfono para que te puedas conectar al internet, mediante el paquete de datos de tu operador o la red Wi-fi.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
Silvia44

Gracias...
Usuario nuevo
TatianaC

Mi problema es que el cel se calló y al principio no aparecía el menú, cuando apareció no me dejaba entrar a alagunas aplicaciones, por ejemplo el internet, whatsapp, facebook.

Reinicie el telefono ya que buscando en internet decía que tal vez así funcionaría, borre whatsapp y volví a instarlo y funcionó pero, el internet y facebook siguen sin entrar.

Ayer me fui a una zona rural, y estuve conectada a Datos para movil.

pero

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.933

Hola TatianaC,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia.

Esto puede surgir debido a la configuración del punto de acceso de los datos móviles, te sugiero que consultes a tu operador de servicios y luego realiza estos pasos: http://nokia.ly/17PMq49.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Jonatrod