Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Nokia C3-00

Asesor
JesusCariel
Mensajes publicados: 9

Nokia C3-00

[ Editado ]

Saludos! Tengo un Nokia C3-00 desde hace mas de un año y hace 2 meses una vez que lo apague y volvi a encender nada estaba igual. La app de comunidades, ovi, correo, messenger etc.. Se eliminaron (del tlf y del menu). La pantalla de inicio ya no se puede personalizar (contactos preferidos, musica, nada!), las teclas de mensajeria y contactos ya no funcionan y no las puedo habilitar porque solo me aparece en las configuraciones la opcion "Desactivar". Los certificados de autoridad desaparecieron (Verising, Thawe*) y solo quedaron 2: Nokia Online CA, Nokia Online CA I. Los cuales no sirven para Whatsapp ni otras app's y por lo tanto no las puedo descargar. Lo intente actualizar mediante Nokia Suite pero no pude ya que el programa me indico "El telefono conectado es incompatible, el archivo Nokia Suite/PC Suite se encuentra perdido" (en ingles). Lo actualice mediante mis propios medios y se actualizo efectivamente, pero el problema sigue igual! Muy irregular el menu y las app's no sirven por lo de los certificados de firma. Me comunique con Nokia y me indicaron que no podian hacer nada ya que el Sistema Operativo se habia borrado completamente y que no sabian porque, eso paso cuando aun tenia un mes de garantia. Y por todos esos problemas y muchos mas! (entre ellos: desaparicion de el ecualizador de medios, se cuelga continuamente, las carpetas del sistema desaparecieron) no puedo usar bien el telefono como deberia, ni para redes sociales nisiquiera como calculadora ya que no funciona. Quisiera saber que puedo hacer por mi telefono para no perderlo. Lo compre en Enero del Año pasado y se me daño en Noviembre. Gracias! Espero puedan ayudarme.

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.254

Re: Nokia C3-00

Hola JesusCariel,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia, en donde encontraras la respuesta a todas tus interrogantes referentes a tu móvil Nokia.

Según lo que nos comentas, has tenido muchos problemas con el sistema operativo de tu C3-00 y de igual forma has intentado 2 métodos distintos sin obtener resultados. Lamento mucho el inconveniente que estas teniendo con tu teléfono.

Otra forma de recuperar las configuraciones de fábrica es presionando *#7370# en tu dispositivo, antes debes hacer una copia de seguridad de todos tus archivos personales y contactos a través de Nokia Suite. Si este método no te devuelve el funcionamiento regular de tu móvil, y ya que has reinstalado el sistema operativo sin resultados, será necesario que lo lleves a revisión en un Centro de Servicio autorizado cercano a tu localidad.

Es posible que si tu móvil no tiene la opción del lenguaje español, fue hecho para otra región. ¿En donde lo adquiriste?

Puedes encontrar el buscador de Tiendas y Centros Autorizados Nokia visitando el sitio web de Nokia para tu región o país, en la sección de Soporte -> Contáctanos -> Visítanos. Ingresas parte de tu dirección en el buscador y mostrara las tiendas cercanas.

Espero que esta información te sea útil y que encuentres la solución a tu situación. Gracias por participar en nuestro foro.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Asesor
JesusCariel
Mensajes publicados: 9

Saludos Cordiales.
Amigos, ya lo he intentado restaurar a las conf. De fabrica, pero no he tenido resultado amigos, eso lo hice por una recomendacion de #Nokia Care. El tlf lo adquiri en Movistar Venezuela, si posee el idioma español. El unico centro de Nokia esta en Caracas por lo que me es casi imposible llevarlo. De este modo, lo mejor es que compre otro tlf.
Usuario nuevo
saul59
Mensajes publicados: 1

espero me contestes yo tengo un nokia c3 y este se apago y cuando lo prendi ya no tenia los juegos,ovi tienda,ni las redes sociales pero si le doy en restablecer configuracion de fabrica no sirve y todo queda igual sin archivos tambien se borraron mis contactos y mis mensajes pero la musica y las imagenes se quedaron guardadas tampoco puedo entrar a internet me podrian ayudar

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.840

Hola Saul59,

Te damos la bienvenida a la comunidad del Foro de ayuda Nokia, un espacio creado especialmente para ti donde podrás compartir tu consultas sobre tu móvil Nokia y a la vez ayudar a otros miembros a que se beneficien con tus comentarios.

Ante todo lamento la pérdida de la información que mencionas y que no puedas navegar en Internet. El contenido eliminado en tu dispositivo, se debió a un error inesperado en el Software.

Te informo que el contenido que puedes recuperar, es la Tienda Nokia y las redes sociales. Debes verificar si tienes actualizaciones de Software para tu móvil con el programa Nokia Suite. Además de recuperar estas aplicaciones, podrás obtener nuevas características y funciones mejoradas para el rendimiento de tu dispositivo.

Adicionalmente, puedes verificar si los contactos se encuentran en la SIM y no los has perdido, ingresando a:

• Menú
  • Contactos
  • Más
  • Configuraciones
  • Memoria en uso
  • Tarjeta SIM  

De no tener actualizaciones disponibles, quiere decir que tu móvil cuenta con la última versión, pero puedes reinstalar el Software. Para ello ingresa a Nokia Suite, selecciona Herramientas, luego Actualización de Software y selecciona Reinstalar.

Una vez recuperes la tienda Nokia, podrás descargar nuevamente tus juegos. Si has realizado compras de aplicaciones o juegos las puedes recuperar sin coste, ingresando a la Tienda Nokia y seleccionando  “mis cosas”.

Además de actualizar, también podrás crear copias de respaldo de tu información personal (imágenes, música, contactos, mensajes) para que puedas recuperarla en caso de alguna emergencia. Para realiza la copia de respaldo realiza estos pasos:

• Conecta el móvil al ordenador con un cable USB.
  • Inicia Nokia Suite.
  • Selecciona Herramientas
  • Luego Copia de respaldo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Con respecto a que no puedes navegar en internet, puedes utilizar una red Wi-Fi para la conexión. Sólo ingresa a Menú,  luego Configuraciones, después Conectividad y selecciona Wi-Fi.  Una vez el dispositivo haya detectado la red, selecciona Conectar.

Si deseas conectarte a internet por paquete de datos  Ingresa a:

• Menú
  • Configuraciones
  • Conectividad
  • Paquete de datos
  • Conexión paq. datos 
  • Cuando necesario (Sólo se activa el paquete de datos cuando una aplicación  lo necesite, así ayudará a reducir costes)

Espero que la información proporcionada te sea de gran ayuda, recuerda que estamos para ayudarte y no dejes de hacernos llegar tus comentarios y consultas.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
lisa16
Mensajes publicados: 2

Por que no funciona el ovi del c3

Buenas tardes señores de nokia. Solo le escribo por que tengo un inconveniente con mi telefono tengo un C3 y no le funciona el ovi la tienda donde descargo todas mis aplicaciones asi que quisiera saber que es lo que esta pasando ya que realmente si lo uso y ahora ya no puedo hace como 20 dias que ya no me puedo meter espero sus respuestas muy pero muy pronto se los voy a gradecer.. O que tengo que hacer?..

Mil gracias ...

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.510

Re: Por que no funciona el ovi del c3

Hola lisa16,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a tu consulta que no te funciona la Tienda Nokia en tu móvil C3. Hay que verificar si tu Tienda Nokia está actualizada para esto sigue los siguientes pasos:

• Ve a Menú, Aplicaciones, Extras y Colección.
  • Marca el icono de la tienda, presiona opciones y selecciona verificar versión. Luego acepta la actualización.

Si realizando estos pasos aun continúa el inconveniente entonces te recomiendo actualizar el software de tu móvil con Nokia Suite. Recuerda que antes de actualizar tu móvil realiza una copia de seguridad para evitar perdida de información.

Recuerda que también tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

Espero que está información te sea de ayuda No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
lisa16
Mensajes publicados: 2

ola gracias por la ayuda pero la verdad no me sirvió, quisiera saber que es eso de nokia suite y como lo tengo que hace (paso) por que no me sigue funcionando espero ayuda mil gracias...
Moderator
Deizllyn

Hola lisa16,

Gracias por seguir participando en el Foro de ayuda. Un sitio creado especialmente para ti, donde podrás contar con la comunidad Nokia para que tus consultas sean respondidas.

En relación a lo que nos mencionas de no poder ingresar a la Tienda Nokia, te recomiendo primeramente, verificar que tu móvil cuente con conexión a internet, ya sea por Wi-Fi ó paquete de datos. Puedes ingresa a este enlace para obtener información detallada sobre la conexión a internet con tu dispositivo Nokia C3-00.

También, verifica actualizaciones para tu dispositivo con el programa Nokia Suite. Si no cuentas con este programa, puedes instalarlo en tu ordenador con este enlace. Así, tu dispositivo contará con nuevas características y tendrá mejorías en el funcionamiento del mismo incluyendo la Tienda Nokia.

Para verificar actualizaciones disponibles, sólo debes ingresar a Nokia Suite, luego iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Después de esto, te diriges a Herramientas, luego Actualizaciones de Software y selecciona Actualizar.

Si no cuentas con actualizaciones disponibles, puedes reinstalar el Software ingresando en Nokia Suite a Herramientas, después a Actualizaciones de Software y por último Reinstalar.

Con Nokia Suite también puedes hacer copias de respaldo de tus contactos y datos multimedia. Para realizar la copia de respaldo ingresa a Herramientas, Copia de Respaldo y sigue las instrucciones en pantalla.

Adicionalmente, asegúrate de iniciar sesión en la Tienda Nokia, selecciona el icono deMis cosas y selecciona Iniciar sesión o registrarse. Si no tienes una cuenta Nokia puedes crearla aquí.

Espero que esta información te sea de gran ayuda Lisa16 y no olvides que estamos a tu disposición para responder a tus consultas.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
chapycamacho

A mi tambien me pasa lo mismo, no se que hacer... Se me borro el ovi, internet, juegos, temas y demas aplicaciones del c3. Fui a la pagina de nokia y descargue nokia suit, coloque el software actualizadado que alli me propocionaron pero el telefono esta igual. Que puedo hacer para solucionar esto????
Moderator
Deizllyn

Hola chapycamacho,

La comunidad Nokia te da la bienvenida por ser un nuevo miembro en el Foro de ayuda. Recuerda que puedes contar con nuestra asistencia para responder tus dudas y consultas sobre tu dispositivo Nokia cuando lo necesites.

En relación a lo que nos comentas, te informo que esto se debe a un error inesperado del Software de tu dispositivo y en vista de que has actualizado el móvil, pero sin resultado alguno, es necesario que te acerques a un Centro de Atención de tu operador telefónico para que lo evalúen.

Te sugiero llevar el recibo de compra y leer los términos de garantía.

Espero que la información proporcionada te sea de ayuda y recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Novicio
maiti1969

Ayuda! mi nokia C3 se mojo y el display no anda mas. Necesito recuperar los contactos que quedaron almacenados en el telefono y no en el SIM. COmo puedo hacerlo?????

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.254

Hola Maiti1969,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para que puedas encontrar las respuestas a todas tus dudas sobre nuestros dispositivos móviles. De igual forma puedes interactuar con los demás miembros de la comunidad de usuarios si así lo deseas y si conoces la respuesta a sus interrogantes.

Con relación a tu consulta, lo primero que te aconsejo es intentar conectar tu C3-00 a un ordenador para así administrar su contenido con el programa Nokia Suite, el cual puedes descargar desde este enlace. Una vez conectados ambos dispositivos y con el programa en funcionamiento, solo debes ir a la sección de Contactos de la parte superior de Nokia Suite. Si esto no te resulta, es decir, si no reconoce información alguna dentro de tu teléfono o si en lugar de ello, no lo lee, te recomiendo visitar un Centro de Atención autorizado cercano a tu localidad para que le echen un vistazo, puedes encontrar uno con el buscador de este otro enlace.

Debo recordarte que la garantía del equipo es limitada y que por este tipo de daños, no es cubierta su reparación, por lo cual  va a tener un coste por parte del centro que elijas visitar. Puedes leer los términos de la garantía aquí.

Espero esta información te resulte útil y que puedas extraer la información que necesitas de tu móvil mientras tiene la pantalla dañada. No dudes en contactarnos para futuras referencias o contarnos como resulto todo.

Saludos,

AxlRod

Usuario nuevo
Belkis

Buenos dias tengo un nokia c3 desde hace dos semanas y tengo un plan de datos, me he conectado a internet de hecho descargue whatsapp y twitter el problema es cuando fui a conectarme al whatsapp al  verficar dispositivo inserto mi numero de tlf y dice no pudo conectarse al servidor igualmente el twitter no se conecta. Que puedo hacer para que estas aplicaciones funcionen gracias!

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.041

Hola Belkis,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca del inconveniente que presentas al querer ingresar a las aplicaciones mencionadas en tu móvil Nokia C3, esto puede ocurrir debido a la configuración del punto de acceso, para configurar el dispositivo debes comunicarte con tu operador de servicios para que te brinden los parámetros necesarios como APN, Nombre de usuario contraseña y asi realizar la configuración. Realiza estos pasos:

• Menú, Configuración, conectividad, Paquete de datos, Configuración de paquete de datos, Editar pto de acceso activo, PTO de acceso a paquete de datos.
  • Agregas el punto de acceso de tu operador
  • Luego hay que configurar para las aplicaciones:
  • Menú ,Configuración , Configuración ,Configuraciones Personales:
  • Deben agregar Mi Web
  • Después te diriges nuevamente al mismo lugar y agregas Punto de Acceso ,Configuración de Punto de Acceso , Configuración de portador
  • Los parámetros que te brindo el operador son los que debes colocar en esta sección (Nombre de usuario, Contraseña, Punto de acceso a paquete de datos, tipo de conexión mantengan IPV4)
  • Luego que terminan con esto dirígete a Menú ,Configuración , Configuración:
  • Punto de Acceso PreferidoMi Punto de Acceso
  • Ajustes de config. Predet. (Primera opción): Ajustes Personal
  • Predete. En todas las aplicaciones: Si

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
Isxk

[ Editado ]

lo que necesitamos es el certificado de autoridad y nada mas, no tienen un link de descarga?

Notas del moderador: Mensaje editado por referirse de forma inapropiada a la respuesta brindada por un miembro de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
Jonatrod

Hola Isxk,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia.

Si te refieres a los certificados de autoridad en tu móvil Nokia C3-00, te informo que tú consulta ya fue respondida en Nuestro Foro de ayuda, puedes encontrarla en el siguiente enlace: http://nokia.ly/17lVijZ

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Jonatrod

Usuario nuevo
angie44

hola
que tal¡¡¡ saben yo tengo un nokia c3 desde el 2011 y ya acualice el sofware mas nuevo pero los certificados no aprarecen activos ni en el telefono ni en la tarjeta de sim y no puedo utilizar muchas aplicasiones??? y ya eh tratado de hacer varias cosas incluso reiniciar el telefono??? necesito ayuda si xfa¡¡¡ gracias¿¡¡
Moderator
Jonatrod

Hola angie44,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda. La respuesta a tu consulta puedes encontrarla en la publicación que realice posterior a la tuya, ahí seguro encontraras la respuesta.

Si te refieres a los certificados de autoridad en tu móvil Nokia C3-00, te informo que tú consulta ya fue respondida en Nuestro Foro de ayuda, puedes encontrarla en el siguiente enlace: http://nokia.ly/17lVijZ

Espero que sea de mucha ayuda l informacion. No dudes en contactarnos nuevamente.:thumbsup:

Jonatrod

Usuario nuevo
chaliguar

hola amigo tengo un nokia c3 pero desaperecio el icono de whastapp como lo puedo recuperar