Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Olvide codigo de seguridad de mi nokia c1-01

Novicio
ljconejita
Mensajes publicados: 2

Olvide codigo de seguridad de mi nokia c1-01

Hola hace un tiempo he puesto una contraceña a mi celular y como nunca lo apago la olvide, al prenderlo me pide contraceña y no eh podido hacer nada, intento muchos codigos de seguridad pero nada. que puedo hacer? hay alguna forma de darle un codigo para poderle quitar la contraceña?

Vi un programa en el cual colocando el imei arojaba un codigo de seguridad pero ese programa ya no esta disponible en internet por favor ayuda

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.328

Re: Olvide codigo de seguridad de mi nokia c1-01

Hola ljconejita,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio en donde encontraras la información y asistencia que necesitas para aclarar tus dudas sobre nuestros móviles Nokia.

Con relación a lo que nos comentas sobre el código de seguridad en tu Nokia C1-01 olvidado, te aconsejo que visites un Centro de Atención cercano a tu localidad para que le echen un vistazo a tu móvil. Sólo necesitas visitar este enlace para utilizar el buscador oficial de centros y tiendas Nokia. De igual forma puedes referirte a un centro técnico de tu operador móvil. Es posible que este bloqueado por completo y que el código correcto no resulte, esto sucede cuando se excede del límite de intentos.

Esperamos que logres desbloquear tu móvil con esta información. No dudes en escribirnos para futuras referencias o más información sobre este tema.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.