Buscar en el foro:


Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Olvido de contraseña para desbloquear el telefono

Novicio
ivoorellano123
Mensajes publicados: 3

Olvido de contraseña para desbloquear el telefono

Hola, yo anote mal la contraseña para poder desbloquear al telefono, el aparato es un nokia asha 303, ya use mas de 5 intentos y lo bloquee, que hago?
Conocedor
Nokieromx
Mensajes publicados: 75

Re: Olvido de contraseña para desbloquear el telefono

Hola.

 

Si no has personalizado la clave,la predeterminada es 12345.

 

Pero si la cambiaste y se te olvidó tendrás que ir a un centro de atención nokia o con tu proveedor para que te desbloqueen en eqiupo.

 

Saludos.

Navegando en este mar de bits y byte que es el internet.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: Olvido de contraseña para desbloquear el telefono

Hola Ivoorellano123, 

 

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

 

En referencia a tu consulta sobre como desbloquear el móvil, si has introducido el código incorrectamente varias veces y el móvil se quedó bloqueado, deberás llevarlo a un centro de servicio en tu país. En este enlace podrás encontrar un centro de servicio en tu país. Espero que la información te sea de ayuda.

 

Saludos,

 

Zhonzhang

 Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente