Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Pantalla táctil de Asha 311 no responde

Novicio
andyvazcer
Mensajes publicados: 1

Pantalla táctil de Asha 311 no responde

[ Editado ]

hola, no responde la pantalla táctil de mi asha 311, que puedo hacer?

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.307

Re: Pantalla táctil de Asha 311 no responde

Hola andyvazcer,

Gracias por participar en nuestro foro de Ayuda, lugar en donde podrás encontrar respuestas y realizar consultas referente a tu móvil Nokia.

Con relación a la situación que presentas con la pantalla táctil de tu Nokia Asha 311, primero te aconsejo que mantengas la pantalla libre de accesorios, por ejemplo protectores de pantalla. También te aconsejo que conectes tu móvil a un ordenador compatible con el Software Nokia Suite para comprobar si con una reinstalación o actualización del Software logra reaccionar la pantalla táctil, puedes guiarte con las recomendaciones de este tutorial.

Si la situación persiste,  te recomiendo que visites un centro de reparaciones para asistencia técnica.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
donita16

A mi me ha pasado lo mismo, pero no sólo eso. Apague el teléfono la pantalla no funcionaba muy bien, y al intentar encenderlo no respondía, se quedaba atorado en la pantalla inicial que sólo dice NOKIA. Me costó mucho trabajo hacer que reaccionara. Curiosamente esto sucedió después de que comence a utilizar la aplicación de COMUNIDADES utilizando el Wi-Fi. Tendrá algo que ver? Ahora ya no quiero seguir usando el Wi-Fi por no saber qué pasa...

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.459

[ Editado ]

Hola donita16,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo los que nos comentas que tienes un Asha 311 y no te funciona correctamente, en este caso para eliminar cualquier error en el sistema operativo del teléfono, debes restablecer o formatear tu móvil a los valores iniciales, para saber cómo hacerlo visita este enlace.

Recuerda que debes hacer una copia de seguridad con Nokia Suite, antes de restablecer tu móvil para que no pierdas tu información. Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas Herramientas, Copia de Respaldo, aquí puedes guardar toda la información que contenga tu móvil hasta el momento. Puedes guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas. Luego para restaurar la copia de respaldo, selecciona Herramientas y Restaurar.

Si realizando estos pasos aun no te puedes conectar te recomiendo verificar en Nokia Suite si tienes actualización disponible. Para actualizar tu móvil con Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la actualización. 

Si tienes la última versión, entonces te recomiendo reinstalar el software en Herramientas, Actualizaciones de Software, aquí te aparece la opción de reinstalar, entonces haz clic en reinstalar e inmediatamente comenzará el proceso de reinstalación.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
luz15

solo la parte inferior de la pantalla no funciona el touch no reacciona anteriormente ya habia pasado pero al dia siguiente ya funcionaba es normal??

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.307

[ Editado ]

Hola luz15,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

No es normal que la pantalla táctil no funcione en ciertas ocasiones, debes de tener mucho cuidado con la humedad y la temperatura a la cual expones tu móvil. Si notas que la pantalla presenta los mismos percances, visita un centro de reparaciones para asistencia técnica.

Procedimiento para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click si no fue solucionado.
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

:attention: Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Usuario nuevo
EduardoCruzR

A mi me paso algo muy curioso al instalar la ultima actualizacion del software mi equipo simplemente ya no reacciona la pantalla al instante, de momento lo hace y constantemente esta fallando, lo reinstale y el problema es el mismo, aparte de todo todas las aplicaciones que compre solo se restablecieron en forma trial ninguna en forma full como ya las habia pagado y sigo desde hace una semana en espera de una respuesta de su parte.

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.987

Hola EduardoCruzR,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. Entiendo lo que comentas, sin embargo para verificar exactamente la raíz del inconveniente de la pantalla, es necesario que te dirijas a un Centro de Soporte.

Procedimiento para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click si no fue solucionado.
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

En caso de no encontrar Centros de Soporte en su región, deben dirigirse a su Operador de servicios.

Espero que la información haya sido de total ayuda, no dudes en contactarnos nuevamente.

Jonatrod

Usuario nuevo
miry78

hola perdon que me meta en la conversación pero no encontre otra forma de escribir, yo ya descarge lo del nokia suite pero obviamente no puedo ponerlo en el modo de usb porque no funciona la pantalla que pudo hacer??
Moderator
aselhor1

Hola miry78,

¡Qué gusto que nos contactes y bienvenido a nuestra comunidad!:thumbsup:

Si no puedes seleccionar la opción modo USB en la pantalla, entonces te recomiendo llevarlo al Centro de Atención para que sea revisado por los técnicos autorizados.

Para encontrar los Centros de Atención autorizados Nokia, puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Accede a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice Resolución de problemas y reparación.
  • Otro, sin respuesta, Mi teléfono no funciona o no responde como esperaba.
  • Haga click si no fue solucionado.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Estamos agradecidos de que participes en nuestra comunidad.:thumbup:

Hasta pronto,

Aselhor1

Usuario nuevo
walters
Mensajes publicados: 2

hola, mi nokia asha tiene el problema similar la pantalla tactil se bloque, y no permita hacer nada mas que contestar llamadas . . .ya probe hacer el hard reset y el reset de las condfiguraciones y no ayuda. .  . probe rentalar el programa pero solo soluciono el problema por unos dias posteriormente volvio al mismo problema . .  analizo y me doy cuental que el problma surgio cuando actualize la version del software de 5.9 a 7.36 . . .  que puedo hacer ya probe de todo:evil:

Usuario nuevo
walters
Mensajes publicados: 2

por cierto tambien me surge la duda que este problema pueda ser causado por algun virus, por que cuando intento reinstalar el software en mi dispositivo este reinicia la computadora a manera de evitar la reinstalacion . . .

Moderator
aselhor1

Hola walters,

¡Qué bueno de tenerte aquí en nuestra comunidad!:smileyvery-happy:

Si realizaste todos los pasos que nos mencionas en tu publicación y no se solucionó el inconveniente, entonces debes llevarlo al Centro de Atención para que sea revisado. Para encontrar los Centros de Atención autorizados Nokia, puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos: Seleccionas la región y escoges el país.

• Accede a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice Resolución de problemas y reparación.
  • Otro, sin respuesta, Mi teléfono no funciona o no responde como esperaba.
  • Haga click si no fue solucionado.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Estamos agradecidos de que participes en nuestra comunidad.:thumbup:

Hasta pronto,

Aselhor1