Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Pantalla táctil de mi Nokia Asha 311 no responde

Colaborador
mariiilu
Mensajes publicados: 3

Pantalla táctil de mi Nokia Asha 311 no responde

[ Editado ]

ola mi problema es k tengo un mes con mi telefono es un nokia asha 311 y no responde la pantalla tactil ya lo he apagado y sigue sin funcionar que puedo hacer

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.328

Re: Pantalla táctil de mi Nokia Asha 311 no responde

Hola mariiilu,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres la información que necesitas relacionada con nuestros móviles Nokia.

Lamentamos que estés experimentando esta situación con tu Asha 311, te recomiendo que retires la tapa trasera de tu móvil y remuevas la batería unos minutos. Luego vuelve a colocarla e intenta encender el dispositivo para verificar que responda o no. Si la situación continua, te aconsejo visitar un Centro de Atención autorizado para que le echen un vistazo a tu móvil. Puedes entrar en nuestro sitio oficial para tu país www.nokia.com y en la sección de Soporte ver las reparaciones. Si nos mencionas de que país nos escribes te podemos dar el enlace directo. También puedes consultar en un centro técnico de tu operador móvil.

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus interrogantes. No dudes en escribirnos si necesitas más información sobre este móvil u otros temas. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
mariiilu
Mensajes publicados: 3

ola me funciono por unos dias pero nueva mente falla mi telefono ahora se ha trabado y se mueven las aplicaciones solas y no deja de vibrar ya le heee quitado la bateria por unos minutos y se la pongo y sigue igual incluso se la quite todo un dia y no funciono yo vivo en el estado de mexico municipio nezahualcoyotl me podrias decir donde me queda cerca un centro de atencion

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.478

Hola mariiilu,

Te damos las gracias por continuar participando en el Foro de Ayuda Nokia.

Para ubicar un centro de reparaciones en tu país, ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com, selecciona Soporte, selecciona tu móvil, ingresa en Resolución de problemas y reparación, Pulsa Otro, selecciona Otro problema, pulsa Mi teléfono no funciona o no responde como esperaba, selecciona Haga click si no fue solucionado, pulsa Buscar el centro de atención más cercano y escribe una ciudad en el panel de búsqueda para ver los resultados disponibles.

Espero que esta información les sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
Cam8995
Mensajes publicados: 1

Pantalla táctil de mi Nokia Asha 311 funciona mal.

Hola, como dice el el titulo el tactil funciona mal.
No selecciona donde yo apoyo el dedo, es decir: para escribir un mensaje, por ejemplo. Cuando quiero seleccionar la "A" debo apretar donde esta la "J" o en donde está la "T". El problema tambien esta que cuando quiero apretar la tecla de espacio o la " T" ya no puedo seleccionar nada, la pantalla vibra, pero en ese caso ya no selecciona nada.
Quise calibrar la pantalla pero por el mismo problema ya no puedo, el circulo que aparece abajo ya no puedo tocarlo.
Muchas veces el problema se fue retirando la bateria y volviendo a prender. Pero esta vez no, y no se que hacer. No puedo estar con el telefono así. 

Lo tengo desde hace 10 meses aproximadamente.

Conocedor
nemezis1210
Mensajes publicados: 38

Cam8995 hace como tres meses atras me sucedia lo mismo que a ti, solo que yo no podia ni salir de la pantalla de inicio. Como me di cuenta de la falla? ( no digo que sea la misma que la tuya ), pero puedes intentarlo.
La tecla de apagado (bloqueo o como quieran llamarla ), que se encuentra a la derecha a veces se pega y provoca que el cel se vuelva loco, otras las de volumen, me consegui el liquido que usan los tecnicos para limpiar los celulares (bencina u otro), y empape un algodon y los aplaste contra las teclas y succione los botones con los labios hacia afuera (parece ilogico hasta zafado), pero desde ese entonces no me ha vuelto a fallar, ademas nada se pierde con intentar. Otta recomendacion siempre un par de veces a la semana deja desarmado ( mayormente a la hora de dormir),tu celular (sin pila, sin tajeta sim y sin tarjeta de memoria), y te dara mejores resultados. Ahhhh y no se olviden no se lleva el cel en los bolsillos ni del pantalon ni de la camisa para eso hay estuches especiales.
Asesor
rdreyes
Mensajes publicados: 7

Muchas gracias.

Me funciono tu sugerencia.

Les cuento mi caso:

Algunas veces al tratar de desbloquear el celular, la pantalla no responde por lo que no lo puedo desbloquear. 

La primera vez que paso, se me ocurrio quitarle la bateria al celular. Luego al volverle a poner la bateria y encenderlo funciono. y esto fue lo que estuve haciendo por mucho tiempo (lo del bloqueo me pasa tal vez una ves al mes).

Hoy me volvio a pasar lo del bloqueo, pero no me funciono lo de quitar la bateria. 

Entonces lei lo de que alguna tecla puede estar pegada. Por lo que oprimi varias veces las cinco teclas del celular, y con esto la pantalla ya me respondio para poder desbloquear el celular (supongo que a mi celular le hace falta una buena limpieza interna).

Nuevamente gracias.  Ya hasta habia mandado a cotizar un celular nuevo.

Usuario nuevo
mmoricardo
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

Hola, la pantalla táctil del Asha 311 que le compre a mi hija no funciona, no creo que trate de ningún software que haya que descargar o de limpieza del equipo, estuve viendo en la web que es un tema recurrente y deduzco que el problema es el equipo. Pero como la culpa es siempre del usuario estoy seguro que me van a mandar al centro de atención no se de donde y quiza lo arreglen pero para entonces habre perdido varios días en un producto que está mal hecho.

Notas del moderador: El mensaje ha sido editado por contener información inapropiada.

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.310

Hola mmoricardo, bienvenido a la comunidad,

Si bien este puede ser un problema físico de la pantalla, es recomendable reinstalar el sistema operativo para descartar el error.

Primero crea una copia de respaldo de Nokia Suite, luego verifica cual es la última actualización que tienes disponible con el programa Recovery Tool, puedes ver cómo funciona en este enlace.

Luego de actualizar a la última versión disponible para tu móvil, restaura la copia de seguridad con Nokia Suite.

Si luego de esto la pantalla no reacciona, será necesario llevarlo a reparación, busca el centro más cercano a tu localidad en este enlace.

Espero que la información te sea de ayuda. Saludos,

Amirbat

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions