Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Perdida de contactos en Nokia Asha 302

Novicio
verycel
Mensajes publicados: 1

Perdida de contactos en Nokia Asha 302

Se han borrado los contactos de mi Nokia Asha 302 y cuando quiero acceder me figura "FALLO LA OPERACION".

Pero cuando voy al registro de llamadas, algunos contactos figuran y otros no. Como puedo recuperarlos. Gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.839

Re: Perdida de contactos en Nokia Asha 302

Hola verycel,

 

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

 

Respondiendo a tu consulta, te sugiero primeramente restablecer el móvil de fábrica marcando el *#7780#, el código de seguridad es el 12345, de no haber sido modificado. Este proceso no eliminará datos del dispositivo.

 

Si aún no te aparecen los contactos, verifica el almacenamiento de los mismos en tu Nokia Asha 302. Para esto ingresa a Menú, Contactos, ajustes, luego Memoria en uso y elije Teléfono y SIM. Después de esto, verifica tu lista de contactos.

 

También puedes verificar que hayas realizado una copia de respaldo con Nokia Suite en el ordenador. De ser así, puedes recuperar los contactos ingresando al programa, selecciona Herramientas, luego Restaurar.

 

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Para cualquier otra consulta, estamos a tu servicio.

 

Saludos,

 

Deizllyn

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.