Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problema Tienda Nokia

Usuario nuevo
Lautarovasha
Mensajes publicados: 2

Problema Tienda Nokia

Hola buenas tardes.

Me llamo Lautaro tengo un problema, tengo el Nokia Asha 311, no me deja "comprar" aplicaciones en la tienda nokia, las "free" no tengo problema las descarga perfectamente, pero a la hora de comprar me dice:

"Falla en la confirmación de pago. No se te ha cobrado nada. La confirmación del pago falló. Verifica si se encuentra seleccionado el punto de acceso correcto en la configuración de tu teléfono o ponte en contacto con tu operador."

Vale agregar que antes me dejaba comprarlas, esto me empezo a pasar hace 2 días aproximadamente.

Hable con mi empresa de movil(Movistar) y me dijeron que ellos no pueden hacer nada que eso es problema de la Tienda Nokia, aclaro que tengo credito bastante,si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho,saludos y suerte!

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.988

Re: Problema Tienda Nokia

Hola Lautarovasha,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde  nos indicas que no puedes comprar a través del saldo de tu operador ya que te indica un posible error en el punto de acceso, te recomiendo verifiques la configuración de internet como se muestra en este enlace. Recuerda que los datos del APN debes pedirlos a tu operador.

Si el problema persiste restaura las configuraciones de fabrica en:

• Menú
  • Configuraciones
  • Rest. Confi. Inicial. El código de seguridad del móvil es 12345 si nunca lo has cambiado.

Y configura nuevamente el servicio de internet como se muestra en el enlace de la configuración.

Si continua la situación intenta crear una cuenta Nokia nueva en este enlace y luego prueba hacer la descarga.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
cachocharly
Mensajes publicados: 3

Hola que tal, a mí me sucede algo parecido también me aparece ese aviso (de falla en la confirmación de pago ...) cuando quiero comprar una aplicación o juego en la tienda Nokia, tengo la sospecha de que es porque en mi cuenta Nokia no puedo verificar mi número telefónico, en mi cuenta Nokia en la parte de números de teléfono móvil aparece mi número (número principal) y en rojo aparece sin verificar le doy en verificar y hasta arriba me aparece se ha producido un error al enviar el mensaje. Vuelva a intentarlo más tarde. Lo he intentado muchas veces y sigo con lo mismo (tal vez suceda lo mismo contigo Lautarovasha) ¿cómo le puedo hacer para verificarlo? o ¿me podrían dar otra solución?
Gracias por su atención
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.097

Hola cachocharly,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia.

Te recomiendo entrar a nuestro sitio https://account.nokia.com para que puedas editar la información (numero móvil) en tu cuenta Nokia y puedas descargar aplicaciones. Una vez hayas editado tu información y la hayas salvado, debes reiniciar tu móvil de forma regular para que se sincronice con el servidor. Luego intenta descargar aplicaciones nuevamente.

Espero que esta información te sea útil. Si necesitas más asistencia al respecto no dudes en escribirnos.

Hasta pronto,

AxlRod

Usuario nuevo
julios
Mensajes publicados: 1

problemas con mi nokia 303

[ Editado ]

Holas  que tal   cuando pongo wifi..  se conecta.. pero cuando carga me sale un anuncio..  LATVISKI..

Y DEBES LOGUEARTE ME DICE.. Y NO SE QUE HACER.. yo pense que el wifi entraba directo..alguien sabe algo.. le agradeceria.. si alguien le paso algo parecido.. .. 

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.988

Re: problemas con mi nokia 303

Hola julios,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia,:squint:

Si la conexión Wi-Fi está pidiendo un registro es por restricción de la señal que estas utilizando esto normalmente lo veras en lugares comerciales que ofrecen conexión gratuita pero con restricciones.

Si esto ocurre con todas las redes que intentas conectarte entonces es un problema del equipo y deberás restaurarlo siguiendo estos pasos:

Primero instala el programa Nokia Suite en tu ordenador, descargarlo en este enlace.

Luego crea una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y  selecciona lo que quieres incluir en la copia.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que no esté preinstalado en el móvil, para restaurar el móvil sigue los pasos de este enlace.:catlol:

Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la  reinstalación, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Por ultimo restaura la información de la copia de respaldo en Herramientas y Restaurar

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.:thumbsup:

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.