Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problema al conectar por WIFI nokia asha 311

Novicio
eljos_jmr
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

Problema al conectar por WIFI nokia asha 311

Hola que tal, espero puedan ayudarme puesto que ya prove muchas opciones y con nada queda, ya lei y revise algunas respuestas similares que han puesto a otros usuarios del foro. 

En mi caso sucede que al conectarme por wifi encuentro la red y pongo la clave y la primera ves la acepta y conecta bien, pero a los pocos minutos se desconecta y una ves que se desconecta cuando trato de volver a conectar o seleccionar la red guardada me manda el mensaje de "no se puede conectar a wifi". Ya verifique la configuracion y cambie las opciones para conectar con o sin paquete de datos pero no funciona. 

Debo mencionar tambien, que cuando logro conectar por wifi la primera ves, a pesar de ello no puedo usar las aplicaciones de facebook o youtube desde wifi (aunque sea el minuto que logra conectado) 

Agradeceria mucho su ayuda... 

Saludos!

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.606

Re: Problema al conectar por WIFI nokia asha 311

Hola eljos_jmr,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Con respecto a los que nos comentas que no puedes conectarte al Wifi, cuando te conectas e intentas navegar se desconecta y cuando verificas el Wifi te sale un error de no se puede conectar. En este caso en nuestro foro tenemos información como puedes configurar tu red Wifi para que puedas conectarte a tu red sin ningún inconveniente. Visita este enlace.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
eljos_jmr

Gracias por la sugerencia, pero ya realice esos pasos de configuracion en el equipo de la manera que lo comentan y hace lo mismo, de inicio parece que si conecta bien pero a los 30 o 40 segundps se desconecta de nuevo y despues de eso ya no acepta la conexión.
Moderator
aselhor1

Hola eljos_jmr,

Agradecemos tus comentarios. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Si los pasos realizados anteriormente no te funcionaron entonces te recomiendo verificar si tu móvil tiene la última versión de software disponible. Para verificarlo debes descargar nuestra aplicación Nokia Suite.

Con Nokia Suite es la aplicación que actualiza el software de tu teléfono, para que obtengas nuevas características y rendimiento mejorado. Con Nokia Suite, puedes también hacer respaldo de tu móvil a tu PC, sincronizar tu música, imágenes y videos entre tu celular y tu PC.

Para actualizar tu teléfono con Nokia Suite selecciona Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla para finalizar la actualización. Recuerda que antes de actualizar, realiza una copia de seguridad (Respaldo).

También, puedes verificar en tu router o modem que nivel de seguridad tiene con la cual tu teléfono se desconecta. Tu móvil Asha 311 soporta los niveles de seguridad:

• WLAN support 802.11b/g/n[1]
  • WEP
  • WPA
  • WPA-Enterprise
  • WPA-Personal
  • WPA2 (AES/TKIP)

Si continúas con el inconveniente te recomiendo llevarlo a un Centro de Atención, para que sea evaluado por nuestros técnicos. Visita este enlace.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
joseluis890
Mensajes publicados: 1

hola que tal.. mi problema no es especificamentre con el wifi, sino con el navegador xpress de mi celular mismo, al usar la conexion wifi igual si tengo internet no entra en ninguna pagina de internet, ese es mi problema?

Moderator
aselhor1

Hola joseluis890,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a los que nos comentas que tienes un Asha 311 y no te funciona el navegador xpress correctamente, en este caso en nuestro foro de ayuda tenemos información de cómo puedes solucionar este inconveniente. Para más información visita este enlace.

También puedes configurar la conexión de internet en tu móvil aquí.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Consejero
RVAlter
Mensajes publicados: 17

Respetuosamente sugiero que lea http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Asha-y-otros-S30-y-S40/Asha-302/td-p/1538974/page/2

los mensajes 27 y 28 

El 90% de los problemas radican allí. 

Novicio
Skrillex159

Hola tengo un nokia asha 311 y quisiera saber como puedo ver videos de youtube a traves de la conectividad del WI-FI ya que lo e intentado y me dice: "Problema de red vuelva a intentarlo mas tarde" commo puedo solucionarlo me puedes ayuuydar!!!!!!!!:crying:

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.084

Hola Skrillex159,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca de no poder ver videos de Youtube en tu móvil Nokia Asha 311 con la conexión Wi-Fi, te sugiero que verifiques que el router o modem que utilices este adecuadamente configurado, de igual manera te sugiero que ingreses al siguiente enlace para más información.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
chiquilla

hola a todos .. espero me puedan ayudar , mi problema es que estaba conectada mi wifi de la casa y por equivocacion le di OLVIDAR y ya no me aparece , auque la conecto y vuelvo a desactivar no me aparece que hago para recuperarla?

gracias

Novicio
DaniielM

Hola, acabo de  comprar un nokia asha 311 y tengo un problema al conectarme por wifi , me conecto a la red de m casa y todo bien.. pero al minuto aveces menos se desconecta solo y si trato de conectarme de nuevo me sale error de conexion.
Entonces apago el wifi lo enciendo de nuevo y ahora si se conecta a la red de mi casa otravez pero pasa lo mismo al poco tiempo se desconecta y al tratar  de verificar me sale de nuevo error de conexion..
Quisiera saber si alguien tuvo este problema y lo souciono.
Como? porfa

no se si sea problema de telefono y necesite reparacion o sea cuestion de configuraciones o algo asi

ayudaa!!

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.944

Hola DaniielM,

Te damos la bienvenida a la comunidad Nokia, el sitio donde puedes hacer consulta, comentarios y a la misma vez interactuar con otros usuarios respondiendo sus preguntas.

De acuerdo a lo que nos comentas, te sugiero restablecer tu dispositivo de fábrica marcando el *#7780#, si te solicita el código de seguridad ingresa el 12345. Este proceso no elimina datos del móvil.

Una vez hayas realizado este proceso, ingresa a la siguiente enlace donde tendrás acceso a publicaciones realizada por moderadores del Foro en donde se muestra  las configuraciones necesarias para lograr la conexión en tu Nokia Asha 311.

Espero que la respuesta te sea de utilidad y recuerda que estamos para asiste.

Saludos,

Deizllyn

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.328

Hola chiquilla,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres la información que necesitas relacionada con nuestros móviles Nokia.

Con relación a tu consulta sobre cómo poder visualizar nuevamente una red Wi-Fi a la cual le diste la opción de olvidar en tu Asha 311, te recomiendo que verifiques las configuraciones de dicha red con el administrador de la misma para verificar que no esté configurada como una red oculta. También puedes buscarla escribiendo el nombre completo para encontrarla o bien puedes restaurar el enrutador de señal Wi-Fi.

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus interrogantes. No dudes en escribirnos si necesitas más información sobre este móvil u otros temas. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Usuario nuevo
Alejo92

[ Editado ]

alguien puede ayudarme tengo un nokia asha 311 y no puedo conectarme por medio del wifi se conecta por unos segundos y despues se desconecta ya he echo algunas de las cosas que he leido en este foro pero sigue igual..

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.944

[ Editado ]

¡Hola Alejo92!

Es un gusto darte la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.:thumbsup:

Como puedes observar, este tema se trata sobre dificultades con la conexión de redes Wi-Fi en el Nokia Asha 311. Si realizaste las sugerencias que se mencionan, como restaurar el móvil de fábrica, verificar actualizaciones disponibles con Nokia Suite, conectarte a otras redes Wi-Fi, etc. y aún no has logrado positivos, será necesario que lleves tu Nokia a un Centro de Atención para que lo evalúen.

Ubícalo los centros más cercanos aquí. Selecciona la región, accede a Soporte, escoge el dispositivo que tienes actualmente, selecciona la opción ¿Tu teléfono necesita reparación?, luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que la información te pueda ayudar y no dudes en volvernos a contactar.

¡Que estés bien!

Deizllyn

Novicio
kufifo

Nokia 311, no funciona el Wi-Fi

Hola, 

tengo un problema con mi nuevo nokia 311, no tengo un plan de internet por parte de la compañia de telefonos.. pero este celular tiene Wi-Fi, el cual conecta de manera perfecta con la conexion de mi casa, el problema es que no me deja actulizar la tienda o usar el navegador, en las 2 situaciones me dice que enlace no esta disponible. Yo desactivela la  opcion datos para movil para evitar el mensaje "primero subscribase a datos para movil". No entiendo por que no funciona todo el tema de internet solo con el Wi-Fi..
Ayuda por favor!

Moderator
aselhor1

Re: Nokia 311, no funciona el Wi-Fi

Hola kufifo,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Para eliminar cualquier inconveniente que tengas con tu teléfono, te recomiendo restablecerlo o formatearlo aquí. Recuerda que debes hacer una copia de seguridad con Nokia Suite, antes de restablecer o formatear tu móvil.

Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas Herramientas, Copia de Respaldo, aquí puedes guardar toda la información que contenga tu móvil hasta el momento. Puedes guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas. Luego para restaurar la copia de respaldo, seleccionas Herramientas y Restaurar.

Si realizando estos pasos aún continúa con el inconveniente, entonces te aconsejo verificar con Nokia Suite si tienes alguna actualización disponible. Para actualizar tu móvil con Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la actualización.

Si ya tienes la última actualización, intenta reinstalar el software de tu móvil. Para reinstalar el software de tu móvil con Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la reinstalación.

Espero que esta información te sea útil y te invitamos a que continúes participando.

Aselhor1

Usuario nuevo
shadow500

Re: Nokia 311, no funciona el Wi-Fi

hola k tal, me gustaria dar un comentario mas que exponer un problema ya que yo ya lo solucione, mi problema fue el que mi nokia asha 311 se desconectaba de la red wi-fi y ocilaba mucho la conexion ya que tenia muchos equipos conectados al mismo rauter, pero mi dispositivo tenia una preferencia baja, es por eso que cuando el rauter no soportaba todos los equipos desconectaba mi dispositivo, yo lo solucione dandole una alta prioridad en la configuracion del rauter, pero aun asi el wi-fi de ese modelo no es muy potente y tiene muchos conflictos y poca cobertura, sugiero que los tecnicos revisen eso y puedan solucionarlo en futuros modelos similares, por su atencion gracias...

Usuario nuevo
ElizAsha

Wifi nokia asha 311

por que si tengo wifi no puedo acceder a internet

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

Re: Wifi nokia asha 311

Hola ElizAsha,

Bienvenido a la comunidad Nokia.

Para resolver la situación, debes configurar tu móvil de la siguiente forma:

Primero accedes a MenúConfiguración, luego fecha y hora y compruebas que los datos sean correctos.  Si están equivocados, es imperativo que los corrijas.

Una vez hayas verificado la fecha y hora de tu móvil, accedes a:

MenúConfiguracionesConfiguración (ajuste), Configuración personal.  Debe decir Agregar cuenta.  Si aparece alguna cuenta configurada allí, debes dejar el dedo puesto sobre la misma hasta que aparezca la opción eliminar y la tocas.  Si ya está vacía esa sección, debe estar escrito en la pantalla Agregar cuenta.

• Entonces seleccionas opciones (tres rayas que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla), Web y luego atrás.
  • Accedes a opciones  nuevamente, Agregar nuevoPunto de acceso y luego atrás.
  • Seleccionas opciones, Agregar nuevo, tocas Streaming y atrás.    

Ahora, en Configuración, debes tener tres puntos de acceso: 

• Mi punto de acceso.
  • Mi streaming. 
  • Mi Web.    

Debes activarlos dejando el dedo unos segundos sobre cada uno hasta que aparezca la opción de activar y la seleccionas.

Una vez hayas activado todos los puntos de acceso, seleccionas atrás, te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas y seleccionas ajuste personal.  En el borde inferior izquierdo aparece la opción predet., la tocas.  Luego accedes a Predeterminar en todas las aplicaciones y seleccionas 

Espero que esta información haya sido de utilidad para ti.

¡Hasta pronto!

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions