Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problema con conexion wifi nokia asha 311

Novicio
LuRiera
Mensajes publicados: 1

Problema con conexion wifi nokia asha 311

Hola, mi nombre es Lu, soy de Ecuador, y hace dos dias adquiri un nokia asha 311, el inconveniente que tengo es que unicamente puedo usar con Wifi el WhatsApp, mi plan celular incluye un paquete de datos, pero obviamente compre el celular por la facilidad de conectarse con wifi, el problema es que las demas aplicaciones (facebook, social, twitter, correo etc..) no me permite conectarme con el wifi, solo se conectaban mientras tenia megas disponibles, pero ahora que mi paquete de datos termino, no me permite conectarme a esas aplicaciones con el wifi.. como puedo solucionar eso?

De antemano gracias por la ayuda.

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

Re: Problema con conexion wifi nokia asha 311

Hola LuRiera,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Con referente a los que nos comentas que tienes un Asha 311 y que no puedes utilizar las aplicaciones con la conexión Wifi. En este caso es que las aplicaciones fueron configuradas con tu paquete de datos por eso que cuando intentas conectar el wifi te sale un error de conexión. En nuestro foro de ayuda tenemos información sobre el tema. Visita el siguiente enlace.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.