Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problema de conexión con mi Nokia Asha 302

Novicio
lauradyu
Mensajes publicados: 2

Problema de conexión con mi Nokia Asha 302

[ Editado ]

acabo de adquirirlo, he conectado a wifi domestica, desactivado datos, me dice problema con la conexion

sin sim si me funciona, con datos no

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Ex-Moderator (Retired)
Gabriella
Mensajes publicados: 71

Re: Problema de conexión con mi Nokia Asha 302

[ Editado ]

Bienvenido lauradyu!

Gracias por formar parte de nuestra comunidad y te invitamos a seguir participando e interactuar con los demás miembros de la comunidad sobre dispositivos y servicios Nokia.

Si te funciona la conexión WiFi sin la tarjeta SIM, esto quiere decir que debes verificar la configuración de conexión en tu móvil. Con estos pasos se podrá solucionar:

1. Te diriges a Menú, te vas a Configuración, seleccionas Configuraciones personales, presionas Agregar y seleccionas  Web y punto de acceso.

2. Regresas a Menú, dirígete a conectividad, presionas WLAN, seleccionas Internet y eliges colocar preguntar primero.

3. Al finalizar intenta conectarte por  WiFi, te vas a Menú, seleccionas Ajustes, presionas Conectividad, seleccionas WLAN, presionas Redes WlLAN (WiFi)  guardadas y eliges la que desees utilizar.

Listo! Ya puedes navegar por cualquier página web que desees y utilizar tu móvil al máximo. Recuerda compartir esta información con los demás miembros de la comunidad.

Gabriella 

Si te ayudó, presiona "Aceptar como solución" para compartirla con los demás miembros de la comunidad!
Usuario nuevo
natibein

[ Editado ]

Hola, tengo un nokia asha 302, al sacarle el sim, el wifi si bien me dice que está conectado, no funciona (me dice servicio sin red)
Hay que configurar algo para que funcione?

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

[ Editado ]

Hola Natibein,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, en donde encontrarás la respuesta a todas tus preguntas sobre tu móvil y nuestros productos Nokia. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En este caso hay pasos que podemos hacer para hacer funcionar la conexión Wi-Fi en el dispositivo, primero verificamos en enrutador o router, intenta conectar otro dispositivo ya sea una computadora o un teléfono móvil y verificar si tenemos acceso a Internet, de ser así apaguemos el router y luego activamos el Wi-Fi en el teléfono, luego encendemos en enrutador o router e intentamos conectarnos a la red Wi-Fi nuevamente.

Para conectarnos a la red Wi-Fi selecciona Menú > Configuraciones > Conectividad > Wi-Fi .

1. Para buscar la Wi-Fi doméstica, selecciona Wi-Fi disponibles.
  2. Para conectarse, seleccione la Wi-Fi doméstica y Conectar.
  3. Si la Wi-Fi tiene contraseña debemos ingresarla.
  4. Si guarda la Wi-Fi doméstica, no tendrá que buscarla siempre en el futuro. Selecciona Opciones > Guardar.

Al seguir estos paso podremos conectarnos a la red y así intentar navegar en Internet para comprobar si tenemos acceso si aun siguiendo estos pasos el dispositivo no te permite navegar en Internet debemos intentar conectar el móvil con otra red Wi-Fi y ver si funciona ya que de no funcionar podemos decir que algo esta mal con el móvil, en este caso deberás llevarlo a un centro de atención para ser revisado.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
walyet
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

Siento preguntar algo similar al comentario anterior pero no me aclaro con el movil.

Me he comprado un nokia Asha 302 no tengo tarifa de datos por lo que unicamente quiero conectactarlo por WI-FI en casa, ya he agragado la WLAN, no se si tengo que configurar alguna cosa más. Pero no me deja conectarme por internet.

Muchas gracias

Usuario nuevo
yo780

[ Editado ]

hola a todos 

me compre el asha 302 

he configurado el internet con el operador que tengo

en internet si puedo entrar pero cuando quero conectarme al whassap no se conecta 

le he dado muchas vueltas y no hay maneras 

si podeis ayudarme a configurarlo  

Menú - Ajustes  - Configuración  - Configuración personal - Opciones  -
Añadir - Web

Nombre : digimobil

Pagina de inicio : ninguna

Nombre de usuario: digi

Contraseña : digi

Usar punto de acceso preferido : No

Ajustes del punto de acceso :

Proxy: dezactivado

Portador de datos : paquete de datos

Ajustes del portador de datos:

Nombre punto de acceso : internet.digimobil.es

Tipo de red : IPV4

Tipo de autenticación: Normal

Nombre de usuario: digi

Contraseña: digi

Menú  - Configuración  - Configuración personal -  Digimobil - Opciones
- Activar

Menú  - Web - ajustes  - Configuración - Cuenta - Seleccionar digimobil

esta es la configuracion que me han mandado

la ultima parte que esta en rojo no me sale

espero vuestra respuesta

gracias

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.092

Hola yo780,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca de la configuración de Internet en tu móvil Nokia Asha 302, te recomiendo que con los datos proporcionados por tu operador de servicios, sigas los pasos que se encuentran en el siguiente enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Usuario nuevo
jessy1706

hola tengo acabo de adquirir un nokia asha 302 y tuve un problema al querer conectarme con el wifi en mi casa, al parecer puse mal la contraseña y ahora no se como eliminar la red wifi guardada, o por lo menos quisiera cambiar la contraseña... por favor si alguien me puede ayudar!!! gracias

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.616

[ Editado ]

Hola jessy1706,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

En referencia de los que nos comentas que tienes un Asha 302 y quieres eliminar una red Wifi guardada. Para eliminar una red guardada en tu móvil debes restablecer las configuraciones de fábrica. Puedes restablecer algunas configuraciones a sus valores originales.

Finaliza todas las llamadas y conexiones. Selecciona Menú, Configuraciones y Rest. conf. Fábrica, Sólo configuraciones. Colocas el código de seguridad 12345. Recuerda antes de realizar este proceso, debes hacer una copia de seguridad de tu información con Nokia Suite.

En Nokia Suite seleccionas Herramientas, Copia de Respaldo y en pantalla te saldrás la información que quieres guardar en tu PC. También puedes sincronizar tu música, fotos y vídeos entre tu móvil y tu PC.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
beatricce

lei todo pero si configuro para tener wifi no tengo internet y si tengo internet no tengo wifi ..probe con todas las bariantes y nada .personal me mando las configuraciones y lo restaure de fabrica y as i solotengo internet y opor mas q ponga wifi al rato se me apaga 

Moderator
aselhor1

Hola beatricce,

Te agradecemos que nos contactes nuevamente y que formes parte de nuestro foro de ayuda. Te invitamos a que continúes participando.

Con respecto a los comentas que tienes un Asha 302 y no puedes hacer que se conecte al Wifi. Si realizaste los pasos de las publicaciones anteriores y no pudiste solucionar tu inconveniente. En este caso te recomiendo que visites nuestro Centro de Atención, para que revisen el teléfono nuestro personal autorizado.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
Ayom

Buenos dias, tengo un problema, yo compre mi Asha 302 con un abono, pero resulta que cuando se me termina el abono no tengo mas internet, ya que mi WiFi no se conceta, en el celular me figura que esta concectado pero no me deja ingresar a internet poruqe dice que no tengo conexio, quisiera saber si me pueden ayudaar con este problema.

Gracias

Usuario nuevo
naza13

Hola.. yo hace poco me compre un nokia asha 302, tengo un problema con el wifi, al principio funcionaba correctamente se conectaba a la red domestica, osea al wifi que tengo en mi casa y al del lugar donde trabajo. Como queria utilizar solamente wifi, limite el uso de paquete de datos. Pasados unos dias, no pude conectarme mas a la red wifi, por mas que la tuviera guardada, el celular queda buscando la señal pero nunca la encuentra. Ya probe con netbooks y otros celulares que admiten wifi, y funcionan correctamente asique descarte que fuera problema de mi router o modem, notablemente es el celular. 

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.524

[ Editado ]

Hola a todos,

Les damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrán realizar consultas, encontrar respuestas y también podrán interactuar con otros miembros de la comunidad.

Les aconsejo que por favor ajusten los puntos de acceso desde el Nokia Asha 302; para hacerlo, por favor realicen los siguientes procedimientos:

• Seleccionen Menú.
  • Pulsen Ajustes.
  • Ingresen en Configuración.
  • Pulsen Ajs. Conf. Person.
  • Presionen Opciones, pulsen añadir nuevo y seleccionen Web.
  • Pulsen Atrás.
  • Luego mantengan presionado Mi Web y seleccionen activar.

Luego de realizar el procedimiento indicado, procedan a verificar si pueden navegar en la Web mediante Wi-Fi.

Si la situación persiste, por favor descarguen Nokia Suite para realizar una reinstalación del Software y a la vez podrán comprobar si hay actualizaciones disponibles para el Sistema operativo del móvil. Pueden encontrar más detalles aquí.

Una vez que terminen de realizar la reinstalación o actualización del Software, procedan a realizar la conexión del móvil mediante la red Wi-Fi disponible para comprobar si pueden navegar en la Internet. Tomen en cuenta que existen redes inalámbricas solamente admiten cierta cantidad de dispositivos conectados.

Espero que esta información les sirva de ayuda, por favor realicen los procedimientos indicados y les agradeceríamos que nos dejen saber el resultado obtenido.

Los invitamos a que continúen visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
250112

HOLA, QUIERO SABER COMO HAGO PARA AREGLAR MI CEL. HACE UNOS MESES MI CEL COMENZO UNA MAÑNA A ACTIALIZARSE Y CDO SE ENSENDIO PERDI TODO! CONTACTOS, MJES, INTERNET LAS TECLAS DE CONTACTO Y DE MJES NO FCIONAN, QUERES ENTRAR A INTERNET Y NADA MUERTO!! Y AHORA HACE UNOS DIAS DE ME CADUCO EL WATHSAPPS Y NO ME DEJA ACTAULIAR ME DICE ERROR 300.. (ACLARO Q LO UNICO Q TGO EN WATHSAPPS CDO HAY WI-FI) ESO SI RECIBO LOS MJES PERO NO LOS PUEDO LEER!! :smileysad: Q ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION, SE HIZO LA RESTAURACION DE FABRICA INTENTE BAJAR DE NUEVO EL SOFTWARE Y NADA SE ME APAGA EL CEL, ME DICE Q LA VERSION ES V 14.78.

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.092

Hola 250112,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca de los inconvenientes que presentas en tu movil Nokia Asha 302, ya que nos comentas que trataste de reinstalar el software y no pudiste realizar la operación, en este caso te sugiero que te dirijas a un centro de soporte, para encontrar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Usuario nuevo
turismo

alguien me podria ayudar. 

compre un nokia asha 302 y desde que lo tengo (4 dias) no dejo de renegar. 

por momentos anda perfecto. y cuando para, no puedo llamar, recibir llamadas, enviar mensajes, ni recibir mensajes. me anda internet (a medias) y directamente cuando llamo a alguien me dice llamada terminada (32) o algun otro numero. 127.ect.

cuando pongo el chip en otro telefono anda perfecto.

alguien me puede decir que es.

el mail me lo dio de alta un operador de la compania

Novicio
Rom5

Hola, tengo un nokia asha 302. Cuando me conecto a internet a traves de wi-fi me conecta al paquete de datos de datos de la empresa de telefonia. yo no quiero conectarme al paquete de datos, solo quiero conectarme a wi-fi. Desde la empresa me dicen que un problema de configuracion del equipo. 
Quisiera saber como hacer para dejar configurado que mi equipo solo se conecte a internet a través de conexion via wi-fi.
Gracias

Moderator
aselhor1

Hola Rom5,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a los que nos comentas que tienes un Asha 302 y no quieres conectarte al paquete de datos de tu compañía, en nuestro foro de ayuda encuentras información de cómo puedes desactivar el paquete de datos de tu compañía y solo puedas utilizar la red Wifi de tu teléfono. Te recomiendo visitar este enlace.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
jenniferCh

Hola hace dos días compre el nokia asha 302  y cuando me conecto a la aplicación de facebook que descargue desde la tienda de nokia e intento abrir un link  me dice servicio no disponible.