Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problema de conexion a internet - Nokia Asha 302

Novicio
Mekwen
Mensajes publicados: 2

Problema de conexion a internet - Nokia Asha 302

Mi problema comenzó cuando reinstale el software de mi dispositivo, la versión 14.78. Antes de hacerlo, el internet en mi celular funcionaba perfectamente, podía acceder a páginas y utilizar aplicaciones como Whatsapp y Facebook. Ahora, cada vez que trato de ingresar a una página mediante Nokia Express, sea cual sea, la pantalla se queda en blanco, con el cursor en la esquina superior izquierda sin que pueda moverlo. También, cuando intento ingresar a la aplicación Facebook, me dice "Aplicación inválida, ¿Eliminar?". 

Busqué en el foro y no pude encontrar mi problema puntual, espero que lo lean :smileyvery-happy:

Gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.464

Re: Problema de conexion a internet - Nokia Asha 302

Hola Mekwen,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.:thumbsup:

Puedes eliminar cualquier inconveniente que tenga el sistema operativo de tu móvil al restablecerlo o formatearlo. ¿Cómo lo puedes hacer?, sigue estos pasos. Recuerda hacer una copia de seguridad con Nokia Suite, antes de restablecer o formatear tu teléfono.

Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas Herramientas, Copia de Respaldo, aquí puedes guardar toda la información que contenga tu móvil hasta el momento. Puedes guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas. Luego para restaurar la copia de respaldo, seleccionas Herramientas y Restaurar.

Luego de haber realizado estos pasos, puedes volver a configurar el internet en tu teléfono, siguiendo estos pasos aquí.

Nos comentas como te va y te invitamos a que continúes participando.:smileyvery-happy:

Hasta pronto,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Mekwen
Mensajes publicados: 2

Hola Aselhor1,

Te comento, restauré con Nokia Suite y seguí los pasos que me indicaste, pero el problema persiste. La pantalla de mi navegador queda en blanco. Noo estoy seguro de que sea un problema de proveedor de internet, puesto que Whatsapp todavía funciona mediante mi conexión 3G, así como con la conexión WiFi. 

Los pasos que sigo para encontrar el problema en concreto son los siguientes:

Voy al menú, y selecciono la opción Internet (el explorador Web). Una vez ahí, ingreso cualquier URL, en este caso probé con "google.com". Entonces, aparece la barra celeste de carga que dice "Conectando...", pasan dos segundos y el explorador se congela en la manera que tomé con mi cámara y que adjunto con esta respuesta. :confused:

No se ve muy bien, pero tampoco hay mucho para ver; el cursor en la esquina superior izquierda, sin posibilidad de que se mueva, el resto de la pantalla en blanco y los botones Opcion. y Atrás

En fin, muchas gracias por la pronta respuesta! :smileyhappy:

Mekwen

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.464

Hola Mekwen,

Gracias por contactarnos nuevamente al foro de ayuda Nokia.:thumbsup:

Si realizaste los pasos de la publicación anterior y no te funcionó, entonces debes llevarlo a un Centro de Atención para que sea verificado por los técnicos autorizados.

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Accede a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice Solución de problemas y reparación.
  • Otro, sin respuesta, Mi teléfono no funciona o no responde como esperaba.
  • Haga click si no fue solucionado.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Nos comentas como te va y te invitamos a que continúes participando.

Hasta pronto,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Gusst
Mensajes publicados: 3

Hola, tengo el mismo problema que Mekwen, cuando cargué de nuevo el software y restauré, no pude navegar mas, antes navegaba perfecto, segui las instrucciones del foro de Nokia, pero el problema persiste, la pantalla queda en blanco con el cursor fijo en la parte superior izquierda, agradecieria mucho la ayuda a este problema que veo que no es unico. saludos cordiales.

Conocedor
Kakuno
Mensajes publicados: 259

Cómo te funcionan las demás apps de navegación como ser: opera mini y uc browser?
Novicio
Gusst

las aplicaciones como facebook y whatsapp funcionan desde la pantalla de inicio, pero si entro desde el menu "internet" todo lo que se relaciona con el Nokia Xpress no funciona nada, digamos google, facebook , tweeter, etc, culaquier cosa que solicíto desde alli no abre,  la pantalla se pone en blanco y queda asi....

Conocedor
Kakuno
Mensajes publicados: 259

Intenta actualizar la versión de xpress browser manualmente y por separado yendo a :
http://download.browser.ovi.com
desde el celular. Abres el reproductor de medios > opciones > más > descargas > ir a dirección (colocas ahí la dicrección). Se debería abrir el otro explorador de internet que trae el teléfono y accederás a una página de descarga del xpress browser.
Novicio
Gusst

Muchas gracias kakuno, lo hice y anduvo perfecto. lo que no se, es por que al re instalarse el software desde el nokia suite se genera ese conflicto, ahora tendré miedo de reinstalarlo en alguna otra ocasion. has sido muy amable, gracias!  saludos cordiales