Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Problema para entrar al correo - Nokia Asha 30...

Usuario nuevo
Princesamueca
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

Problema para entrar al correo - Nokia Asha 302

[ Editado ]

ya no puedo entrar a mi correo desde mi celular nokia asha 302, me sale un mensaje que ya no se admite el servicio y no se que hacer.

Notas del moderador: El título de la publicación fue modificado, se agregó más información sobre el tema.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.252

Re: Problema para entrar al correo - Nokia Asha 302

Hola Princesamueca,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios. Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.

Ya que nos comentas que te aparece la notificación ‘No se admite el servicio’ te recomiendo que revises si tu móvil tiene las configuraciones para acceso a Internet ya que la primera vez que configuras tu correo electrónico en tu móvil es recomendable que sea mediante un paquete de datos.  Puedes realizar los procedimientos para configurar correctamente los puntos de acceso para acceder al Internet de tu operador telefónico de la en este enlace.

Si la situación persiste, por favor reinstala o actualiza el Software de tu móvil ya que el Correo electrónico no se puede desinstalar para volverlo a descargar, para realizar dicho procedimiento por favor revisa el siguiente tutorial.

Una vez reinstalado o actualizado el Software, por favor realiza el procedimiento recomendado para configurar los puntos de acceso de tu operador telefónico para volver a ingresar al servicio de Correo.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Princesamueca
Mensajes publicados: 2

Muchas gracias reinstale el sofware y ya quedo, muy bien.....

Usuario nuevo
emibe03
Mensajes publicados: 1

Buenas tardes

Mi problema es que hasta hace 2 semanas podía consultar las cuentas de mail sin problema entrando a CORREO y ahora me aparece la pantalla como la primera vez que le dí de alta a los correos donde me hace aceptar la política de Nokia y al apretar ACEPTAR me saca de la aplicación.  Intenté actualizar, pero me dice que tengo la última instalada. Favor de indicarme qué hacer. Emi

Moderator
Jhorgel

Hola emibe03,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Si Nokia Suite no dispone de actualizaciones para tu móvil, puedes reinstalar el Software. La opción para reinstalar el Software se muestra en el sistema al ingresar en Actualizaciones y no se encuentran actualizaciones disponibles para tu móvil.

Espero que esta información te sirva de ayuda. :thumbup:

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Novicio
diegol650

configuracion cuenta de mail NOKIA ASHA 302

TENGO PROBLEMAS PARA CONFIGURAR UNA CUENTA DE CORREO EN MI NOKIA ASHA 302.

INGRESO TODOS LOS DATOS , EL NUMERO DE PUERTO ENTRANTE ,DE PUERTO SALIENTE, ETC Y NO LO TOMA. 

LA CUENTA DE MAIL QUE QUIERO CONFIGURAR USA EL PROTOCOLO IMAP

ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO?

GRACIAS

DIEGO

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.075

Re: configuracion cuenta de mail NOKIA ASHA 302

Hola diegol650,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia, si la cuenta que estas intentando configurar es de dominio público como Gmail, Hotmail, Yahoo entre otros debes verificar las configuraciones manuales disponibles en la Web. Si la cuenta es corporativa como las de trabajo debes consultarlo con el técnico o encargado en la empresa para una configuración manual de la misma, si todo está en orden asegúrate que el servicio de internet este configurado como se muestra aquí.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Novicio
alexcamacho00

Hola;

En mi caso funcionaba a la perfección mi correo de yahoo mientras estaba en pre-pago con Movistar, pero al parecer desde que me cambie a Plan ilimitado la app se autodesinstaló y desde entonces no puedo entrar a mi correo aunque lo intente por el navegador X-press Nokia y con conexión WiFi.

Ya incluso volví a descargar la app de Yahoo mail a mi Nokia 303 pero no he tenido éxito y en Movistar solo me dicen que el cambio de plan no tuvo nada que ver.

Intenté seguir las instrucciones que pusieron para la chica del Asha 302 pero no me aparecían los menús exactamente igual y además me faltaban datos para completar el procedimiento.

Por otra parte no entendí como desinstalar el software y luego volverlo a instalar, a ver si me pueden ayudar.

Saludos

Moderator
Jhorgel

Hola alexcamacho00,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, es necesario que confirmes si tienes los puntos de acceso configurados correctamente, este tema del Foro contiene los procedimientos correspondientes.

Procedimientos para reinstalar o actualizar el Software del Nokia Asha 303.

• Descarga Nokia Suite en un ordenador compatible.
  • Instala Nokia Suite y reinicia el ordenador.
  • Conecta tu móvil mediante un cable USB al ordenador con Nokia Suite.
  • Abre Nokia Suite en el ordenador
  • Inicia sesión con tu Cuenta Nokia
  • En la pantalla de inicio de Nokia Suite selecciona Herramientas
  • Selecciona Actualizaciones de Software.

Importante: Si el sistema no encuentra actualizaciones para tu móvil te debe aparecer la opción Reinstalar.

Recuerda hacer una copia de respaldo del contenido que tienes en tu móvil, Nokia Suite te permite hacer una copia de respaldo en la opción Herramientas (Esta opción está en la parte superior de la interfaz de Nokia suite).

Descarga Nokia Suite aquí.

Si esta información les sirvió de ayuda, seleccionen Aceptar como solución y marquen la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Novicio
Na77y

Buenos dias

tengo dos problemas con el nokia asha 302, lo acabo de comprar y cuando lo pongo a cargar generalmente se reinicia solo, se apaga y se prende, durante el dia tambien, solo tiene un dia de uso, y veo que se pone la pantalla en blanco y se vuelve a prender. a su vez me aparece un cartel de mail for exchange, donde me pide poner dominio servidor etc y no encuentro esos datos. el tema que mas me preocupa es que se me pone la pantalla en blanco varias veces y se apaga y se prende. verifique el software y dice que tengo el ultimo instalado V.1478 no me permite actualizar ya que el equipo dice q es el ultimo.

espero respuesta

gracias!

Moderator
Jhorgel

[ Editado ]

Hola Na77y, bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia. Puedes confirmar si al reinstalar el Software del móvil logras que el Nokia Asha 302 funcione correctamente.

Los procedimientos para reinstalar o actualizar el Software del Nokia Asha 302 los puedes encontrar aquí.

Importante: Si el sistema no encuentra actualizaciones para tu móvil te debe aparecer la opción Reinstalar.

Recuerda hacer una copia de respaldo del contenido que tienes en tu móvil.

Descarga Nokia Suite aquí.

Importante: Recuerda realizar una copia de respaldo para que no pierdas tus datos personales.

Finalmente necesitaras configurar el Internet de tu móvil, este tema contiene los procedimientos correctos.

Si tienes la oportunidad, déjanos saber el resultado obtenido con los procesos que te recomendé.

Saludos,

Jhorgel