el
2013-02-12
0:34
- fecha de última edición
2013-02-12
13:16
por
Jhorgel
ya no puedo entrar a mi correo desde mi celular nokia asha 302, me sale un mensaje que ya no se admite el servicio y no se que hacer.
Notas del moderador: El título de la publicación fue modificado, se agregó más información sobre el tema.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 2013-02-14 18:36
Hola Princesamueca,
Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios. Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.
Ya que nos comentas que te aparece la notificación ‘’No se admite el servicio’’ te recomiendo que revises si tu móvil tiene las configuraciones para acceso a Internet ya que la primera vez que configuras tu correo electrónico en tu móvil es recomendable que sea mediante un paquete de datos. Puedes realizar los procedimientos para configurar correctamente los puntos de acceso para acceder al Internet de tu operador telefónico de la en este enlace.
Si la situación persiste, por favor reinstala o actualiza el Software de tu móvil ya que el Correo electrónico no se puede desinstalar para volverlo a descargar, para realizar dicho procedimiento por favor revisa el siguiente tutorial.
Una vez reinstalado o actualizado el Software, por favor realiza el procedimiento recomendado para configurar los puntos de acceso de tu operador telefónico para volver a ingresar al servicio de Correo.
Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.
Saludos,
Jhorgel
el 2013-02-14 22:57
Muchas gracias reinstale el sofware y ya quedo, muy bien.....