Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problemas conexion wifi Nokia asha 311

Novicio
delafalle
Mensajes publicados: 2

Problemas conexion wifi Nokia asha 311

Hola muy buenas, acabo de comprar un Nokia asha 311 y no puedo conectarme via wifi, introduzco la contraseña de la wifi pero no se conecta, como tengo que configurar el telefono para poderme conectar, muchas gracias

Utilice texto sin formato.
Ex-Moderator (Retired)
Gabriella
Mensajes publicados: 71

Re: Problemas conexion wifi Nokia asha 311

Hola Delafalle,

Bienvenido a nuestro foro de ayuda Nokia, en donde encontraras información y asesoramiento por parte de todos los miembros de nuestra Comunidad Nokia.

Sobre tu consulta, te aconsejo verificar la configuración de los puntos s de acceso para la conexión WiFi. Para estos sigues estos pasos: te diriges a Menú, te vas a Configuración, seleccionas Configuraciones personales, presionas Agregar y seleccionas  Web y punto de acceso.

Regresas a Menú, dirígete a conectividad, presionas WLAN, seleccionas Internet y eliges colocar preguntar primero. Al finalizar intenta conectarte por  WiFi, te vas a Menú, seleccionas Ajustes, presionas Conectividad, seleccionas WLAN, presionas Redes WlLAN  guardadas y eliges la que desees utilizar.

Esto debe resolver el inconveniente y que puedas utilizar WiFi para navegar con gustes en tu móvil. Favor recuerda compartir esta información con los demás miembros de la comunidad.

Gabriella

Si te ayudó, presiona "Aceptar como solución" para compartirla con los demás miembros de la comunidad!
Novicio
stowxprime
Mensajes publicados: 1

buenas tardes. hace 2 dias que me compre mi nikia asha 311 y le puse un plan que me trae 1000mb para navegar y no me e podido conectar a internet.... y para descargar el whatsaap me dice que tengo que suscribirme a datos de movil. y no me agarra la conexion... no e podido entrar a ninguna pagina desde que lo compre..... que tengo que hace?????

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.289

Hola Stowxprime,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para la interacción de los mismos en temas referentes a soporte y soluciones técnicas para nuestros móviles Nokia. Gracias por haber publicado tu pregunta de forma correcta y dentro de las Reglas del Foro.

En cuanto a tu consulta, lo primero que debes tener para configurar el paquete de datos de tu operador móvil es tener el punto de acceso para el mismo, puedes obtenerlo si consultas con ellos. Luego ve a

Configuraciones y selecciona Configuración, Agregar cuenta, Punto de Acceso, selecciona Config. Punto de Acceso y luego Config. Portador, en esta sección es en donde ingresaras la información que te de tu operador móvil para hacer funcionar el servicio de plan de datos.

Luego ve a Configuraciones nuevamente y selecciona Conectividad, allí veras una opción llamada Dat. Para móvil, presiona la pantalla sobre Punto de Acceso Activo y selecciona el punto de acceso que agregaste en los pasos anteriores para que se el primero en la lista de puntos de acceso. Listo, esto deberá hacer que tu plan de datos móviles para tener Internet en tu móvil funcione.

Esperamos que esta información te haya sido muy útil y que tu Asha 311 pueda conectarse a Internet desde donde quieras. Nos dejas saber cómo te fue. No dejes de participar.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
omarken

hola gabriella y disculpen q entre a esta discusion mi problema es igual tengo un nokia asha 311 y no puedo conectarme via wifi al internet...entro a facebook y al principio me pregunta si deseo conectarme via wifi o paquete de datos ahi no hay problema..el problema empieza cuando voy al menu ingreso al icono del planeta que significa internet y al momento q quiero conectarme a youtube o a google no logra conectarse y lo extraño q al principio no me pregunta si quiero conectarme via wifi o paquete de datos..esta configurado por paquete de datos no de wifi..fui a paquete de datos para desactivarlo y vuelvo a entrar a internet y me sale un mensaje"el paquete de datos esta desactivado vuelva a activarlo" y lo que quiero es utilizar el wifi para ingresar a youtube o a google...solo en facebook me pregunta si quiero utilizar el wifi...por fa ayudenme con este problemita q tengo...saludos desde ecuador

Usuario nuevo
denskill

Lo mejor seria que restaures a la configuracion de fabrica ..la causa de que no se conecte es derrepente que hallas hecho una configuracion mala....Lo Mismo me sucedio ami ..lo restaure y ahora funciona normal .nokia ..y si te pide una clave ....lo normal es que sea ....12345..... 

Usuario nuevo
chelo_fx

Hola, hace un par de días compré el nokia 311 y quiero usar whatsapp y no lo encuentro, venia una lámina sobre la pantalla haciendo alusion a algunas aplicaciones entre ellas el whatsapp por esa razon lo busco, pero no sé donde está.... bueno, si no está.... cómo lo busco para descargarlo, ademas estoy conectado a wifi pero no entra en el navegador.... ayuda por fa

atte, chelo_fx

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.289

Hola Chelo_fx,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para que encuentres la solución a tus dudas sobre tu dispositivo Nokia. La asistencia puede venir de los demás miembros de la comunidad de usuarios o de nosotros los moderadores. De igual forma puedes dar asistencia a los demás si conoces la solución a sus dudas.

Con respecto a tus consultas, la primera sobre el WhatsApp, es necesario que descargues la aplicación desde la Tienda Nokia instalada en tu Asha 311 ya que no viene instalada por defecto. También puedes visitar este enlace para hacer la descarga desde un ordenador o colocándolo en el explorador de tu móvil. Sobre tu navegador, ya que es un teléfono nuevo, te aconsejo conectarlo al programa Nokia Suite en tu ordenador para que verifiques por actualizaciones del sistema operativo. Puedes descargar el programa desde aquí a tu ordenador.

Si no da resultado, entonces puedes también restaurar el sistema operativo con el mismo programa. Cuando esté conectado ve a la barra de herramientas de Nokia Suite y selecciona Herramientas, luego Restaurar el software. El sistema te solicitará hacer una copia de respaldo de tus archivos. Debes hacerla para que no pierdas información importante, como fotos, archivos de música.

Otra opción para el navegador es que la descargues directamente desde este enlace http://download.browser.ovi.com/ . Solo necesitas colocarlo en el explorador del móvil, como en este caso no funciona, puedes descargar desde la Tienda Nokia la aplicación del explorador Opera Mini para así descargar el Explorador Nokia.

Espero que esta información te sea útil para que puedas utilizar la aplicación WhatsApp desde tu nuevo Asha 311 y que el explorador vuelva a la normalidad. No dudes en escribirnos para futuras referencias.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Juniors

Hola tengo un asha 311 y bueno casi todo va a la perfeccion , el problema que tengo es que quiero conectarme al nokia Chat mediante wifi pero nose puede , ya me he conectado al nokia chat pero por paquete de datos , mi preferencia es hacerlo mediante Wi fi  , espero haya una solucion . Acerca del Nokia chat  version  : 3.3  quiza haya que actualizar , Gracias espero una respuesta .

Usuario nuevo
Alba_Bichu

Hola. Acabo de comprarme el nokia 311. Y todo bien menos a la hora de conectarme. No tengo contratada tarifa de datos, es más, la tengo desactivada. Al encender el wifi, se me conecta, pero no me deja navegar, me pide conectar los datos del movil. Como puedo solucionarlo? Gracias.:smileyhappy:

Usuario nuevo
Evema

Problemas con cambio de chip

HOlaa por favor si son muy amables ayudenmen con un problema que tengo con mi nokia asha 311, resulta que lo compre hace unas semanas y le cambie el chip nuevo por uno anterior mi chip viejito ya tiene como 7 años... bueno el punto es que lo cambie unas dos semanas despues y  todo iba bien, pero ahora no me quiere abrir la lista de contactos para nada me sale que hay una falla en el operador!! que puedo hacer???? ayudenme!!! :smileysad:

Novicio
manuarana

Buenos días, mi consulta es que compre un nokia 311, se conecta a la red 3.5g de movistar y abro un par de páginas normal y aproximadamente luego de 10 min ya no quiere abrir más páginas, la conexión se congela y no me muestra más página, tengo que desactivar la conexión y volver activarla para poder volver abrir páginas, alguien me pueda dar una solución.....???

Novicio
agustinaa

Hola, yo tambien he tenido problemas para utilizar las aplicaciones en el nokia asha utilizando Wifi. Como se debe configurar el telefono y definir los puntos de acceso? .  Por ejemplo cuando trato de abrir el Whatsapp o la Tienda de Nokia, no me lo permite porque me dice que debo configurar los datos para el movil. 

Usuario nuevo
gbecer

hola buenas noches 

dame un ejemplo de como es ese punto de acceso; cuando tu te refieres a todo esto puedes explicarme 

Configuraciones y selecciona ConfiguraciónAgregar cuentaPunto de Acceso, selecciona Config. Punto de Acceso y luego Config. Portador, en esta sección es en donde ingresaras la información que te de tu operador móvil para hacer funcionar el servicio de plan de datos.

no logro conectarme estoy que vendo el celular por ese motivo

Usuario nuevo
gbecer

buenas noches siempre me sale no se encontraron configuraciones de internet es lo que me dice =(
Novicio
Barnap

Hola Muy Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el Nokia Asha 311, y lo quiero conectar a la red wifi de mi trabajo (es un movil de empresa, eee) le introduzco la clave que esta en la parte de atras del router y no me la coge, me dice: Fallo de conexión Wi-Fi.

He llamado a telefonica para ver cual era la posible solución, me dicen que este router al tener la ip estatica no puedo conectar de la manera normal, que debo crear como una nueva conexión o punto de acceso, me han dado todos los datos, dirección ip, mascara de subred, DNS, pero no consigo encontrar en el movil, la forma de crear esta conexión o wifi o punto de acceso nuevo.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Novicio
retaqito

Buenas tarde soy nuevo en este tema tengo un nokia asha 311 pero quiero conectarme a una red WIFI configurando una IP ESTATICA y no encuentro la opcion para poder ingresar esta.......para conectarme a una red necesito configurar una  IP ESTATICA lo cual me presenta problemas solo este tema en lo demas me va genial...

A la espera de que alguien me pueda ayudar con este tema... De antemano muchisimas gracias.

Slds

Usuario nuevo
Alberto_Cupul

Probado y equipos funcionando.

Gracias Gabriella

Usuario nuevo
ymartinez

Hola, ayer adquirí un Nokia asha 311 y no puedo conectarme a internet. Todas las aplicaciones que requieren de conexión fallan y no puedo entrar a la tienda tampoco. El teléfono capta las redes de wifi pero al intentar conectarse no puede. Realicé los pasos mencionados en el foro pero no me funcionó. Incluso probé con restaurar valores de fabrica pero nada.

Usuario nuevo
Alberto_Cupul

Buenas noches gabriela, te comento que adquirí dos nokia asha 311 y cuando leí tu respuesta hace unos días me funcionaron correctamente los celulares al wifi, pero ahora o se conecta uno o se conecta el otro, nunca los dos al mismo tiempo. Ya se restauró la configuración a la de fábrica en ambos y se agrega el punto de acceso y web pero nada.

Espero puedas ayudarme.

Saludos