Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problemas de Conectividad - Asha 210

Asesor
meteorblack12
Mensajes publicados: 7

[ Editado ]

hola me podrian ayudar tengo el problema que mi nokia asha 210 no tiene para configurar el paquete de datos y siempre se conecta ya se acabo mi saldo pueden ayudarme a solucionarlo xfavor

Notas del moderador: Título del mensaje editado para facilitar su identificación entre los distintos temas del Foro.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.401

[ Editado ]

Hola meteorblack12, bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia. Puedes tomar en cuenta las recomendaciones brindadas por mi colega aselhor1 en este tema del Foro. Recuerda que navegar en la Internet con los datos móviles consume tu saldo mientras no tengas un plan de datos con tu operador, contáctalos para obtener más detalles al respecto.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Notas del moderador: Título del mensaje editado para facilitar su identificación entre los distintos temas del Foro.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Asesor
meteorblack12

[ Editado ]

ya lo resolvi gracias por responderme pero el problema era que como decian las instrucciones de uds no salia nada de eso, ahora tengo un problema mayor, en mi zona la cobertura de señal es muy baja pero los demas celulares funcionan en cambio el nokia asha no recibe la señal, pasa a cada instante perdiendola y recibiendola.

Quisiera saber si hay alguna forma de mejorar la señal de los celulares

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.063

[ Editado ]

Hola meteorblack12,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda Nokia. Te sugiero que consultes con tu operador de servicios para verificar la cobertura de Red, de igual manera se sigue presentando en tu móvil, te sugiero que te dirijas a un Centro de Soporte ya que puede ser algún percance con el Hardware.

Procedimiento para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click si no fue solucionado.
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Si no logras visualizar la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país o región, deberás visitar una oficina de tu operador telefónico para que te brinden asistencia técnica.

Espero que la información haya sido de total ayuda, no dudes en contactarnos nuevamente.

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Asesor
meteorblack12

[ Editado ]

gracias por responder y lastimosamente el celular no tiene la suficiente capacidad para recibir la señal baja me imagino que es asi para que la bateria dure mas, ahora siguiendo con las dudas no existe alguna forma en como pueda agregar desde la pc las listas de reproduccion con las cacniones que yo quiera en cada una y de ahi en el telefono poder estar escogiendo cual escuchar?

Asesor
meteorblack12

[ Editado ]

Bueno creo que no me responderán, la verdad estoy consiente de que no es parte del tema pero soy sincero he buscado como crear uno donde me ayuden pero no he visto nada,
Desde que adquirí este teléfono solo ha sido decepcion tras decepción de nada sirve que pueda chatear si me va a consumir la memoria del teléfono por hacerlo. No hubiera adquirido este terminal ya que tomenlo en cuenta eso que "dicen" que para hacer mas comodo es falso han complicado mas su uso y aun hace mas lentas las aplicaciones

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información incorrecta sobre las respuestas dadas en el foro.

Saludos,

Dancor

Moderator
Jhorgel

Re: Problemas de Conectividad - Asha 210

Hola meteorblack12, gracias por participar en el foro de Ayuda Nokia. Es necesario que revises la información correspondiente en este enlace, te servirá de ayuda para aclarar la situación que ocurre con la intensidad de la señal captada por tu móvil. Si el percance persiste, visita un centro de asistencia técnica; mi colega Jonatrod menciona el procedimiento en las publicaciones anteriores.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
elijaramillo
Mensajes publicados: 1

datos moviles

Hola tengo un celular nokia asha 210 el wifi me lo agarra a la perfección pero activo los datos del movil y no los agarra
Moderator
Jhorgel

Re: datos moviles

Hola elijaramillo, bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia. Si tu móvil no funciona correctamente, puedes restablecer algunas configuraciones a sus valores originales.

• Termina todas las llamadas y conexiones.
  • Selecciona Menú > Configurac. > Rest. conf. fábrica > Sólo configuraciones.
  • Escribe el código de seguridad. (12345 es el código predeterminado de fábrica).

Esto no afecta a los documentos ni archivos almacenados en tu móvil. Después de restaurar las configuraciones originales, el móvil se apaga y luego se vuelve a encender.

Para configurar el Internet mediante datos  móviles puedes contactar a tu operador telefónico.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

:attention: Selecciona ‘’Aceptar como solución’’ y también marca ’’La estrella’’ si la respuesta que te brindé te sirvió de ayuda para que otros usuarios que tengan la misma consulta se vean beneficiados.

Usuario nuevo
ruby91
Mensajes publicados: 1

Buenos días, tengo problemas con mi nokia asha 210, se que no es un celular muy moderno, pero no había tenido ningún problema con aplicaciones, tampoco con internet. De un momento a otro no pude acceder más a ninguna aplicación tampoco a internet y no sé como solucionarlo, necesito ayuda por favor, por ejemplo quiero entrar a la aplicación de facebook y solo carga pero no dice nada la pantalla queda en blanco, lo mismo con xpress de nokia, y otras aplicación. muchas gracias.

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.534

Re: Problemas de Conectividad - Asha 210

[ Editado ]

Hola ruby91,

¡Qué bueno que estés aquí y bienvenido a nuestra comunidad! 

¡No te preocupes, estamos para ayudarte! Si tu teléfono no se encuentra funcionando de manera correcta, te recomiendo seguir estos pasos. Recuerda realizar una copia de seguridad antes de realizar este proceso. Luego de realizar estos pasos, intenta configurar el internet del teléfono nuevamente.

Nos comentas cómo te va. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios.

Hasta pronto,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions