Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problemas de conexión a internet con Asha 201

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: Problemas de conexión a internet con Asha 201

Hola Briant16,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

Lamentamos el inconveniente que tienes con el dispositivo, pero en este caso deberás llevar el móvil a un centro de servicio para ser evaluado por un técnico ya que el dispositivo cuenta con un problema físico al no poder utilizar la tecla de función izquierda, tiene que ser evaluado por un técnico para poder determinar la causa.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
tatatu
Mensajes publicados: 1

buenos dias lo que pasa es que tengo un nokia asha 201 y se me desconfiguro y ahora no me deja entrar a internet ni me aparece el menu en la pantalla de inicio

Deizllyn escribió:

Hola Flopy,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda Nokia. Aquí podrás hacernos llegar tus consultas y comentarios sobre tu móvil. Te invitamos a que sigas contando con nuestro apoyo.

Respondiendo a tu consulta, te recomiendo ingresar esta publicación realizada por uno de los moderadores de la comunidad en el Foro de Ayuda. Aquí se te indicara paso a paso los procedimientos que debes realizar en tu móvil para la conexión.

Espero que la información te sea de gran ayuda y no olvides contactarnos para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

buenos dias lo que pasa es que  mi celular nokia asha 201 se desconfiguro y ahora no me permite ingresar a interner,el menu de la pantalla de inicio ya no me aparece les agradeceria si me pudieran colaborar

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.513

Hola tatatu,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.:thumbsup:

Para eliminar cualquier tipo de error en el sistema operativo de tu teléfono, te recomiendo restablecerlo o formatearlo aquí

Recuerda antes de restablecer o formatear tu teléfono, debes hacer una copia de seguridad con Nokia Suite. Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas: Herramientas Copia de Respaldo, de esta manera podrás guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas.

Luego para restaurar tu “copia de respaldo”, seleccionas: Herramientas Restaurar.

Si aún persiste el inconveniente, entonces intenta actualizar el software de tu móvil, para obtener nuevas funciones y mejoras.  Seleccionas: Herramienta Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la actualización.

Si ya tienes la última actualización, reinstala el software. Para reinstalar el software de tu móvil con Nokia Suite seleccionas: Herramienta Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la reinstalación.

Nos comentas como te va, cualquier cosa estamos aquí. Te invitamos a que continúes participando.:thumbup:

Hasta pronto,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Miluu
Mensajes publicados: 2

Yo tambien tengo el Nokia 201 y solo 1 vez me funcionó internet. Siempre intento utilizar el internet y aunque tenga credito o el plan del peso por dia no me lo toma. No puedo utilizar ni whatsapp, ni internet obviamente... Me gustaría saber alguna manera de arreglar esto, ya que me comunique varias veces con el servicio correspondiente a mi empresa telefónica y nunca pude arreglarlo. Desde ya gracias :smileyhappy:

Novicio
pseci

Tengo el mismo inconveniente sumado a que desapareció la Tienda, ya consultè otro post con la misma sugerencia que no me dio resultado, tambien consult´a mi proveedor de servicios.. alguna alternativa?

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.041

Hola Miluu,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda Nokia. Es posible que esto se deba a la configuración del punto de acceso, en este caso te sugiero que consultes con tu operador de servicios sobre los parámetros de conexión y luego sigue estos pasos:

Debes dirigirte primero a Menú, selecciona Ajustes, luego Configuración, allí tienes que presionar  la opción Ajs. Conf. Person. , luego presiona Añadir y escoge la opción Web, después Atrás, colocas Opciones, selecciona Añadir nuevo y elige Punto de accesoAtrás e ingresas a Opciones y selecciona Activar. Realiza este mismo paso con Mi punto de acceso, y lo Activas.

Luego de haber activado ambas opciones, presiona Atrás, después te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas, y seleccionas Ajuste personal, elige Predt. y dirígete a Act. Pred. en aplics y selecciona Sí.

Después apaga y enciende tu móvil para que este tome las configuraciones realizadas.

Haznos saber cómo te fue. No dudes en contactarnos nuevamente, ¡Hasta pronto!:thumbsup:

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Moderator
Jonatrod

Hola pseci,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda Nokia. Si has presentado inconvenientes con la aplicación de la Tienda, ya que desapareció y se trata de una aplicación preinstalada, reinstala el sistema operativo.

• Conecta el Móvil al ordenador Mediante un cable USB
  • Dentro del programa Nokia Suite ingresas a Herramientas
  • Luego a Copia de Respaldo, en esta opción, salvaras la información de tu móvil
  • Luego que terminas la copia, ingresas a Herramientas nuevamente
  • Ingresas a Actualización de Software
  • Aquí aparecerá la opción para Reinstalar.

Realiza estos pasos y haznos saber cómo te fue. No dudes en contactarnos nuevamente.:smileywink:

Jonatrod

Usuario nuevo
qeiizy

Hola disculpen , tengo un nokia asha 201 & no agarra la tecla de internet & mensajes
me podrian ayudar ?:smileyvery-happy:

Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 886

Hola qeiizy,

¡Bienvenido a nuestra comunidad de ayuda Nokia! :smileyhappy:

Te recomiendo restaurar tu Asha 201 a las opciones de fábrica, para corroborar que no sea un error por alguna aplicación o archivo corrupto, para observar como restablecerlo ingresa en el siguiente enlace

Si has realizado todos los procedimientos mencionados y aún presentas el percance con las teclas de tu móvil, te recomiendo que te pongas en contacto con un centro de servicio Nokia en tu país, para que puedas buscar los centros de servicio Nokia, realiza los siguientes pasos:

► Ingresa a http://www.nokia.com/mx-es/ 

► Selecciona Soporte.
► Elige el modelo de tu móvil.
► Presiona ¿Tu producto necesita reparación? y elige Resolución de problemas y reparación.
► En la lista de situaciones escoge Otro.
► Pulsa Sin respuesta.
► Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
► Pulsa Haga click si no fue solucionado.
► Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos. :squint:

¡Saludos! (^.^)

ACoral

Usuario nuevo
arthur_cor

Tnego un problema con mi celular..! el problema es con mi conectividad a internet.. al abonarle credito se supone que te dan megas de internet aparte de tu saldo, pero al parecer mis megas de internet se terminaron porque tengo saldo pero no puedo enviar ni recibir mensajes de whatsapp y ya no puedo entrar a internet.. quisiera saber como configurar mi celular para poder utilizar whatsapp con el saldo que tengo .. ! espero hayas comprendido mi problema..xD ojala me puedas ayudar.. gracias..!

Moderator
Jonatrod

Hola arthur_cor,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia. Comprendo tu inconveniente de conexión, posiblemente no tienes el punto de acceso de Internet configurado. Realiza los pasos que son mencionados en la parte superior  y coméntanos como te fue.

Debes dirigirte primero a Menú, selecciona Ajustes, luego Configuración, allí tienes que presionar  la opción Ajs. Conf. Person. , luego presiona Añadir y escoge la opción Web, después Atrás, colocas Opciones, selecciona Añadir nuevo y elige Punto de accesoAtrás e ingresas a Opciones y selecciona Activar. Realiza este mismo paso con Mi punto de acceso, y lo Activas.

Luego de haber activado ambas opciones, presiona Atrás, después te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas, y seleccionas Ajuste personal, elige Predt. y dirígete a Act. Pred. en aplics y selecciona Sí.

Después apaga y enciende tu móvil para que este tome las configuraciones realizadas.

Haznos saber como te fue con los pasos. !Hasta pronto!:smileywink:

Jonatrod

Usuario nuevo
natines

Re: Problemas con las aplicasiones de Asha 201

hola queia pregunrar como ago para que mis aplicasiones ande de nuevo nose puede entrar nia internet me puede ayudar 

Moderator
Jonatrod

Re: Problemas con las aplicasiones de Asha 201

Hola natines

Te damos una cordial bienvenida a nuestra comunidad. Si presentas inconvenientes con la conexión de tu móvil, te sugiero que verifiques la configuración del punto de acceso, consulta con tu operador de servicios sobre los parámetros de conexión y luego sigue estos pasos:

Haznos saber cómo te fue. ¡Hasta pronto!:thumbup:

Jonatrod

Usuario nuevo
Robertochoa

buenas noches no puedo abrir mi interner y he seguido los pasos . hermano. como trato. de acceder a interner 

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.840

[ Editado ]

Hola Robertochoa, bienvenido a esta gran comunidad.:thumbup:

Veo que tienes un fabuloso modelo. Si tienes dificultades al seguir estos pasos para navegar en Internet, no te preocupes, de seguro tu operador telefónico te podrá ayudar con el procedimiento. :thumbsup:Contáctalos y haznos saber cómo te fue.

Hasta luego,

Deizllyn

Usuario nuevo
Mariana73

Buenas, compre Nokia Asha 201 AYER, internet anda en otros telefonos con la misma tarjeta Sim, pero no en este!! Hice lo que recomendaron, pero no encuentro solucion, ya que solo puedo volverlo a como estaba de fabrica, no descarga ninguna actualizacion, ya que no se conecta!! Que hago?

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.183

Hola Mariana73,

Bienvenida el foro de ayuda Nokia, si tienes problemas con la configuración de los datos de internet en tu móvil ingresa en este enlace y mira las indicaciones de cómo hacerlo.

Espero que esta información haya sido de beneficio.

Saludos,

Amirbat

Usuario nuevo
Mariana73

Te agradezco la respuesta, el tema era mas complicado, pero no tenia nada que ver con el aparato, es un servicio intermitente de mi proveedor de la linea (Movistar Argentina), muchas gracias por tu respuesta

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.183

Hola Mariana73,

En ese caso nos alegra :smileyvery-happy: saber que pudiste resolver el problema de la conexión a internet, recuerda que si tienes consultas puedes hacerlas a través del foro también puedes dar asistencia a otros usuarios del foro.

Saludos.:thumbsup:

Amirbat

Usuario nuevo
briancai

no puedo entrar a internet desde mi nokia asha 201

tengo un nokia asha 201 y no puedo entrar a internet, apreto el boton de entrar y no pasa absolutamente nada no entra a internet.. que puede estar pasando?? ayuda por favor

capas que se borro la aplicacion de internet o nose :smileysad: