Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: no puedo instalar el whatsapp en el nokia asha...

Consejero
VDMN
Mensajes publicados: 19
Solución aceptada

Re: no puedo instalar el whatsapp en el nokia asha 210

PERO ME MARCA Q MEMORIA LLENA COMO HAGO PARA LIBERAR LA MEMORIA Y COMO ES POSIBLE QUE NOKIA NO PUEDA HACER PORQ LAS APLICACIONES PUEDAN CORRER EN LA MICRO DE Q SIRVE UNA MEMORIA MICRO DE 4 GB SI NO LA PUEDES USAR CON LAS APLICACIONES YA Q ES POCO LOS 18 MB Q TRAE EL CEL
Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.537

Hola VDMN,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia. :thumbsup:

Para liberar la memoria de tu móvil, te recomiendo restablecerlo o formatearlo. ¿Cómo lo puedes hacer?, visita este enlace.  Recuerda hacer una copia de seguridad antes de hacer estos pasos, para saber cómo hacerlo, sigue estos pasos.

Hay aplicaciones que te indican a dónde quieren guardarse en tu móvil  y esto depende de cada aplicación a donde fue configurada para que se guarde.

Nos comentas como te va y te invitamos a que continúes participando.

Hasta pronto,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Consejero
VDMN

es que lo mejor seria que ustedes les dieran este tipo de cosas a nokia y hacer algo con respecto, a que deberia ser hacer por dejarle memoria mas o bien que se pueda usar la micro como memoria tambien donde se pueda acceder ahi a las aplicaciones de q sirve q nos vendan un producto que no se le puede meter muchas cosas xq no te dejan espacio para instalar otras aplicaciones pero eso si te dicen q trae una micro de 4 gb expandible a 32 y para que, para nomas meter musica y fotos por q aplicaciones no a fuerzas tienes q instalar y lo malo que no es suficiente la q dejan, yo nada mas le instale la nueva version de facebook y de la tienda y solo me quedan 623kb q no es nada y de q sirve q tenga 3.2gb libres en mi gran memoria micro 

Consejero
VDMN

ahorita ya se libero gracias pero aun asi xq me ocupo espacio si nomas instale la nueva version de facebook mobil y la aplicacion de la tienda,

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

[ Editado ]

Hola VDMN,

Bienvenido a la comunidad Nokia:

Tomaremos en cuenta tus recomendaciones, sin embargo, debo aclarar que las aplicaciones se instalan automáticamente en la memoria interna del móvil para que el funcionamiento de las mismas sea correcto. La actualización o descarga de nuevas aplicaciones en el móvil reducirán el espacio disponible en la memoria interna, por lo que te recomiendo que desinstales las que no estés utilizando de forma regular.

Recuerda contactarnos para aclarar cualquier duda que tengas en el futuro sobre Nokia y sus productos.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Colaborador
Hawkvier
Mensajes publicados: 6

no puedo quitar apps que no utilizo, me dice que se llena mi memoria pero es nuevo mi nokia asha 210

[ Editado ]

Hola.

A mi me pasa algo similar.

Acabo de comprar mi nokia asha 210

Se supone que tengo una memoria de 4GB incluida pero no sé como puedo pasar más archivos a esta y dejar la memoria del teléfono más libre.

No sé para qué sirve la Aplicación " Cuentas Sociales" ya que cuando abri la App Chat usualmente me dice que tengo demasiadas Aplicaciones abiertas, que si deseo cerrar algunas.

Me aparece que puedo cerrar Cuentas Sociales y Correo ( además despliega el % de consumo de uso )

En twitter soporte Nokia me mencionaron que mi mobil no es multitareas por lo que solo puedo tener 1 abierta a la vez. Entonces por qué me dice mi nokia asha 210 que tengo "demasiadas aplicaciones abiertas" ????

He querido borrar muchos juegos o algunas apps que considero basura. La mayoría ya venían instaladas y no puedo con ninguna. Y la que quería pre instalada ( whatsapp ) no venía y tuve que comprarla.

En fin que puedo hacer para borrar esas apps y juegos que no necesito y como decidir en qué carpeta poner los archivos para no saturar este teléfono que a menos de 7 días de nuevo y con tan solo 30 msj de text y quizás unos 7 chats de whatsapp me dice que tengo muchas cosas abiertas.

Nisiquiera la batería dura lo que tanto presumía Nokia.

Me está durando apenas unos 3 días y eso que cancelé el consumo de datos para solo utilizar el wi-fi. Siendo que me conecto un par de veces al día y quito el wi-fi.

Ojalá puedan ayudarme.

Gracias

Notas del moderador: El contenido del mensaje fue editado por contener información inapropiada.

Jhorgel

Moderator
aselhor1

Re: no puedo quitar apps que no utilizo, me dice que se llena mi memoria pero es nuevo mi nokia asha 210

[ Editado ]

Hola Hawkvier,

Gracias por contactarnos nuevamente al foro de ayuda Nokia.:thumbsup:

Las aplicaciones predeterminadas o las que vinieron en el teléfono, algunas forman parte del sistema operativo y no pueden ser eliminadas. Si quieres eliminar alguna que descargaste selecciona la aplicación, opciones ►eliminar.

Para eliminar cualquier inconveniente en el sistema operativo de tu teléfono, te recomiendo restablecerlo o formatearlo aquí

Además puedes liberar memoria del teléfono:

• Eliminando los datos que ya no necesites.
  • Mueva datos a una tarjeta de memoria, si está disponible, o a un ordenador compatible.

Para eliminar o mover datos, use la aplicación adecuada como la aplicación Archivos.

Si quieres saber la cantidad de memoria disponible en el dispositivo, selecciona MenúAjustesTeléfono (o Ajustes del teléfono o Dispositivo) Estado de memoria.

Para que no pierdas tu información, puedes hacer una copia de seguridad, sigue estos pasos.

Estamos agradecidos que nos contactes y te invitamos a que continúes participando.

Hasta pronto,

Aselhor1

Novicio
Adriankaleth
Mensajes publicados: 1

No puedo instalar el whatsapp en mi nokia asha 210 movistar

lo he descargado varias veces,trae la aplicasion iniciador de whatsapp,y cuando esta actualizando los contactos,se pierde la E del internet y dice fallo las condiciones de la red....bla.bla.y ya no vuelve a parecer la E.
Moderator
aselhor1

Re: No puedo instalar el whatsapp en mi nokia asha 210 movistar

Hola Adriankaleth,

¡Qué gusto de tenerte aquí y bienvenido a nuestra comunidad! :thumbsup:

En publicaciones que se encuentran más arriba tenemos información de cómo puedes instalar correctamente el Whatsapp en tu teléfono, échale un vistazo a este enlace.

Nos comentas como te va. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios.:w00t:

Hasta pronto,

Aselhor1

Consejero
normayin
Mensajes publicados: 66

Necesito Asha Dual Sim, el 210 por fin funciona whatsapp?

Hola, tengo que hacer un cambio y no me decido muy bien por cual escoger. El tema del teclado del 210 me encanta pero luego miro el 308, el 208 no lo encuentro en dual, también me gustabaa y el 301 descartado por poca bateria. Sé que hay más pero de momento, no me interesan.

Ya leí hace tiempo sobre los problemas de este 210 con whatsapp. No soy fanática pero todo el mundo te pregunta si lo tienes así que prefiero asegurarme antes. por fin funciona?, alguien que lo tenga y vaya bien?
espero vuestras respuestas, saludos!

Moderator
KoraP
Mensajes publicados: 329

Re: Necesito Asha Dual Sim, el 210 por fin funciona whatsapp?

Hola normayin,

:cathappy: ¡Nos alegra que continúes participando en nuestra comunidad! :cathappy: 

Te rectificamos que el Nokia Asha 210, es compatible con la aplicación WhatsApp, lo cual podrás verificar en este enlace

Adicional, para ayudarte a decidir cuál móvil se ajusta más a tu necesidad, te recomendamos que visites nuestra página  y compares las características de los móviles. 

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos. :thumbsup:

Saludos,
KoraP

Nokia Lumia 2520 and 1520

Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter 
Mira los Nokia videos