Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Reparar nokia asha 311

Usuario nuevo
luchovirgo
Mensajes publicados: 1

Reparar nokia asha 311

Hola, tengo mi nokia asha hace un mes, pero la pantalla se puso negra, no se ven las aplicaciones, solo ven la parte del relod de arriba, y luego se apaga

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.322

Re: Reparar nokia asha 311

[ Editado ]

Hola luchovirgo,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia:thumbsup:.

Si la pantalla de tu móvil no funciona, debes llevarlo a nuestro Centro de Atención para que sea revisado por nuestros técnicos autorizados.

Para encontrar los Centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Accede a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice Solución de problemas y reparación.
  • Otro, sin respuesta, Mi teléfono no funciona o no responde como esperaba.
  • Haga click si no fue solucionado.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Nos comentas como te va y te invitamos a que continúes participando.

Hasta pronto,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.