Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Símbolo de asterisco (*) en la parte superior de l...

Usuario nuevo
Veronicaa
Mensajes publicados: 1

Símbolo de asterisco (*) en la parte superior de la pantalla de mi asha 311

[ Editado ]

Tengo una nokia asha 311 y mi problema es que hace algunos dias aparece en la parte superior de la pantalla un icono en forma de asterisco (*) y quisiera saber que significa y como ocultarlo, por favor ayudenme :/

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Símbolo de asterisco (*) en la parte superior de la pantalla de mi asha 311

Hola Veronicaa,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda.

En relación a tu consulta, te recomiendo presionar como si fueras a realizar una llamada *#7780# es posible que te solicite un código de seguridad el cual seria 12345, en dado caso que no la hallas cambiado, esto no borra datos en tu móvil. Una vez encienda el móvil verifica si desapareció este icono.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
ricky1004mx

Indicadores

por que aparece un 1 en la pantalla de nokia asha 210 y se prende solo

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: Indicadores

Hola Ricky1004mx,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia.

En relación a tu consulta sobre el número 1 que sale en la pantalla, este es el icono que indica la tarjeta Sim que estas utilizando ya que este dispositivo en Dual Sim, es decir que puedes utilizar dos líneas en el dispositivo, espero que te sea de ayuda la información.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
Uloborido

Indicadores

Que significa el * como indicador en la franja superior del asha 210??????

Colaborador
ivanleiva
Mensajes publicados: 5

icono NOTIFICACIONES

hola, mi nombre es ivan leiva, soy nuevo en esto. mi pregunta es si alguien puede contestarme para que sirve el icono NOTIFICACIONES del nokia asha 311, y como lo utilizo??? gracias!!

Novicio
demianjc
Mensajes publicados: 2

Hola Framk te comento que realizo todo el proceso y me dice "restauracion fallo" como podria solucionarlo ? desde ya muchas gracias.

framk escribió:

Hola Veronicaa,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda.

En relación a tu consulta, te recomiendo presionar como si fueras a realizar una llamada *#7780# es posible que te solicite un código de seguridad el cual seria 12345, en dado caso que no la hallas cambiado, esto no borra datos en tu móvil. Una vez encienda el móvil verifica si desapareció este icono.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Profesor
Kakuno
Mensajes publicados: 301

Re: icono NOTIFICACIONES

¿Te refieres a la aplicación con icono azul con un asterisco blanco? Si es así, y según tengo entendido, se utiliza para recibir mensajes de whatsapp, line y otros aplicativos que necesiten recibir datos mientras no estén en ejecución. Funciona automaticamente.
Si hablas de otro icono por favor aclara.
Colaborador
ivanleiva
Mensajes publicados: 5

es ese icono azul, con asterisco blanco, pero a mi no m avisa nada, y sta activado, como puedo utilizarlo bien???

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.277

Hola demianjc y ivanleiva,

Gracias por seguir participando en el foro de ayuda Nokia.

El icono del asterisco, indica que tienen alguna notificación, puede ser WhatsApp, Line u otra aplicación que reciba notificaciones, no se puede quitar restaurando el movil, si no abriendo la aplicación y leyendo el mensaje o lo que diga la notificación, esta opcion no se puede eliminar esto quiere decir que tendrías que borrar las aplicaciones en caso de que no quieras ver el icono en tu pantalla.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
mariotan

Hola hice lo que dice en la pagina y el asterisco sigue apareciendo, porque aparecio y porque no lopuedo sacar???

gracias

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.277

Hola mariotan,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

El asterisco nuestra alguna notificación de aplicaciones como el WhatsApp, Facebook, juegos o alguna programa, te recomendamos abrir las aplicaciones que utilizan servicio de internet y verifica que no tengas ningún aviso o recordatorio.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Usuario nuevo
juanmaliaga

[ Editado ]

y como hago para descargarlo ??? tengo un nokia asha 303

por favor espero su respuesta gracias!!!

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.457

Hola juanmaliaga,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Puedes pulsar el icono de notificaciones para visualizar el contenido que ha llegado a tu móvil. Si tienes la oportunidad, explícanos qué tipo de contenido es el que deseas descargar.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
cexar

Asterisco negro con blanco en mi Nokia Asha 302

[ Editado ]

Hola buenas tardes una pregunta porque en.mi nokia ash 302 me.aparecio como un asterisco negro con blanco como icono esta justo a lado del icono de red qe significa y como se.lo quito espero me.ayuden gracias

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.604

Re: Asterisco negro con blanco en mi Nokia Asha 302

Hola cexar,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia :thumbsup:.

Si te refieres a este icono , es cuando tu móvil está buscando redes Wi-fi, para desactivarlo presiona la tecla Menú, Configurac., Conectividad, Wi-Fi, búsqueda de red Wi-fi, desactivar.

Para más información de indicadores que te aparecen en pantalla, visita este enlace.

Espero que esta información te sea útil y te invitamos a que continúes participando.

Hasta Pronto,

Aselhor1

Colaborador
Verenice0703
Mensajes publicados: 10

Re: Asterisco negro con blanco en mi Nokia Asha 302

A mi me aparecia ese asterisco cuando descargue el line . Significa mensajes nuevos ahi :smileyhappy:

Usuario nuevo
giomerced

tenian razon, tenia un asterisco en laparte superior que no desaparecia con nada,abri el whatsapp y desaparecio, gracias

Usuario nuevo
alinef

Ese asterisco te informa que tienes una "notificacion", ve a "mis aplicaciones" luego "notificaciones" y te mostrara sobre que es la notificacion, una vez que hayas visto de que se trata desaparece el asterisco.

Usuario nuevo
petitrad
Mensajes publicados: 2

Yo lo quite entrando al Facebook, al parecer es una notificación.