Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Se puede desactivar el 3.5g del celular nokia ash...

Novicio
lDyreliv
Mensajes publicados: 1

¿Se puede desactivar el 3.5g del celular nokia asha 311?

Lo que pasa es que hace unos diás atras me compre un celular Nokia Asha 311 en la compañia movistar. Venía con 10.000 pesos Gratis, pero la coneccion me gasto dinero. Me conectaba al Wifi, y cuando salia de internet, el celular se conectaba al 3.5 g. Lo que hizo gastar mas o menos 5.000 pesos.

Quiero saber, ¿Puedo configurar el celular para que solo se conecte A la Wifi? y que ¿cuando deje de ocupar internet no se conecte solo al 3.5 g? Porque es super fome que recarge mi celular con dinero, y después el celular lo ocupe en internet si nisiquiera me haya conectado.

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.660

Re: ¿Se puede desactivar el 3.5g del celular nokia asha 311?

Hola lDyreliv, 

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente.

Si deseas desactivar la conexión de datos en tu móvil Nokia Asha 311 puedes hacer lo siguiente:

• En el menú de las aplicaciones accede a Configuraciones.
  • Selecciona Conectividad, Datos para móvil.
  • En la opción datos para móvil asegúrate que esta desactivado.

De este modo el móvil solo debe conectarse a Internet a través de la red Wi-Fi. Si deseas conectarte nuevamente a través de la conexión de datos móviles solo realiza el proceso inverso.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.