Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Software Nokia 201

Novicio
arauz18
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

Software Nokia 201

Soy nuevo en el foro y no sé si este mensaje lo leerá alguien de los directivos de la compañía Nokia.
Tengo un nokia asha 201 y le actualizé el firmware a la versión más reciente. Me parece un excelente disposivo.

Mi problema es que no estoy muy satisfecho con el software, me es incomodo leer, redactar, borrar y enviar mensajes de texto cuando estoy haciendo uso de aplicaciones como el opera mini, uc browser, nokia internet, tienda u otra app java. Muchos dispositivos tienen la opcion de minimizar o poner en espera las aplicaciones mientras se realizan otras tareas como leer mensajes de texto, cambiar de musica, etc.

Sé que nokia trabaja muy duro y me gustaría que en las futuras versiones del software de asha 201 puedan incluir la opcion de poder minimizar las aplicaciones java.

Saludos.
Espero tener el apoyo de todos los que tienen un Nokia Asha 201.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.252

Re: Software Nokia 201

Hola arauz18,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios. Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.

Respondiendo tu consulta referente a minimizar aplicaciones o dejarlas en segundo plano para hacer uso de otras funciones desde tu Nokia Asha 201, te informo que tu móvil pertenece a la serie 40 y estas funciones no son admitidas ya que las aplicaciones no funcionan en segundo plano (multitareas) en esta serie.

De igual manera te recomiendo que mantengas el sistema operativo de tu móvil actualizado con Nokia Suite.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
AvilaNahuel
Mensajes publicados: 2

Buenas Noches mi nombre es Nahuel 

tengo una consulta a ver si ustedes me podrian ayudar hace 2 dias mi Nokia Asha 201 me pidio una actualizacion de software de internet (supuestamente un buscador que haria que mi internet andubiera mejor) resulta que dicha actualizacion :: Xpress de Nokia :: ahora no me perimte ingresar a internet ya que cada ves que intento ingresar me dice : _ Aplicaciones en conflicto. ¿ Mostrar elementos? _ a lo cual si respondo SI me aparece : Xpress de Nokia  y una sola opcion ATRAS. y si respondo NO no ingresa a internet, lo cual es muy triste. 

desde ya muchas gracias por su atencion y espero ansioso su/s respuesta/s 

atte AvilaNahuel

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.412

Hola AvilaNahuel,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a tu consulta que tienes un Asha 201, cuando intentas entrar al internet te sale un error de aplicación en conflicto. En nuestro foro tenemos información sobre este tema. Visita este enlace. Para configurar el internet en tu móvil,puedes verlo aqui.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
darkar

hola foro de nokia bueno yo tengo un nokia asha 201 entonces un dia me puse a actualisarle el software por nokia pc suite pero fallo y se descompuso lo arreglaron pero desde ese entonces hay actualisaciones de software pero siento que le pasara algo otra vez

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.412

Hola darkar,

Te damos la bienvenida a nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Con referente a tu consulta que tienes un Asha 201 la cual actualizaste con PC Suite, pero te fallo y se descompuso. En este caso nosotros hemos creado una aplicación especializada para actualizar tu móvil llamada Nokia Suite.

Con Nokia Suite actualiza el software de tu teléfono para obtener nuevas características y rendimiento mejorado. Con Nokia Suite, puedes también hacer respaldo de tu móvil a tu PC, sincronizar tu música, imágenes y videos entre tu teléfono y tu PC.

Para más información de cómo puedes actualizar tu móvil. Visita el siguiente enlace.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
ciin

hola sy cinthia.... tengo el nokia asha 201..... hace tres semanas que no puedo ingresar a internet..... esta la imagen en el menu pero cuando intento entrar no pasa nada..... fui al servicio tecnico y me dijeron que tengo que descargar el software y volverlo a instalar....... ahora no se donde y como hacerlo...... alguien que me ayude???? estare agradecida con sus respuestas :thumbsup:

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.147

[ Editado ]

¡Hola ciin!

Te damos la bienvenida a nuestro Foro Nokia.

Antes de intentar una reinstalación del sistema operativo de tu Asha 201 es recomendable verificar que los puntos de acceso (APN) para la red de tu operador estén configurados de manera correcta. Contacta a tu operador o proveedor de servicio móvil y pregúntales el nombre del punto de acceso y la contraseña. Luego sigue los siguientes pasos:

• En la pantalla principal pulsa Menú e ingresa en Configuración.
  • Luego ingresa en Configuración y selecciona Configuración Personal.
  • Pulsa Añadir (o Añadir nuevo) y selecciona Internet.
  • Edita el nombre de cuenta e ingresa la configuración de tu operador.
  • Selecciona No en Usar punto de acceso preferido.
  • Selecciona Configuración del punto de acceso e ingresa en Ajustes de portador.
  • Edita Punto de acceso de paquete de datos e ingresa los ajustes de tu operador.
  • Pulsa Atrás 4 veces.
  • En Ajustes de configuración predet. selecciona Configuración personal, y elige Por defecto.
  • En la opción Predeterminada en las aplicaciones selecciona .

Luego de ello reinicia tu móvil y verifica si se conecta nuevamente a Internet. Espero haber contestado a tu consulta. No dudes en volver a escribir si necesitas más información sobre este u otros temas

No olvides a participar en las trivias semanales y recuerda que también puedes publicar tu mejor truco o consejo acerca de los dispositivos Nokia.

¡Hasta pronto!

AxlRod

Usuario nuevo
adhe_5298

hola, en respuesta a lo que dices, a mi me paso lo mismo, lo ue tienes que hacer es:

1°-instalar "uc browser", ya sea descargarlo desde una pc y pasarlo a el celular

2°-en el navegador "uc browser" pone el link "www.download.browser.ovi.com"

3°-te lo instalara y el problema ya estara solucionado, ademas estara actualizado en su ultima version

4°-lamentablemente estara en ingles, pero para ponerlo en español solo tenes q poner el mismo link (www.download.browser.ovi.com) desde el "Xpress de Nokia"

5°-al momento de la instalacion se apagara el dispositivo. no te preocupes al volverloa encender estara liso