Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Tengo un problema con un nokia c3

Usuario nuevo
wicho0
Mensajes publicados: 1

Tengo un problema con un nokia c3

1.- Cuando entro al menu principal y quiero abrir los juegos se me reinicia el celular y ya no lo puedo abrir es muy extraño.

2.- desde que actualize mi cel algunas aplicaciones que descargo de tienda ovi no funcionan dicen: java error o biseversa.

3.-mi tarjeta de memoria no funciona en el cel porque descargo fotos o musica,etc no se descargan y no puedo ...

Bueno esto lo quise solucionar reinstalandole el software en nokia suite pero no me da esa opcion ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?Les agradesco au atencion de antemano, saludos.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.963

Re: Tengo un problema con un nokia c3

Hola wicho0,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

De acuerdo a lo que nos comentas, ya que no te aparece la opción de reinstalar con el programa Nokia Suite, te sugiero restablecer el dispositivo. Para realizar este proceso, ingresa a este enlace y sigue los pasos correspondientes.

No olvides crear una copia de respaldo con el programa desde tu ordenador, para que no pierdas el contenido en tu móvil. Para la copia sólo debes ingresar a Nokia Suite, selecciona Herramientas, Copia de respaldo y elige el contenido deseado.

Si después de realizar este proceso tu móvil persiste con dificultades, te sugiero llevarlo a un Centro de Atención para que sea evaluado. Para ubicar ara ubicar centros autorizados sólo debes acceder a este enlace, seleccionar tu país, presionar en Soporte, luego Contáctanos, presiona Visítanos y escribe la región donde te encuentras en Buscar tienda.

De no mostrarse la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que la información proporcionada te sea de ayuda y recuerda que cuentas con nosotros para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos