Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Tiene una camara frontal mi nokia asha 311

Novicio
dieegoabreeu
Mensajes publicados: 1

Tiene una camara frontal mi nokia asha 311

[ Editado ]

Hola, Como dije anteriormente, yo tengo un Nokia Asha 311 y queria saber si lo que tiene en la esquina derecha superior de el telefono, es una camatra o una luz led, Y lo que me interesa exactamente es, Si es una camara frontal, Como se usa? porque escuche algo de que solo se usa en video llamada, Y si fuera asi, mi otra pregunta seria, como hago video llamadas?

Muchas gracias por su atencion ..  :thumbsup:

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.214

Re: Tiene una camara frontal mi nokia asha 311

Hola dieegoabreeu,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relaciona a tu pregunta en donde deseas saber que función tiene la cámara o luz Led que se encuentra en la esquina derecha superior de tu Asha 311, te indico que se trata del sensor de proximidad, todos los dispositivos actuales con pantallas táctiles cuentan con esta opción para que al momento de estar en una llamada la pantalla se bloque y así no activar por accidente funciones táctiles con el rostro.

Si deseas más información de las especificaciones o uso del dispositivo puedes ingresar en este enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Amiguel2001
Mensajes publicados: 1

Y el Nokia asha 311 no tieme camata frontal??
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.063

Hola Amiguel2001,

Es un gusto que seas nuevo miembro de nuestra comunidad del Foro:smileyvery-happy:. La respuesta a tu consulta puedes encontrarla en la parte superior :rolleyes: donde nuestro amigo Amirbat, explica sobre las características de este Excelente móvil Asha 311. Espero que sea de ayuda.:thumbsup:

¡Hasta pronto!:smileywink:

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
Patriaana
Mensajes publicados: 3

¿Mi Asha 303 tiene una cámara frontal para tomarme selfies?

[ Editado ]

Tengo un asha 303, me gustaría saber como puedo tomar una selfie. En la parte superior frontal, al lado del auricular, ¿tiene una cámara? porque hasta ahora tengo que dar vuelta el celular para tomarme una foto de frente, algo bastante incomodo. Leí el manual, pero no dice nada acerca de esa posibilidad. Espero su pronta respuesta. Saludos

Notas del Moderador: título del mensaje editado para facilitar su identificación entre los demás temas del foro.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.289

Re: ¿Mi Asha 303 tiene una cámara frontal para tomarme selfies?

¡Hola Patriaana:smileyhappy:

Es bueno ver que continúas participando en nuestro Foro Nokia.

El Nokia Asha 303 no cuenta con una cámara frontal. Lo que puedes ver en la parte frontal a un costado del micrófono es el Sensor de Proximidad de la pantalla táctil. El mismo sirve para que la pantalla entre en “modo de reposo” durante las llamadas. De esa forma no presionas opciones en la pantalla sin querer cuando hace contacto con el costado de tu rostro y oreja.

Espero haber respondido a tu consulta. No dejes de participar.

¡Hasta pronto!

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions