Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Videos Tomados con Nokia Asha 311

Usuario nuevo
katnepdo
Mensajes publicados: 1

Videos Tomados con Nokia Asha 311

Buenas Noches

He tomado videos desde el nokia asha 311 pero cuando los quiero ver no me aparecen en la carpeta galeria como deberian aparecer ni en ninguna otra carpeta de la memoria ni del telefono, me gustaria saber donde quedan guardados...

Gracias 

Utilice texto sin formato.
Conocedor
Nokieromx
Mensajes publicados: 75

Re: Videos Tomados con Nokia Asha 311

Se debe guardar en la carpeta de videos ya sea de la memoria interna o de la micro SD, si gustas puedes fijarte en la opción de configuraciones cuando estas en la función de cámara de video para ajustar los parametros y elegir que se guarde en la memoria SD.

Revisa bien las carpetas o reproduce los videos capturados desde la función de la cámara y fíjate de donde los toma, es decir la dirección.

Saludos.

Navegando en este mar de bits y byte que es el internet.
Utilice texto sin formato.