Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Whatsapp y nokia C2-02

Colaborador
asblanco
Mensajes publicados: 8

Whatsapp y nokia C2-02

Hola

Me acabo de comprar un C2-02 y me he decepcionado al ver que no le puedo instalar whatsapp.
 ¿Por qué es esto?

¿Van a activar la aplicación compatible prontamente? Segun entiendo hay S40 que pueden ocuparla...

Gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.561

Hola asblanco,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre la disponibilidad de la aplicación WhatsApp para tu móvil. Efectivamente la aplicación de WhatsApp no es compatible con tu dispositivo. Esto depende del desarrollador que incluya la aplicación para el modelo de móvil, es cierto que hay otros dispositivos S40 que son compatibles con dicha aplicación, sin embargo esto se debe que el Software de estos S40 es de la sexta edición la cual es diferente a la versión  del Nokia C2-02.

Si deseas contactarte para saber el motivo o la disponibilidad futura de esta aplicación para tu móvil, selecciona este enlace donde podrás comunicarte con los desarrolladores de la misma.

Para cualquier otra consulta estamos a la orden.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Gory
Mensajes publicados: 2

Hola saludos yo tengo instalado el whatsapp en mi nokia C2-02 solamente lo copie de un celular C3 a mi tarjeta y listo eso fue todo lo que ise
Novicio
florchuusflor
Mensajes publicados: 1

hola!!!!! yo tambien tengo pero ahora me descuenta todos los dias un peso y hay dias q no quiero o no necesito entrar y sin embargo sigue accediendo a internet...cmo haces para q el internet no se te active automaticamente cuando no quiero usar el whats app??

Novicio
Silrik

[ Editado ]

Hola Gori, menos mal que eres novicio, como  hiciste a instalar Whatsaap en tu  C2,02?

yo tengo El C2 01 es posible? hacerlo...saludos  Silrik

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.667

[ Editado ]

Hola Silrik,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

En relación a tu consulta sobre instalar la aplicación WhatsApp en tu dispositivo Nokia C2-01, te informo que el mismo no es compatible con dicha aplicación. Puedes verificar la disponibilidad de la aplicación en la Tienda Nokia y en este enlace puedes ver los dispositivos con plataforma S40 compatibles con WhatsApp http://www.whatsapp.com/s40/

Espero haber aclarado tu duda y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
Lizziitha

Hola, miren el martescompre un nokia c2-02 de claro, en la revista que ellos te ofrecen para elegir el equipo figura que si tiene whatsapp, y cuando instalo la tienda ovi y demas no aparece, que debo hacer?.. realmente se puede actualizar el software?, porque cuando fui a hacer el reclamo a claro ellos me dijieron que me tengo que dirigir a un servicio tecnico para hacer dicha actualizacion.. necesito ayuda urgente!!!! Muchas gracias

Moderator
AlvarSa

Hola Lizziitha,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

En relación a tu consulta sobre disponibilidad de la aplicación WhatsApp en tu dispositivo Nokia C2-02, te informamos que dicha aplicación no es compatible con el modelo de tu dispositivo que posees.

Tú móvil cuenta con un sistema operativo basado en la plataforma s40 y en este enlace http://www.whatsapp.com/s40/  podrás confirmar los modelos de dicha plataforma, compatibles con la aplicación WhatsApp.

Te aconsejo comunicarte con tu compañía telefónica por notificarles lo ocurrido y mediar con ellos algún tipo de solución.

Espero haber aclarado tu duda y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
inaleja

Buenos dias, les cuento que yo tengo un celular Nokia C2 02 pero he tenido muchos incovenientes con ese equipo ya que la mayoria de las aplicaciones que voy a descargar me dice que no son compatibles, y ademas del hecho de que tambien me lo vendieron diciendome que si se podia instalar el whatsapp y mentiras por que resulto no se compatible, la verdad estoy muy desepcionada de este equipo, ademas de no poder acceder al chat de facebook solamente a msn y gmail y por otro lado tampoco a correos electronicos, chevre que me pudieran ayudar con esto haber si puedo utilizar mejor mi celular.

Gracias.

Moderator
AlvarSa

[ Editado ]

Hola inaleja,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

En este caso te recomiendo ingresar a la Tienda Nokia instalada en tu móvil, para que tengas acceso a las aplicaciones que son compatibles con tu modelo de dispositivo. En relación a tu consulta sobre la aplicación Facebook Chat y correos te aconsejo verifiques si tu móvil cuenta con actualizaciones disponibles o reinstales su software.

Para esto es necesario tener instalado en tu ordenador el programa Nokia Suite, luego conectas tu dispositivo por medio de cable USB. En el programa ingresa a Herramientas, después vas a Actualizaciones de Software, una vez dentro, te aparecerán notificaciones de actualización tanto para el programa Nokia Suite, seguido de las de tu dispositivo.

Si encuentras actualizaciones pendientes para tu móvil, instálalas, si no veras lo siguiente “Su dispositivo tiene el software versión xxx.xxx.xxx instalado. Si presenta problemas con el dispositivo “Reinstale” el software”.

Al seleccionar Reinstale”, solo debes esperar que el proceso culmine, no te preocupes por la pérdida de tus datos personales, Nokia Suite de forma automática crea una copia de respaldo durante actualizaciones, así como en la reinstalación del software.

Luego de actualizar o reinstalar ingresas a Menú, Configuraciones, Configuración, Configurac. Personales. Después de esto, presiona Opciones,  Agregar, Agregar Nuevo, luego en el listado escoges Web.

Presiona Atrás  y accede a Opciones y selecciona Activar donde te aparecerá “Activado para Web”.

Nuevamente presionas Atrás, para que te dirijas a Ajustes Config. Pred y dentro selecciona Ajuste Personal y después Predeter. Una vez predeterminado el punto de acceso, dirígete a Predet. En Todas Aplic y selecciona Sí.

Después de estas configuraciones, accede a Menú, Internet, Configuraciones Web, Ajuste de Configuración, Configuración y allí selecciona Ajuste personal.  Luego presiona Atrás, Configuración de descarga, Configuración de licencia y escoge Preguntar primero.

Espero que los pasos recomendados te sean útiles y no dudes en contactarte nuevamente si así lo requiere.

Saludos,

AlvarSa

Novicio
lopez

Hola Gori quisiera que me explicaras como hiciste para pasar el whatsapp paso a paso mil gracias 

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.655

Hola lopez,

¡Bienvenido al Foro de Ayuda! El sitio donde podrás interactuar con otros usuarios dando soluciones y a la vez recibir apoyo de toda la comunidad.

Respondiendo a tu consulta, sobre la posibilidad de tener la aplicación WhatsApp instalada en tu Nokia C2-02, te informo que lamentablemente dicha aplicación no ha sido adaptada para el modelo de tu dispositivo. Si deseas aquí puedes ver el listado de móviles que son compatibles con WhatsApp.

No olvides que la Tienda Nokia puedes descargar aplicaciones de redes sociales que te pueden mantener en contactos con tus allegados.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
Qkuinziii

Hola! Dioste Te Bendiag!

Podrias Subir Eso A Internet O Mandarmelo X Correo Pliis La Aplicacion Claro! Pliiiiss Pliiis Pliiis!!! Tengo Mucho Buscandola Y No La Encuentro!

Usuario nuevo
Qkuinziii

Usuario nuevo
laromix2013

Hola!!! yo puede descargar whatsapp sin problemas en febrero... pero ahora tengo problemas con una actualizacion que tengo que descargar y no puedo!!! que hago??? alguien sabe????

Moderator
AlvarSa

Hola laromix2013,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

En relación a tu consulta sobre inconvenientes con la aplicación WhatsApp en tu móvil Nokia C2-02, te aconsejo primero restablecer tu móvil a sus valores de fábrica, ingresando a Menú, Configuración, Rest. Conf. Fabrica y si te solicita código de seguridad, colocas el predeterminado 12345 en casto tal no lo sustituyeras por uno de tu preferencia.

Después sólo debes desinstalar la aplicación de WhatsApp y descargarla nuevamente para que realices las pruebas pertinentes.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
espectacular77

hola, ten{ia whatsapp en mi celu nokia c2 y hoy cuando quer{ia ingresar para leer los mensajes me salía aplicación inválida. Asi es que como no podía abrirlo lo elimine. Intento descargarlo de nuevo pero no puedo. Comque tengo que hacer??

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.674

Hola espectacular77,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. La aplicación WhatsApp no es compatible con el móvil Nokia C2-02, en la página oficial desarrollador puedes ver los dispositivos compatibles con dicha aplicación: http://nokia.ly/oeDXFH .

Espero que haya sido de mucha ayuda la información. ¡Hasta pronto!:smileywink:

Jonatrod