Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

asha 306 no accede a internet

Novicio
luchi
Mensajes publicados: 1

asha 306 no accede a internet

hola! hace un par de dias compre un asha 306  con paquete de datos y llame a mi proveedor por que no accedia a internet, me dijo d}que debia comunicarme con ustedes para configurar la red. me dio los datos que debo cargar una ves que me dieran los pasos a seguir. gcias!

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: asha 306 no accede a internet

[ Editado ]

Hola luchi,

La comunidad del Foro de ayuda Nokia, te da la cordial bienvenida por ser un nuevo miembro. Esperamos que sigas contando con nuestro apoyo cuando lo necesite.

Respecto a lo que nos comentas de no poder navegar en internet por paquete de datos, te informo que aquí te mostraremos como configurar tu móvil y agregar los parámetros que tu operador telefónico te ha proporcionado para que puedas disfrutar de la navegación con tu móvil Nokia Asha 306.

Primeramente dirígete  a Menú, luego Configuraciones, después ingresa a Configuración, selecciona ConfigPersonal, presiona en Opciones (3 líneas horizontales), escoge Agregar nuevo y escoge Punto de Acceso. Una vez hayas agregado esta opción, presiona en Conf. Punto acc. luego Config. Portador y selecciona la opción Pto ac. Datos móvil, para colocar el punto de acceso que tu operador telefónico te facilitó.

En Tipo de autentificación debes tener la opción Normal, después ingresa el Nombre de Usuario  y la contraseña que tu operador te proporcionó.

Continuando con la configuración, presiona Atrás 3veces para dirigirte a Configuración y así presionar Opciones, luego Agregar nuevo y escoge Web.

Después de estos pasos, te sugiero apagar tu móvil, retirar la SIM y volverlo a iniciar.

Espero que esta información te sea de gran ayuda y no olvides que estamos a tu disposición para cualquiera consulta referente a tu dispositivo Nokia.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
JuanitoN

aplicacion facebook precargada no funciona

hola hace unos mese atras compre un nokia asha 306 este tiene cargado iconos de facebook twitter y comunidades pero cuando intento utilizarlos me sale un un mensaje que dice nokia ident. su telefono IMEI y red para entr. una mejor experiencia, me pide aceptar pero cuando lo ago me dice problema de conexion a la red reintente despues ... a pesar de tener activado un paquete de datos el problema persiste

Usuario nuevo
oshernick

Re: aplicacion facebook precargada no funciona

NO ME FUNCIONA LAS COMUNIDADES ME SALE ESPERE IMEI Y NO SE QUE MAS Y LUEGO SALE OBTENIENDO SERVICIOS Y NO SE MUEVE :s

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.518

Hola oshernick,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde puedes encontrar toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando. Cualquier consulta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

En Relación a los que nos comentas que no te funciona la aplicación de comunidades en tu móvil. En este caso tienes que verificar que tu móvil tenga instalado la última versión de software.  Puedes verlo a través de nuestra aplicación especializada Nokia Suite.

Con Nokia Suite Actualiza el software de tu móvil, para conseguir nuevas funciones y un mayor rendimiento. Con Nokia Suite, puedes realizar una copia de seguridad de tu móvil en tu ordenador. También puedes sincronizar tu música, fotos y vídeos entre tu móvil y tu ordenador.

Si en la aplicación de Nokia Suite te aparece que no tiene actualización disponible, te recomiendo restablecer tu móvil a los valores de fábrica, puedes verificarlo en el manual de usuario de tu teléfono.

Te agradecemos que nos contactes. Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
myky

problema nokia 306 - nokia ident. su tel., IMEI y red

a pesar de todo lo que me dijeron de usar el pc nokia suite , reinstalar el  cel,  reconfigurar a fabrica, aun no doy con la solucion de que en COMUNIDADES  pueda reestablecerse mi FACEBOOK  y twitter. denme una solucion por favor.

Usuario nuevo
gabii2090

hola les cuento que me pasa lo mismo actualize el software pero igual sigue sin funcionar a igual que la aplicacion de internet pre instalada ya no se que hacer 

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.053

Re: problema nokia 306 - nokia ident. su tel., IMEI y red

Hola Amigos

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda Nokia.

Respondiendo sus consultas de no poder ingresar a la aplicación de comunidades, esto puede deberse a la configuración de Internet, sugiero primero que verifiquen si es adecuada la navegación por web. Luego deben pedirle los parámetros a su operador de servicios y realizar los siguientes pasos:

Primeramente dirígete  a Menú, luego Configuraciones, después ingresa a Configuración, selecciona ConfigPersonal, presiona en Opciones(3 líneas horizontales), escoge Agregar nuevo y escoge Punto de Acceso. Una vez hayas agregado esta opción, presiona en Conf. Punto acc. luego Config. Portador y selecciona la opción Pto ac. Datos móviles, para colocar el punto de acceso que tu operador telefónico te facilitó.

En Tipo de autentificación debes tener la opción Normal, después ingresa el Nombre de Usuario  y la contraseña que tu operador te proporcionó.

Continuando con la configuración, presiona Atrás 3veces para dirigirte a Configuración y así presionar Opciones, luego Agregar nuevo y escoge Web.

Después de estos pasos, te sugiero apagar tu móvil, retirar la SIM y volverlo a iniciar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
marcospereira4
Mensajes publicados: 2

Hola! tengo un asha 306, no me funciona whatsApp con saldo. solo con wifi! Mi Compañía es Tigo Paraguay! Me dicen paso a paso como es la configuración  si saben.?

Novicio
Thanica

si buenas tardes disculpen yo soy de venezuela y hace 1 semana me compre un mi nokia asha 306 pero esta para digitel y no me vino configurado por lo que no se conecta a internet solo via moden podrian ayudarme para poder disfrutar del servicio por mi cel? gracias

Moderator
aselhor1

Hola marcospereira4,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta que tienes un Asha 306 y no te funciona Whatsapp con saldo, en este caso para que no te funcione el internet en tu teléfono aunque tengas saldo, esto quiere decir que no lo tienes configurado correctamente. Sigue estos pasos para configurarlo:

Primero dirígete a Menú, luego Configuraciones, después ingresa a Configuración, selecciona Config. Personal, presiona en Opciones (3 líneas horizontales), escoge Agregar nuevo y escoge Punto de Acceso. Una vez hayas agregado esta opción, presiona en Conf. Punto acc. Luego Config. Portador y selecciona la opción Pto ac. Datos móvil, para colocar el punto de acceso que tu operador telefónico te facilitó.

En Tipo de autentificación debes tener la opción Normal, después ingresa el Nombre de Usuario  y la contraseña que tu operador te proporcionó. Continuando con la configuración, presiona Atrás 3veces para dirigirte a Configuración y así presionar Opciones, luego Agregar nuevo y escoge Web. Después de estos pasos, te sugiero apagar tu móvil, retirar la SIM y volverlo a iniciar.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Moderator
aselhor1

Hola Thanica,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a tu consulta que tienes un Asha 306 y no se conecta al internet, en nuestro foro de ayuda tenemos información de cómo puedes configurar el internet de tu teléfono, para que puedas navegar sin ningún inconveniente. Te recomiendo visitar este enlace o también en las publicaciones anteriores puedes encontrar información.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
manuceb

[ Editado ]

Yo  tengo la configuracion del nokia ya que yo tengo uno de ese..

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información personal del usuario.  Recordemos que por motivos de privacidad y seguridad, la publicación de datos personales y sensitivos de forma pública, no está permitida. 

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
glaciar12410

error 005 conexión internet

mi nokia asha 306 no se puede conectar a internet de ninguna manera anteriormente si lo hacia normalmente al activar paquetesde 15 megas o con wife pero ahora presenta este mensaje de "no se puede establecer una conexcion segura. revise su configuracion de fecha, seguridad y coberturaen su telefono error 005". 

necesito su ayuda se le agradecera_

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: error 005 conexión internet

Hola glaciar12410,

¡Eres bienvenid@ al Foro de Ayuda Nokia!:thumbsup:

El mensaje que aparece en tu dispositivo al tratar de utilizar la conexión, indica que las configuraciones no están completas en tu Nokia para realizar esta función. Te recomiendo darle un vistazo a esta publicación donde se muestra las configuraciones necesarias que debes realizar.

Pero antes de empezar, sería bueno que restablecieras el dispositivo de fábrica marcando el *#7780#. Si te solicita el código de seguridad ingresa el 12345, de no haber sido modificado. Este proceso no elimina los datos del móvil.

Espero que la información te pueda ser de mucha ayuda y no dejes de contactarnos para futuras consultas.

Hasta luego,

Deizllyn 

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

Re: asha 306 la aplicacion wathsaap me pedia actualizar

Mensaje movido a otro hilo del foro sobre el mismo tema y con mayor número de interacciones entre los miembros de nuestra comunidad.

Novicio
marcospereira4
Mensajes publicados: 2

Hola, soy yo de nuevo, mi  asha 306 me dice que ya no queda memoria "Libere" Pero no puedo eliminar nada, aplicaciones permanentes no puedo, Ayuda! No puedo usar mi teléfono.

Moderator
aselhor1

Hola marcospereira4,

Gracias por contactarnos nuevamente al foro de ayuda Nokia.

Para liberar espacio en la memoria de tu teléfono, debes restablecer o formatear tu móvil aquí. Recuerda que debes hacer una copia de seguridad con Nokia Suite, antes de restablecer o formatear tu móvil.

Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas Herramientas, Copia de Respaldo, aquí puedes guardar toda la información que contenga tu móvil hasta el momento. Puedes guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas. Luego para restaurar la copia de respaldo, seleccionas Herramientas y Restaurar.

Nos cuentas como te fue y te invitamos a que continúes participando.

Aselhor1

Novicio
luisitox9914

ola isiera saber porque mi juegos son demasiado lentos y medios lager ... y ademas me gustaria si se podria mejorar la calidad de video en yotube.. me gustarai q resondan mi pregunta

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Hola luisitox9914,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda.

Para poder ayudarte de la manera correcta dinos el modelo de móvil que tienes, ya que las configuraciones dependen del modelo del dispositivo.

Esperamos tu pronta respuesta.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions