Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

asha 306 no tiene señal

Novicio
royfoker74
Mensajes publicados: 2

asha 306 no tiene señal

hola,  me regalaron un nokia asha 306 comprado en paraguay libre nuevo con la caja los manuales y todos los accesorios pero cuando pongo la sim me aparace el icono de señal tachado y no me deja hacer ni recibir llamadas.

que puede ser ?

gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.045

Re: asha 306 no tiene señal

Hola royfoker74,

 

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

 

Respondiendo tu consulta acerca de que no cuentas con señal de red de parte de tu operador en tu movil Nokia Asha 306, te sugiero que apagues el móvil, extraigas la tarjeta SIM y vuelvas a introducirla, también para descartar que sea configuración del móvil te sugiero que restablezcas los valores de Fabrica marcando *#7780#, luego te pedirá un código de seguridad que es 12345.Te informo que esto puede ocurrir debido a que es un equipo liberado, el móvil no está reconociendo la tarjeta SIM, te aconsejo que contactes a tu operador de servicios para descartar inconveniente con la tarjeta SIM.

 

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

 

Saludos,

 

Jonatrod

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.
Novicio
royfoker74
Mensajes publicados: 2

Re: asha 306 no tiene señal

hola, ante todo gracias por la respuesta, pero lo que me decis ya lo hice e igual no toma señal.

pregunte en una casa de celulares de mi barrio y me dijeron que estaba dado de baja, como si fuese robado.

puede ser ? o hay alguna forma de averiguar si es asi ?.

lo raro es que mi hermana lo compro en megaelectronicos,  un negocio de electronica de ciudad del este y estaba en caja precintada completo y con todos los calcos y films protectores.

gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.187

Re: asha 306 no tiene señal

Hola royfoker74,

 

Gracias por seguir participando  de nuestra comunidad donde podrás compartir tus preguntas o dudas y participar aportando tus comentarios de nuestros productos Nokia.

 

En relación a tu consulta en donde nos indicas que llevaste el móvil a un centro de reparación telefónica y te ellos se mencionaron que posiblemente el problema de señal se debía a que el dispositivo estuviese dado de baja, te indico lo siguiente.

 

Los dispositivos Nokia no son bloqueados por robo o pérdida, esto quiere decir que el problema de la señal puede radicar en la tarjeta SIM o que el móvil tenga algún desperfecto de fábrica.

 

Te recomiendo reinstalar el sistema operativo del móvil.

 

Primero debes instalar el programa Nokia Suite en tu ordenador, puedes descargarlo desde este enlace.

 

Luego debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

 

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que puedas estar generando el conflicto con las aplicaciones, para restaurar el móvil completamente ingresa a este enlace.

 

Ahora selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la reinstalación, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica si tienes señal.

 

Si deseas pasar la información de la copia de respaldo al móvil solo entra en Nokia Suite a Herramientas y buscar Restaurar.

 

Si el problema continuo te recomiendo lleves el móvil a uno de nuestros centros autorizados, mira como encontrar el más cercano en este enlace para que un técnico autorizado te indique el problema real en el móvil

 

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

 

Saludos,

 

Amirbat

 

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

 Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.