Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

asha 311 no reproduce videos en youtube

Usuario nuevo
susake08
Mensajes publicados: 1

asha 311 no reproduce videos en youtube

tengo problemas con mi asha 311 no me reproduce videos en youtube

Utilice texto sin formato.
Ex-Moderator (Retired)
Gabriella
Mensajes publicados: 71

Re: asha 311 no reproduce videos en youtube

[ Editado ]

Hola susake08,

Seas bienvenido al Foro de ayuda Nokia, tu espacio para compartir tus ideas, comentarios, experiencias y dudas sobre nuestros dispositivos y servicios. Lo más importante es que interactúes con los demás usuarios y enriquezcas tus conocimientos sobre Nokia con el fin de crear una comunidad dinámica e interactiva.

En tu caso te aconsejo verificar la configuración de los puntos de acceso "Streaming ruta" en tu móvil siguiendo estos pasos:

1. Te diriges a Menú

2. Presionas configuración y lo seleccionas nuevamente

3. Seleccionas Configuraciones personales

4. Por último presionas agregar (si esta vacío), streaming.

Es importante hacer la observación de que no es un punto de acceso en si o tienes que ingresar este, tan solo lo selecciones y el mismo se activa. Espero que esta información te sea útil, y recuerda que cualquier consulta técnica que tengas puedes contactar a nuestros Canales de soporte, ya sea por correo electrónico, llamándonos, por Chat o Twitter. 

Saludos,

Gabriella 

Si te ayudó, presiona "Aceptar como solución" para compartirla con los demás miembros de la comunidad!
Usuario nuevo
w94000

buenos dias ya realize los paso a seguir  pero de igual forma no repeoduce videos de youtube

susake08 escribió:

tengo problemas con mi asha 311 no me reproduce videos en youtube

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.908

Hola w94000,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

Lamentamos el inconveniente que presentas con tu dispositivo. Si realizaste los pasos anteriores y sigue sin funcionar te recomiendo que configures tu punto de acceso web de la siguiente manera:

Ingresa a menú, configuraciones, configuraciónconfiguración personal, luego presionas opciones (las tres líneas horizontales)  y seleccionas el punto de acceso web.

Después ingresa a menú, configuraciones, configuración, activar configuración, web y seleccionas mi web.

Espero que mi respuesta te sea útil. Recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
blancomj

problemas para reproducir videos de youtube en un NOKIA ASHA 311

Saludos ...

Hace 6 dias compre un Nokia Asha 311, y la reprocuccion de videos de youtube , simplemente no funciona

he intentado con el navegador por defecto que trael el equipo y nada, lo mismo que con el Opera Mini...y el resultado es el mismo....

El problema es que al seleccionar en la pagina de youtube Ver video.....se queda cargando un rato ..y al final sale un mensaje de rerro y no se ve el video

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.772

Re: necesito dar con la configuracion de mi movil asha 311

[ Editado ]

Hola olsa,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia.  Aquí encontrarás las respuestas a tus preguntas sobre equipos Nokia.  Recuerda que puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles tu asistencia.  Conoce nuestras normas accediendo a Reglas del Foro.

Después de actualizar es sistema operativo de tu móvil, es posible que la configuración de los puntos de acceso a internet se hayan desconfigurado.  Los pasos para agregarlos nuevamente son los siguientes:

• Accedes a Menú, configuración, configuración (ajuste) personal.  Debe decir agregar cuenta.  Si tienes alguna cuenta allí, debes dejar el dedo sobre la misma hasta que te aparezca la opción eliminar y la tocas.  Si ya está vacía esa sección, debes tener escrito en la pantalla agregar cuenta.
  • Tocas el icono con tres rayas que te aparece en el borde superior izquierdo de la pantalla (opciones) y seleccionas Web y luego atrás.
  • Accedes a opciones nuevamente, agregar nuevo, Punto de acceso y atrás.
  • Seleccionas opciones, agregar nuevo y tocas Streaming.  Luego atrás.

Ahora, bajo el título de configuración, debes tener tres: Mi punto de acceso, Mi streaming y Mi Web.  Debes activarlos dejando el dedo unos segundos sobre cada uno hasta que aparezca la opción de activar y la seleccionas.

Una vez hayas activado todos los puntos de acceso, seleccionas atrás, te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas y seleccionas ajuste personal.  En el borde inferior izquierdo te aparece la opción predet., la tocas.  Luego accedes a Predeterminar en todas las aplicaciones y seleccionas .

Recuerda votar por esta publicación si fue de utilidad para ti.

Saludos,

Dancor

Asesor
axel488
Mensajes publicados: 11

Nokia 311 no puedo ver youtube ayuda.

Hola, Tengo un Nokia 311 y cuando veo videos en youtube reproduce unos pocos segundos y despues me dice verificar configuraciones de conexion? que debo de hacer para solucionar este problema y poder ver youtube sin problemas?  ayuda.

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.406

Re: Nokia 311 no puedo ver youtube ayuda.

[ Editado ]

Hola axel488,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a tu consulta que no puedes ver los videos en YouTube en tu teléfono Asha 311. Puedes verificar la configuración en tu móvil para ver si está correctamente configurado para poder ver videos. En nuestro foro fue publicado información para poder resolver este inconveniente de reproducir videos en YouTube.

Visita este enlace. Aquí visualizarás la configuración que debe tener tu móvil para poder ver los videos en YouTube.

Además debes verificar la conexión de internet en tu móvil si está funcionando correctamente. Para evitar cualquier error de conexión.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Asesor
axel488

menú, configuraciones, configuraciónconfiguración personal y a lo que ingreso a conf personal me sale cuentas personales no me sale opciones porque a lo que pongo opciones me sale crear nueva. explicame mejor porque a mi me sale diferente y tampoco entiendo lo de las tres lineas horizontales. ayuda

Asesor
axel488

menú, configuraciones, configuraciónconfiguración personal y en configuracion personal a lo que entro me sale MI PUNTO DE ACCESO Y STREAMING.

Asesor
axel488

Ya pude activar mi web pero aun sigo con el problema de youtube. Mi problema es que cuando estoy viendo youtube atravez de wifi a los 15 segundos de estar reproduciendo el video se para el video y me dice verificar configuracion conexion.

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.406

Re: problemas para reproducir videos de youtube en un NOKIA ASHA 311

Hola blancomj,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando

Referente a tu consulta que no puedes ver los videos en youtube a través del navegador de tu teléfono Asha 311. En este caso te aconsejo verificar la configuración en tu móvil para ver si está correctamente configurado para ver videos. En nuestro foro fue publicado información para resolver este inconveniente.

Visita este enlace. Aquí visualizaras la configuración que debe tener tu móvil para poder ver los videos en youtube.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
javierhcorredor
Mensajes publicados: 3

no puedo ver videos de youtube en mi nokia asha 311

[ Editado ]

lo que pasa es que no puedo ingresar a youtube desde mi celular me aparece no hay respuesta, reintentelo 

Notas del moderador: El titulo a sido modificado para que sea especifico y entendible para la comunidad.

Moderator
Dancor

[ Editado ]

Hola axel488

Atendiendo a tu consulta sobre no poder los videos de YouTube, te sugiero que primero verifiques que la fecha y hora de tu móvil sea correcta y está actualizada.  Accedes a Menúconfiguración, luego fecha y hora y lo corriges si está equivocada. 

Una vez hayas verificado la fecha en tu móvil, accede a Menúconfiguraciónconfiguración (ajuste) personal.  Debe decir agregar cuenta.  Si tienes alguna cuenta allí, debes dejar el dedo sobre la misma hasta que te aparezca la opción eliminar y la tocas.  Si ya está vacía esa sección, debes tener escrito en la pantalla agregar cuenta.

• Tocas el icono con tres rayas que te aparece en el borde superior izquierdo de la pantalla (opciones) y seleccionas Web y luego atrás.
  • Accedes a opciones nuevamente, agregar nuevoPunto de acceso y atrás
  • Seleccionas opciones, agregar nuevo y tocas Streaming.  Luego atrás

Ahora, en configuración, debes tener tres puntos de acceso: 

• Mi punto de acceso
  • Mi streaming y
  • Mi Web

Debes activarlos dejando el dedo unos segundos sobre cada uno hasta que aparezca la opción de activar y la seleccionas.

Una vez hayas activado todos los puntos de acceso, seleccionas atrás, te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas y seleccionas ajuste personal.  En el borde inferior izquierdo te aparece la opción predet., la tocas.  Luego accedes a Predeterminar en todas las aplicaciones y seleccionas 

Espero haberte ayudado con esta publicación de nuestro Foro de ayuda Nokia.

Saludos,

Dancor

Asesor
axel488

Mi amigo muchas gracias por tu respuesta veo que eres un especailista en configuraciones pero me quedo en la ultima parte amigo en esta parte..... Una vez configurados los puntos de acceso y habiéndolos predeterminado para todas las aplicaciones, debes acceder a Menú nuevamente y Mi música.  Seleccionas opciones, Descargas, Configuración de streaming.  Luego Configuración, Ajuste personal y por último, el botón de cerrar la llamada....
osea no encuentro mi musica no se si te refieres a entrar a MENU y seleccionar Musica o entrar a menu y seleccionar especificamente mi musica porque MI MUSICA NO LA ENCUENTRO. ademas entre a musica y no encontre la opcion de descargas y mucho menos configuracion de streaming... Espero no molestarte mucho mi amigo y tengas mucha paciencia conmigo.

Usuario nuevo
yogi2

el ultimo paso que se refiere a menu y luego mi musica seleccion opcion descarga, no me coinside con el menu de mi telefono, porque no hay la opcion de mi musica solo esta la opcion de musica y no tiene la opcion de configuracion ajuste personal, a que se debe?

Otra falla que tiene es que el Wi-fi  se desactiva repentinamente, y  cuando escuchas musica se distorciona como radio con interferencia

aparte de esto de pronto parpadea como si se reiniciara y  se apaga

me podias apoyar con estas fallas?

Asesor
axel488

Exacto amigo yo tambien estoy en las mismas yo no encuentro MI MUSICA solo hay musica o si hay mi musica que me especifiquen en que parte encontrarla. Mi 311 esta muy bueno de ahi todo muy bien mas que con esta falla que me aparece cuando veo un video en youtube que dice que verifique configuracion de conexion. ayuda con el ultimo paso por favor.

Moderator
Dancor

Hola Amigos,

En relación a el error de la conectividad y a ver los vides de YouTube también les puedo recomendar que verifiquen que su móvil cuenta con la última versión de firmware.  Para verificarlo, les recomiendo que descarguen el programa Nokia Suite en un ordenador.  Luego conectan el teléfono utilizando un cable USB hasta que el mismo sea reconocido.  Acceden a Herramientas y a Actualizaciones de software.  Deben aceptar todas las actualizaciones que tengan disponibles.  Si sus móviles  ya están actualizados entonces les debe salir la opción de reinstalar el sistema operativo, la aceptan.

Después de una reinstalación o actualización del firmware, es necesario que repitan los pasos de configuración de puntos de acceso.  También recuerden que pueden acudir a sus respectivos operadores telefónicos para que los ayuden con los parámetros de navegación en sus teléfonos.

Saludos,

Dancor

Asesor
axel488

El lo primero que hice cuando compre mi nokia 311 verifique si tenia disponible una actualizacion y si la tenia e instale la ultima actualizacion del software de mi 311. ahora bien como tu dices creo que tendre que reinstalar el sistema operativo. para que me salga mi musica ( eso creo que saldria ) para poder hacer el ultimo paso del que no puedo hacerlo.

Asesor
Garos
Mensajes publicados: 14

Gracias ese era uno de los tantos problemas que tengo con mi Asha 311