Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

asha 311 no reproduce videos en youtube

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.096

Re: : asha 311 no reproduce videos en youtube me marca que no esta disonible

Hola Amigos,

Gracias por seguir participando en nuestro foro de ayuda Nokia.

Respondiendo sus consultas acerca del inconveniente que presentan con los videos de Youtube, les sugiero verificar la configuración de los puntos de acceso "Streaming ruta" en tu móvil siguiendo estos pasos:

1. Te diriges a Menú

2. Presionas configuración y lo seleccionas nuevamente

3. Seleccionas Configuraciones personales

4. Por último presionas agregar (si está vacío), streaming.

Es importante hacer la observación de que no es un punto de acceso en si o tienes que ingresar este, tan solo lo selecciones y el mismo se activa.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Novicio
mcDevek
Mensajes publicados: 1

Re: no puedo ver videos de youtube en mi nokia asha 311

Mi estimado amigo!

Yo tenía el mismo problema, al intentar reproducir un video de youtube me salía el siguiente mensaje: No hay respuesta...

Así que estuve observando los comentarios e hice lo que nos indican los moderadores del foro...

Lo que hice fue lo siguiente:

Me fui a configuraciones -> configuración -> Conf. personales -.> Agregar nuevo.

Estando ahí agregue: Web y Mi streaming

Pero seguí con el mismo error así que estuve observando y lo que hice fue lo siguiente:

Me fui nuevamente a configuraciones -> Configuración. Aquí en vez de irnos a conf. personales nos iremos a -> Ajustes conf. pred. y selecionaremos la opción que dice: AJUSTE PERSONAL! Y LÍSTO YA TENEMOS YOUTUBE

Por lo menos a mi si me funciono esto y te podré decir que cualquier video que reproduzco me carga demasiado rápido :smileywink:

ESPERO TE HALLA SERVIDO DE AYUDA :smileywink: :smileywink:

Usuario nuevo
lauriana

Re: no puedo ver videos de youtube en mi nokia asha 311.

yo tambien espero respuesta a eso ya que entra a los videos pero no los reproduce

Usuario nuevo
colibondero88

Re: asha 311 no reproduce videos en youtube

Sos un Capo!!! Ahora funciona perfectamente!!! Gracias!!!

Novicio
Nadhesiko
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

MIRA YO TENGO DOS ASHA Y EN NINGUNO SE PUEDE VER LOS VIDEOS POR WIFI.  YA HICE TODO LO QUE ELLOS DIJIERON Y NADA.

Notas del moderador:  Mensaje editado por contener información incorrecta sobre las características del Nokia Asha 311.

Saludos,

Dancor

Novicio
Nadhesiko
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

YA ME CANSE DE TANTAS CONFIGURACIONES ACTUALIZAR SOFTWARE. 

Notas del moderador:  Mensaje editado por contener información incorrecta sobre las características del móvil en cuestión. 

Saludos,

Dancor

Novicio
muñequita

Hola yo tampoco puedo descargar videos en mi nokia 311 y ademas ingrese a tienda descarge la aplicacion  you tube hd tube para ver si podia descargar y nada me sale siempre VERIFICAR CONFIGURACIONES DE CONEXION xq ayudenme quiero ver videos you tube xfis................

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.424

[ Editado ]

Hola muñequita,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que no puedes ver los videos aunque ya descargaste la aplicación YouTube te recomiendo configures el servicio de internet con los pasos a continuación.

Primero acede a MenúConfiguración, luego fecha y hora y comprueba que la fecha sea la correcta.  Si está equivocada, es imperativo que la corrijas.

Luego ingresa a MenúConfiguracionesConfiguración (ajuste), Configuración personal.  Debe decir Agregar cuenta.  Si aparece alguna cuenta configurada allí, debes dejar el dedo sobre la misma hasta que aparezca la opción eliminar y la tocas.  Si ya está vacía esa sección, debe estar escrito en la pantalla Agregar cuenta.  Luego debes configurar los puntos de acceso siguiendo estos pasos: 

• Seleccionan opcionesWeb y luego atrás.
  • Acceden a opciones (tres rayas que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla) nuevamente, Agregar nuevo, Punto de acceso y luego atrás.
  • Luego seleccionan opcionesagregar nuevo, tocan Streaming y atrás.   

Ahora, en configuración, deben tener tres puntos de acceso: 

• Mi punto de acceso
  • Mi streaming y
  • Mi Web.      

Debes activarlos dejando el dedo unos segundos sobre cada uno hasta que aparezca la opción de activar y la seleccionas.

Una vez hayas activado todos los puntos de acceso, selecciona atrás, dirígete a Ajuste de configuraciones predeterminadas y selecciona ajuste personal.  En el borde inferior izquierdo les aparece la opción predet., la tocas.  Luego accede a Predeterminar en todas las aplicaciones y selecciona 

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
elsoñadortama

no responde los videos de youtube por favor los pasos a seguir asha 311

Colaborador
maris7
Mensajes publicados: 5

yo también tengo el mismo problema, he hecho los pasos que salen en los anteriores comentarios y sigo sin poder videos por youtube. 

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.620

[ Editado ]

Hola maris7,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a los que nos comentas que tienes un Asha 311 y no puedes ver los videos en Youtube, si realizaste los pasos de las publicaciones anteriores y no te funciono, te recomiendo restablecer o formatearlo a los valores iniciales. Para más información de cómo lo puedes hacer, visita este enlace.

Recuerda que debes hacer una copia de seguridad con Nokia Suite, antes de restablecer tu móvil para que no pierdas tu información.

Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas Herramientas, Copia de Respaldo, aquí podrás guardar toda la información que contenga tu móvil hasta el momento. Podrás guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas.

Si restableciendo o formateando no puedes ver los videos en Youtube, entonces te aconsejo que debes verificar con Nokia Suite si tienes algunas actualizaciones disponibles.

Para actualizar tu móvil con Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la actualización. Recuerda antes de actualizar, debes hacer una copia de seguridad de tu información.

Si ya tienes la última actualización, intenta reinstalar el software de tu móvil. Para reinstalar el software de tu móvil con Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la reinstalación. Recuerda antes de reinstalar, debes hacer una copia de seguridad de tu información.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
bohem

yo tenia el mismo problema y esta fue la solucion en mi caso:

""""accede a Menúconfiguraciónconfiguración (ajuste) personal.  Debe decir agregar cuenta.  Si tienes alguna cuenta allí, debes dejar el dedo sobre la misma hasta que te aparezca la opción eliminar y la tocas.  Si ya está vacía esa sección, debes tener escrito en la pantalla agregar cuenta.

• Tocas el icono con tres rayas que te aparece en el borde superior izquierdo de la pantalla (opciones) y seleccionas Web y luego atrás.
  • Accedes a opciones nuevamente, agregar nuevoPunto de acceso y atrás
  • Seleccionas opciones, agregar nuevo y tocas Streaming.  Luego atrás

Ahora, en configuración, debes tener tres puntos de acceso: 

• Mi punto de acceso
  • Mi streaming y
  • Mi Web

Debes activarlos dejando el dedo unos segundos sobre cada uno hasta que aparezca la opción de activar y la seleccionas.

Una vez hayas activado todos los puntos de acceso, seleccionas atrás, te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas y seleccionas ajuste personal.  En el borde inferior izquierdo te aparece la opción predet., la tocas.  Luego accedes a Predeterminar en todas las aplicaciones y seleccionas ."""""

gracias!!!!

Colaborador
marcelonj
Mensajes publicados: 3

no puedo ver videos de youtube por wifi en mi nokia asha 311

[ Editado ]

tengo un problema con mi nokia asha 311 al intentar ver videos de youtube por wifi y me sale un mensaje diciendo: "no hay respuesta, reintentelo". pero si accedo por datos moviles me lo reproduce bien. ¿que puedo hacer para solucionarlo?

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.359

Re: no puedo ver videos de youtube por wifi en mi nokia asha 311

Hola marcelonj,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres la información que necesitas relacionada con nuestros móviles Nokia.

Con relación a la consulta sobre el no poder ver videos a través de YouTube en tu Asha 311 con red Wi-Fi, esto puede deberse a restricciones de dicha red, si se trata de una red empresarial, este puede ser el detalle, ya que el móvil si reproduce los videos con el paquete de datos, esto nos indica que no es una falla del equipo.

Te aconsejo verificar las actualizaciones del sistema operativo de tu móvil conectándolo a Nokia Suite, el cual puedes descargar desde este enlace en tu ordenador o PC.  

Luego de que lo instales debes conectar tu móvil a través del cable de datos USB y esperar que Nokia Suite reconozca el móvil. Una vez todo este sincronizado debes ir a la barra de herramientas de Nokia Suite y selecciona Herramientas. Allí veras una opción llamada Actualizaciones de Software. Seleccionas Abrir para que busque las más recientes y si la encuentra debes presionar Instalar. Recuerda efectuar una copia de respaldo de tus archivos personales antes de esto. Luego espera que se instale la actualización, puede tardar un buen rato. No desconectes el móvil.

En caso de que todo continúe igual entonces debes reinstalar el sistema operativo de tu dispositivo, para ello repite los pasos de buscar actualizaciones y cuando te indique que no hay actualizaciones disponibles entonces podrás ver una opción que dice Reinstalar el Software del Dispositivo. Espera que todo se reinstale y vuelve a intentarlo.

Si la situación persiste te aconsejo visitar un Centro de Atención autorizado para que le echen un vistazo a tu móvil. Puedes entrar en nuestro sitio oficial para tu país www.nokia.com y en la sección de Soporte ver las reparaciones. Si nos mencionas de que país nos escribes te podemos dar el enlace directo.

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus interrogantes. No dudes en escribirnos si necesitas más información sobre este móvil u otros temas. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Picture text:
Si esta respuesta fue útil, dale clic en "Aceptar como solución" y así podrás ayudar a otros
Usuario nuevo
Maary22

Videos de Youtube mediante Wi-Fi con mi Asha 311

[ Editado ]

Hola me podrian explicar como hago para que mi asha 311 me reprodusca videos de youtube mediante mi wi-fi

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.359

Re: Videos de Youtube mediante Wi-Fi con mi Asha 311

[ Editado ]

Hola Maary22,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres la información que necesitas relacionada con nuestros móviles Nokia.

Con relación a lo que nos comentas sobre el no poder ver videos de YouTube desde tu Asha 311 a través de Wi-Fi, te aconsejo configurar el punto de acceso de Wi-Fi para que lo logres.

Para ello debes ir a MenúConfiguracionesConfiguración (ajuste), Configuración personal.  Debe decir Agregar cuenta.  Si aparece alguna cuenta configurada allí, debes dejar el dedo sobre la misma hasta que aparezca la opción eliminar y la tocas.  Si ya está vacía esa sección, debe estar escrito en la pantalla Agregar cuenta.  Luego debes configurar los puntos de acceso siguiendo estos pasos: 

• Seleccionan opcionesWeb y luego atrás.
  • Acceden a opciones (tres rayas que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla) nuevamente, Agregar nuevo, Punto de acceso y luego atrás.
  • Luego seleccionan opcionesagregar nuevo, tocan Streaming y atrás.   

Ahora, en configuración, deben tener tres puntos de acceso: 

• Mi punto de acceso
  • Mi streaming y
  • Mi Web.      

Una vez hayas activado todos los puntos de acceso, selecciona atrás, dirígete a Ajuste de configuraciones predeterminadas y selecciona ajuste personal.  En el borde inferior izquierdo les aparece la opción predet., la tocas.  Luego accede a Predeterminar en todas las aplicaciones y selecciona 

Si la situación continua te aconsejo verificar las actualizaciones del sistema operativo de tu móvil conectándolo a Nokia Suite, el cual puedes descargar desde este enlace en tu ordenador o PC.  

Luego de que lo instales debes conectar tu móvil a través del cable de datos USB y esperar que Nokia Suite reconozca el móvil. Una vez todo este sincronizado debes ir a la barra de herramientas de Nokia Suite y selecciona Herramientas. Allí veras una opción llamada Actualizaciones de Software. Seleccionas Abrir para que busque las más recientes y si la encuentra debes presionar Instalar. Recuerda efectuar una copia de respaldo de tus archivos personales antes de esto. Luego espera que se instale la actualización, puede tardar un buen rato. No desconectes el móvil.

En caso de que todo continúe igual entonces debes reinstalar el sistema operativo de tu dispositivo, para ello repite los pasos de buscar actualizaciones y cuando te indique que no hay actualizaciones disponibles entonces podrás ver una opción que dice Reinstalar el Software del Dispositivo. Espera que todo se reinstale y vuelve a intentarlo.

Si la situación persiste te aconsejo visitar un Centro de Atención autorizado para que le echen un vistazo a tu móvil. Puedes entrar en nuestro sitio oficial para tu país www.nokia.com y en la sección de Soporte ver las reparaciones. Si nos mencionas de que país nos escribes te podemos dar el enlace directo.

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus interrogantes. No dudes en escribirnos si necesitas más información sobre este móvil u otros temas. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Picture text:
Si esta respuesta fue útil, dale clic en "Aceptar como solución" y así podrás ayudar a otros
Colaborador
maris7
Mensajes publicados: 5

Ya hice todo los pasos que me dijeron, ya actualicé e incluso los anteriores pasos que se le dijo a los otros usiarios y sigo sin poder ver los viedos por youtube.

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.096

Hola maris7

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda Nokia.

En vista que comentas que has realizado los pasos anteriormente brindados, en este caso te sugiero reinstalar el sistema operativo de tu móvil Nokia Asha 311 para solventar cualquier tipo de error que ahí presentes, luego de la reinstalación realiza la configuración del punto de acceso nuevamente. Para reinstalar el sistema operativo realiza los siguientes pasos:

• Conecta el Móvil al ordenador Mediante un cable USB
  • Dentro del programa Nokia Suite ingresas a Herramientas
  • Luego a Copia de Respaldo, en esta opción, salvaras la información de tu móvil
  • Luego que terminas la copia, ingresas a Herramientas nuevamente
  • Ingresas a Actualización de Software
  • Aquí aparecerá la opción para Reinstalar.

Saludos,

Jonatrod

Usuario nuevo
ekanegrete

tengo el mismo problema con respecto mi nokia asha 311 , no m reproduce videos en youtube ya hice los pasos a seguir y nada , que debo hacer !!! gracias

Usuario nuevo
falkitahermosa

no puedo puedo entrar a internet desde mi ash 311

no puedo entrar nose carga la pagina que necesito hacer